adicción al tranxilium

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Llevo unos 3 meses tomando 3 tranxilium al día de 15 mgs. ¿Hasta que punto estoy enganchado?

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo conozco a gente que se come 6 o 7 del 50 al día, no soy muy bueno en estadística pero estarás unas 30 veces menos enganchados que ellos si te sirve de algo.

Quitate de los del 15 y pide del 10 que también los hay y más tarde pues con los del 5, despues pues tu veras que eliges para quitarte definitivamente, yo elgiria el orfidal o algo parecido.

Espero haberte ayudado.

sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Surenyo, no creo siquiera que estés enganchado más allá del aspecto psicológico, son sólo (por suerte) tres meses y del 15, eso sí es hora de que empieces a dejarlas, al menos empieza por rebajar la dosis como te ha dicho Pedritio o cambiar a algo más ligero ya sea Orfidal, Lexatil...pero de verdad, sólo por las jugadas que tu mente te pueda gastar...porque realmente enganche físico dudo mucho que haya; otra opción es que dejes de momento una, en un mes otra y luego mires a ver esa una que te queda por que otra medicación la podrías cambiar, hasta eliminar todo ansiolítico.
Saludos: Sioux

Pdta: Lamento tener que poner así las "enyes", pero mi teclado no tiene las normales, sorry.
Sólo hay un camino y es el camino medio.

Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

ESO ES DARSE PAÑITOS TIBIOS Y AGRANDAR LA ADICCIÓN...

Mensaje por Gustavo1987 »

Yo pienso que somo cobardes refugiandonos en pastillitas... hay que ser verdaderos hombres para decir ya no mas... si tomas de la de 15 o 10 o 5 yo que sé solo te estas metiendo sustancias quimicas a tu cuerpo para sacarlo del estado natural... vamos, lo mejor que hay que hacer es cortar todo de raiz , si algo pues las cosas sociales, traguito suave uno que otro cigarro pero esas pastas te crean dependencia y luego no puedes vivir sin ellas... dejense de dar pañitos tibios y dejen todo eso ya de una vez por todas o esque cuando nacieron o en sus primeros años de vida les tuvieron que dar pastillitas para que se sintieran mejor, hombre, nadie nació así seamos libres de todo, yo tambien tomé pastillas, metí de todo pero me llegó la hora de decir no mas para demostrarme a mi mismo que soy un verdadero hombre berraco que vino a este mundo a luchar y no ha tomar pastillitas para sentirse mejor.... no sean cobardes y dejen todo de una, sea cual sea el problema de ustedes la solución es cortar todo de raiz sino tarde o temprano van a estar peor y....La vida hay que afrontarla como es, sobrios, para que nos vaya mucho mejor....

saludos y este mensaje no es con el animo de ofenderlos sino de darles animo; entiendo que cada persona tiene diferentes metodos para alejarse de las adicciones pero intenten dejar todo por ustedes mismos, o esque alguno de ustdes le falta una pierna, o un brazo o un ojo... sean libres de todo y eso de ir mermando los mg de las pastillas es darle largas al asunto porque si tomas de la de 5 terminaras tomando de a tres o q se yo... luchen cada dia por no depender de nada y verán como se van a sentir de bien.

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ESO ES DARSE PAÑITOS TIBIOS Y AGRANDAR LA ADICCIÓN...

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon pero de raiz no se puede cortar tiene que ser poco poco que aqui el que mas y el que menos lleva muchos años, ademas dejar las benzos te dan titanias (combulsiones) que no es ninguna tonteria

un saludo

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ESO ES DARSE PAÑITOS TIBIOS Y AGRANDAR LA ADICCIÓN...

Mensaje por francisco javier »

Una pregunta si no te molesta, que benzodicepinas tomabas, durante cuanto tiempo y como coseguiste dejarlas, porque yo tambien las tomo, yo tomo orfidal 5 comprimidos y noctamid 1 de 2 mg y me despierto sobre las 7 de la mañana y a veces antes, me gustaria poder dejarlas.
Gracias desde ya
un saludo

P.D estoy muy harto de tomarlas y quiero dejarlo pero no se como

xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

tu aguanta, no te voy a engañar te va a dar un golpe horrible de ansiedad pero aguanta primo y podras volver a llevar una vida normal

pablorobert23
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012 12:41

Solucionadiccion

Mensaje por pablorobert23 »

Con fuerza de voluntad y queriendo dejarlo puedes hacerlo pero si flojeas ponte en manos de profesionales y no pierdas el trabajo ganado. Existe una web que se llama solucionadiccion.com donde profesionales responden a dudas sobre drogas, ahí te pueden ayudar

serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Yo creo que uno sólo es complicado dejarlo, siempre es bueno tener un profesional cerca que te ayude, la página que comenta pablorobert23 no la conocía, pero me parece un sitio excelente

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Mensaje por sureño »

Hola, soy yo de nuevo tras una temporada de ausencia en el foro. Ahora tengo pautado 1 mg. de loraepam cada 8 horas pero el problema es que he estado comprando tranxilium 50 y trankis de 2 mg. en la calle, se me acaban ya, no puedo conseguir más y, ¿cuánto lorazepam debería tomar para el mono?

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Hola a todos, soy yo de nuevo. Tras dos años de adicción al Trankimazin llegando atomar 10 mg./día ahora estoy en proceso de retirada y ahora estoiy en 0'5 mg./día y luego pasaré a 0'5 g./día pero del retard, y después de eso se acabó el Trankimazin. Además tomo cada 12 horas un Alapryl (halazepam 40 mg.). Una vez elimine por completo el Trankimazin (momento que está cerca) coenzaré con la retirada del Alapryl.

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Saludos, Alapryl (halazepam 40 mg.) fue dado de baja y no existen otras marcas de halazepam ni EFG así que me pusieron 50 mg./día de diazepam (primero en forma de 2 comprimidos de Diazepan Prodes 25 mg. y ahora en forma de cinco comprimidos de Valium 10 mg. al día. Ya llevo unos cuantos años con benzodiacepinas contando con el lorazepam inicial (1 mg. cada 8 horas), el cambio a Tranxilium 15 (1 cada 8 horas), después a halazepam (40 mg. cada 12 horas) y por último cambio a diazepam (cinco comprimidos de 10 mg. al día).

Tengo Valium 10 y aparte tengo 18 cápsulas de Tranxilium 10 mg. y 20 cápsulas de Tranxilium 15 mg. Estoy ya en proceso de retirada como Tranxilium 10 es menos potente que Valium 10 (Tranxilium 15 equivale a Valium 10) estoy pensando en usar las 18 cápsulas de Tranxilium 10 para tomar una por la mañana y otra por la noche durante 9 días para luego pasar a medio Valium (5 mg.) por la mañana y medio por la noche para pasar luego a solo medio por la noche y de ahí a cero.

¿Cómo lo véis?

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------



¿Y...

cuando estés en 0 mg, y y no te encuentres bien ni a tiros, si es ése el caso, qué piensas hacer?

También se da este caso. No lo olvides. El cero no es la varita mágica que todo lo soluciona. Si así fuera no habría problemas de drogadicción.


±
Hamal1xj

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Al final he decidido hacer la retirada solamente con Valium. Ahora estoy con Valium 10 mg. 2-1-2.
La idea sería bajar de esta forma:
2-1/2-2 (2 semanas)
2-0-2 (2 semanas)
1 y 1/2-0-2 (2 semanas)
1-0-2 (2 semanas)
1/2-0-2 (2 semanas)
0-0-2 (2 semanas)
0-0-1 y 1/2 (2 semanas)
0-0-1 (3 semanas)
0-0-1/2 (3 semanas)
0-0-1/4 (3 semanas)

De esta forma reduciendo media pastilla (5 mg.) cada 2 semanas y cada 3 semanas las dos últimas bajadas en algo menos de 6 meses estaré en cero, ¿qué haré en ese momento? pues ansiolíticos no-benzodiacepínicos como Atarax (hidroxizina), Catapresan (clonidina), una planta llamada boldo que en dosis alta es muy sedante, espino albar que es otra buena planta sedante...todo esto sin receta y si voy al médico pues "Lyrica" de 150 mg. 1-0-1 durante un mes retirada incluida.

Yo la retirada la veo muy prolongada pero realista siendo diazepam además la BZD másfácil de retirar y que menos SA produce.

En cuanto a suplementos nutracéuticos:

Cada día tomo Magnesio aminoquelado (300 mg.) y Dolomita (1'3 gr. en dos tomas de 650 mg.) que son minerales con efecto tranquilizante, antiestrés y antiansiedad.

También tengo para dormir "Melatonina Complex" que lleva 1 mg. de melatonina junto a una combinación de extractos secos de amapola de California, valeriana, pasiflora, melisa y tila. Los uso de 3 en 3 porque la dosis buena de melatonina son 3 mg. y así aumento la potencia hipnótica de los extractos herbales.

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por Hamal1xj »

--------------

VOY...

a seguir tu pauta, Sureño, en el abandono del «Trankimazín», haciéndolo a través del «Valium». Tengo la cita el día 29 y se lo voy a proponer a mi médico, que me recete «Diazepam» como benzodiacepina de sustitución. Hay muchas razones que podrían barajarse e incluso ser razonadas aquí mismo pero de momento prefiero no complicar el mensaje y transmitirte sólo esto de momento. Ya te iré contando y a ver cómo acabo y si acabo y soy capaz de llevarlo bien a cabo.

Ten cuidado con el cóctel: Metadona + Benzos.

Y suerte, colega, con lo tuyo. Ya tienes un buen "frega'o" con la alta tolerancia que tienes a la Metadona.


±
Hamal1xj

Responder