...preguntas a un profesional...ricard....fiuuu...

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

...preguntas a un profesional...ricard....fiuuu...

Mensaje por reinventada »

...Hola ricard...

...bueno soy una mujer bastante neuras, bueno supongo que todos lo somos un poco....y muy paranoica.

...estoy de acuerdo contigo....no confío en mi...desconfío del mundo mundial....

...la semana que viene voy a la psiquiatra, también a la psico....una de mis dudas, es que si soy todo lo sincera que creo debo ser, me da miedo que la psiquiatra me chufle a medicación....veo claro que necesito un empujoncito, me encierro literalmente en casa, y no hay forma de ilusionarme para salir....

..estuve tomando floxetina durante un año...hace ya 8, y lo dejé de golpe, mal muy mal....creo que vuelvo a necesitarla.

...en casos de angustia muy puntuales, también tomo tranxilium 5, y la verdad me desinfla bastante sin coloques.....

...pues eso, una de mis dudas, ¿cómo decirle a la psiquiatra lo que necesito sin resultar pedante, y que además me lo receten?.....no quiero ir colocada, vamos, que si me colocan no me lo pienso tomar....pero...¿quién soy yo para decirle a una licenciada lo que necesito, aunque yo sepa perfectamente qué necesito?.....

bufff....¿tiene sentido mi pregunta?...casi que empecemos por ahí......

gracias mil, otro saludo.
ricard
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2009 21:14

Mensaje por ricard »

es una opción muy válida la de hacer un tratamiento farmacológico pautado por un especialista. pero ... simplemente es eso una opción de ayuda que te permitirá con tu esfuerzo diario ( no lo olvides ) puedas afrontar tu vida de forma más segura.

También quiero decirte que todos los seres humanos, todos, en algún momento de su vida, por circunstancias, por emociones, por lo que sea .... pasamos etapas de inseguridad y miedo a afrontar nuestra vida. Si por todas las crisis personales tuviéramos que tomar medicación, seríamos adictos a los psicofármacos.

La psiquiatra ya sabrá lo que te tiene que recetar, pero tú también coméntale tu experiencia con las drogas, estoy convencido de que lo que no te recetará serán benzodiacepinas. Y tú también sabes, seguramente, cuales son los medicamentos que "colocan" y que crean dependencia.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...te he dejao tirao....he estado sin conexión....espero que no te hayas pirao....

...no te creas, no tengo ni idea de farmacología....vamos, que nunca me han gustado las drogas legales...jamás....y cuando tengo que seguir un tratamiento me las veo y deseo para cumplirlo, pero esta vez es distinto...

...lo mio no sé si se le puede llamar crisis.....bueno sí....crisis de infancia,continuada, personal, traumática....y algo más....las crisis vitales normales de cualquier persona han pasao sin pena ni gloria por encima mio....ni me he enterao o bien....han hecho la pelota más grande, aunque creo que me quedo con la primera....sin pena ni gloria.

...tenías razón, la psiquiatra me encantó....me parece que es la más humanista que pueda existir, una tía genial, cumbaya que te mueres....y no tuve que pedirle que no me drogara a pastillas...ella misma me lo dijo que está en contra de anestesiar a la peña.....estoy encantada.....depresión y TAG diagnosticados.....y una sola pastilla al dia....pero de momento media para crear tolerancia.....cero efectos secundarios....y ya estoy menos rallada que de costumbre, osea, estoy esperanzada de sacarme esto de encima y poder hacer vida normal...entre comillas.

...bueno, espero poder seguir hablando contigo...siento haberte dejao tirao....causas mayores.

un saludo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Rein !!

Que gusto volverte a leer, y lo mejor con tan buenas noticias, una prueba mas superada!! has ido al psico!! Me da mucha alegria saber que te fue bien que te sentistes bien con ella, eso es fundamental para que sigas bien, yo tambien estoy segura que pronto estaras del otro lado, sigue como hasta ahora eres una CAMPEONA!!!

Un abrazo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola bere....¿cómo estás tú?....¿cómo os van las cosas?....

...pues sí...estoy muy contenta con el equipo que me lleva, me queda cerca de casita y me siento muy arropada....tema medi, pues también más de lo mismo....lo que no sé es porqué me he resistido siempre tanto...mis problemas no han desaparecido como por arte de magia...siguen ahí dando por saco....pero lo vivo de otra forma, más serena...y eso sí es gracias a la medi.....el trabajo con la psicóloga...a currármelo toca.....y tengo ganas además.

...un abrazote enorme, espero que estéis los cuatro bien...un besete a tus cachorros ....¿cómo sigue tu nene sensible?...