Bezodiacepinas

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
salvador

Bezodiacepinas

Mensaje por salvador »

Bueno soy un yonqui de toda la vida que en este momento no estoy consumiendo nada, pero tomo varias bezodiazepinas, las he husado en muchas ocasiones a lo largo de mi vida, pero ahorqa quiero dejar de tomarlas y lo que nunca me habia pasado antes me paso ahora, sobre todo con el Idalprem-5, pase unos dias que no sabia lo que me sucedia, la final a urgencias,¿que era? un monazo de idalprem..............y las quiero dejar, lo que no se es como.
Cuidado con el Idalprem, lo que no me habia sucedido nunca con el tranquimacin, traxilium etc, me sucede con esa mierda, haber como hago.
Un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Bezodiacepinas

Mensaje por francisco javier »

salvador escribió:Bueno soy un yonqui de toda la vida que en este momento no estoy consumiendo nada, pero tomo varias bezodiazepinas, las he husado en muchas ocasiones a lo largo de mi vida, pero ahorqa quiero dejar de tomarlas y lo que nunca me habia pasado antes me paso ahora, sobre todo con el Idalprem-5, pase unos dias que no sabia lo que me sucedia, la final a urgencias,¿que era? un monazo de idalprem..............y las quiero dejar, lo que no se es como.
Cuidado con el Idalprem, lo que no me habia sucedido nunca con el tranquimacin, traxilium etc, me sucede con esa mierda, haber como hago.
Un saludo
Hola salvador, lo q puedes hacer es comprar el Idalprem de 1mg u orfidal q es lo mismo ( 1mg de loracepam), e ir reduciéndolo poco a poco, tb hay gente q deja las benzodiacepinas con ribotril, aunq ésta es otra bezodiacepina pero hay psiquiatras q lo hacen así y luego la van reduciendo, yo lo hice una vez pero ingresado.bueno salvador un saludo y ánimo
iffam
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2010 23:55

Mensaje por iffam »

hola amigo salvador ,sabes todas los medicamentos con contenido benzodiazepinico son altamente adictivas ,unas mas otras menos ,que es lo que pasa con personas de trayectoria adictiva ,deja de tomar drogas vamos a llamrlo asi de la calle ,para tomar una "droga prescrita" ,que son muy pero que muy peligrosas,porque que haces ,te entra gorila de coca ,potro o lo que sea , te tomas un idalpren ,cuando te deje de hacer efecto 1 idalpren ,te tomas 2 y asi sucesivamente ,al final ,enganchado al idalpren (como cualquier otra droga).
a mi a titulo personal no me gustan los tranquilizantes porque son iguales o peor que las drogas callejeros y deben de ser tomadas bajo estricto control de alguien que no tenga problemas adictivos ,ya que los que tenemos(o hemos tenido) una personalidad adictiva somos incapaces de llevar una ingesta controlada de dichos medicamentos.te recomendaria una desintoxicacion de cualquier benzodiazepina a base natural (consulta a un naturopata)

suerte brother
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: Bezodiacepinas

Mensaje por Pedritio »

salvador escribió:Bueno soy un yonqui de toda la vida que en este momento no estoy consumiendo nada, pero tomo varias bezodiazepinas, las he husado en muchas ocasiones a lo largo de mi vida, pero ahorqa quiero dejar de tomarlas y lo que nunca me habia pasado antes me paso ahora, sobre todo con el Idalprem-5, pase unos dias que no sabia lo que me sucedia, la final a urgencias,¿que era? un monazo de idalprem..............y las quiero dejar, lo que no se es como.
Cuidado con el Idalprem, lo que no me habia sucedido nunca con el tranquimacin, traxilium etc, me sucede con esa mierda, haber como hago.
Un saludo
Ve bajando de dosis, sentirás mono pero menos. Es la única solución que veo porque algo de mono vas a tener que pasar.

Te deseo lo mejor y te preocupes que hay monos peores que los de las bemciodazepinas.
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

lorazepam

Mensaje por muxo_pixu »

Buenas! Soy adicta a las anfetas y ando también con benzodiazepinas. En principio era esporádicamente... algun tranki, valum... Ahora me han recetado lorazepam de 1mg. y lo uso basikamente pa sobar. Quería saber si es muy mala la mezcla de anfetas y lorazepam (muxos riesgos y eso... aparte del enganxe), y kuántas pirulas podria exarme de vez o mas o menos seguidas, xk kon 1 no me sobo.

Gracias!
Pastillero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011 02:26

Mensaje por Pastillero »

Cualquier mezcla de por si es peligrosa, sobre todo si es alprazolam, mejor no jugar con el ya que el mono es realmente fuerte...