Que mal rato

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
fede555
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2011 09:40

Que mal rato

Mensaje por fede555 »

Desde el viernes que tome una raya de coca(estando en tratamiento de ansiedad)y todabia estoy rayado con que me pueda pasar algo.
Tengo algunos sintomas de ansiedad(ya que estoy en tratamiento),si teniendo miedo pero quiero pensar que siendo una raya(que no tomare mas)y despues de haber pasado 4 dias no me puede pasar,
Espero sus respuesta.
mUCHAS GRACIAS
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Fede, que no te va a pasar ya nada, que no, por favor, tranquilízate un poquito, mira del viernes aquí ya has expulsado todo rastro de coca que pudiese quedar, así que ya no te puede pasar nada. Pero por todos los diosessss no la vuelvas a tocar, que por un buen rato luego pasas una semana entera, o más super agoviado.
sigue tu tratamiento para la ansiedad y no bebas ni te metas farla, ya verás como todo vuelve a la normalidad.
Saludos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

joder, no sabría explicarlo, pero me ha llamado la atención esa frase de 'por un buen rato'.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...por ese buen rato es que enganchan las drogas.....

...si esos buenos ratos no existieran, no engancharían....
pablorobert23
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012 12:41

por un buen rato

Mensaje por pablorobert23 »

Es bastante frecuente la frase por pasar un buen rato. Como bien decís por pasar un buen rato te enganchas a las drogas y luego te metes en un agujero de donde no puedes salir. Yo tenía problemas con la coca y me metí en la página solucionadiccion.com y me estuvieron dando consejos e incluso acudí a que me ayudaran y ahora mismo estoy controlando el problema, ya no me fio de los por un buen rato
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Que típico lo de pasar un buen rato... cuantos habremos caído con esa frase. Gracias por la recomendación de solucionadiccion pablorobert23, he estado visitando la página y es francamente útil