Adicción a benzos extraterapéuticas

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Adicción a benzos extraterapéuticas

Mensaje por sureño »

Hola a todos. Estuve 3 años fumando mucha heroína a diario y llevo ya 7 años de metadona, mi dosis actual es de 140 mg. Mi médico me tiene pautado lorazepam 1 mg. cada 8 horas y yo estoy harto de decirle que a mí 1 mg. de lorazepam no me hace nada, que me ponga otra benzo más fuerte pero se niega a ponerme otra benzo y me añade al lorazepam Lyrica, Mutabase, Deprax, Zyprexa...y yo harto de intentar que entre en la razón tomé la mala decisión de comprar benzos en la calle (he comprado Trankimazin 2 mg. y Tranxilium 50 mg.) En estos momentos solamente me quedan 6 tranxiliums 50 y 7 trankimazines de 2 mg. aparte de un bote de 50 trankimazines de 2 mg. que no pienso tocar (cuando se acaben los 6 tranxiliums y los 7 trankis se acabó, solamente lorazepam). Primero voy a acabar con el trankimazin y después con el tranxilium ya que este último es de mayor duración y tengo entendido que las de mayor duración son mejores para quitarse. Cuando acabe con los 7 trankis y después acabe con los 6 tranxiliums, ¿qué dosis de lorazepam debería tomar para no tener mucho mono? Decir que aunque tengo pautado 1 mg. cada 8 horas tengo casi media caja de sobra que me puede servir para subir un poco la dosis los primeros días y aliviar los primeros peores días del mono. ¡Un abrazo y fuerza a todos! Espero ayuda.
carlos-cr1003
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2010 17:59

Re: Adicción a benzos extraterapéuticas

Mensaje por carlos-cr1003 »

El Lorazepam es de baja duración. Sería mejor que le pidiera al psiquiatra que las sustituya por otra de larga duración como el clonazepam. Además del lorazepam crea mucha tolerancia, es la peor benzo. Como sustitución de las que están tomando buscaría una de larga duración, sobre todo clonazepam o sino diazepam. Puede ser peligroso el síndrome de abstinencia.