Abstinencia de alprazolam

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Abstinencia de alprazolam

Mensaje por sureño »

Llevo 3 meses tomando una media de 4 mg. diarios de alprazolam abasteciéndome en la calle. Para mañana ya no tengo pastillas y mi contacto no responde. ¿Qué me puedo esperar de la abstinencia al alprazolam? Tengo un poco de lormetazepam por si sirve de algo aunque sea para los primeros días. Ayuda!! Que veo venir el mono de Trankimazin y no sé qué hacer!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Abstinencia de alprazolam

Mensaje por Hamal1xj »

SI


Llegas al punto de sufrir «despersonalización», un síntoma extremo, las vas a pasar canutas. No te quiero desanimar, pero es lo que hay en un síndrome de abstinencia serio de benzos, sureño. Qué más te podría decir que no fueran mentiras.

Que utilices el «Valium» como benzodiacepina de ayuda, por lo largo de su vida media, y porque tiene metabolitos activos que te ayudarán bastante, y luego vayas bajando las dosis, método que por cierto, a uno siempre lo lleva al límite y lo desespera, y nunca le resulta.

Un saludo.
Hamal1xj
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Abstinencia de alprazolam

Mensaje por sureño »

Aunque hace mucho tiempo de este ensaje quería decir que finalente no sufrí mono y estuve hasta ahora con un suinistro constante de alprazola, tanto legal como en el mercado negro. Ahora estoy dejándolo, estoy en 0'5 mg./día y después pasaré a 0'5 mg./día pero del retard y después de eso pues cero alprazolam.