Suero de la Verdad

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
salloluis
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2012 11:48

Suero de la Verdad

Mensaje por salloluis »

Hola a todos, estoy buscando alguna sustancia que se pueda emplear como suero de la verdad.

Ya se que suena raro, pero ahora mismo es la solución más clara que veo.

Pretendo suministrasela a mi mujer, ya que tengo ciertas sospechas que necesito confirmar porque si no acabaré volviéndome loco.

He leido que la escoplamina tiene este efecto, con el añadido de no recordar luego nada por lo que si mis sospechas no son ciertas, al día siguiente no recordaría nada

Incluso he intentado adquirirla por internet, sin verificar mucho el anuncio por mi desesperación, por lo que como era de esperar me engañaron, quedandose con el dinero sin enviar nada (como era de esperar).

Si conoceis alguna sustancia que produzcan el efecto del "suero de la verdad" sin causar daño os agradecería que me lo comentarais.

Ya se que la petición de ayuda no es muy etica, pero antes de hablar más claramente con ella, necesito estar seguro ya que aunque suene tópico quiero a mi mujer.

Muchas gracias.
maka1985

Re: Suero de la Verdad

Mensaje por maka1985 »

salloluis escribió:Hola a todos, estoy buscando alguna sustancia que se pueda emplear como suero de la verdad.

Ya se que suena raro, pero ahora mismo es la solución más clara que veo.

Pretendo suministrasela a mi mujer, ya que tengo ciertas sospechas que necesito confirmar porque si no acabaré volviéndome loco.

He leido que la escoplamina tiene este efecto, con el añadido de no recordar luego nada por lo que si mis sospechas no son ciertas, al día siguiente no recordaría nada

Incluso he intentado adquirirla por internet, sin verificar mucho el anuncio por mi desesperación, por lo que como era de esperar me engañaron, quedandose con el dinero sin enviar nada (como era de esperar).

Si conoceis alguna sustancia que produzcan el efecto del "suero de la verdad" sin causar daño os agradecería que me lo comentarais.

Ya se que la petición de ayuda no es muy etica, pero antes de hablar más claramente con ella, necesito estar seguro ya que aunque suene tópico quiero a mi mujer.

Muchas gracias.

hola n tngo ni idea de si eso existe xo aun asi cuando le acuses se algun consumo te preguntara cm lo sabes y si tiene alguna adiccion creeme q sino tienes pruebas reales una llamada al camello un mensaje algo q n puedan negar mentira hasta la muerte. Si tienes dudas sera xq su cmportamiento ha cambiado y si se lo preguntas y te dice q no hay nada sera q algo hoy...todos nos hemos enterado haciendo de espias cojiendoles el mvl cada dia revisando facturas intentando pasar tiempo cn ellos y ellos te exan...digamos q hay un patron de comportamiento.mi consejo es q se lo preguntes q investigues y q si crees estar en lo cierto vayas tu a un centro de ayuda pq te enseñaran cm afrontarlo sin ser codependiente y cm hacerla ver q tiene un problema.
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

Mensaje por grangringo »

hombre si tienes la mosca detras de la oreja lo mejor que yo haria seria ir a la farmacia y comprar test de todas las clases y colores pasandolo por la ropa simplemente te dara una idea mas clara de lo que esta haciendo seguro que alguno da positivo
gracias
grangringo