trankimazin retard. una duda

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

trankimazin retard. una duda

Mensaje por astur28 »

hola


que tal colegas


algunos me conoceran de hace tiempo ,otros ni idea pero bueno el caso es que aqui estoy y animo a todos en principioo


os comento ,tomo mi piii dosis de metadona y 2mg y un cuarto de tranquimazin al dia


me han dado unos retard y la verdad no tengo ni idea como me iran, alguien los a probado y me puede decir la diferencia entre uno y otro y sin son aconsejanbles los retard para ir dejandolo ?

se como funcionan los retard supuestamente te van dando lo que el cuerpo necesita no? pero quizas de mano notes mucho el cambio no lo se

por otra parte si lo partes en dos ya joder el efecto retard ,el prospeto trae que si ,pero realmente no creo que se rompa toda la estructura que produce el efecto retard que pensais

aqui uno que opina que es mas chungo dejar las benzos que el jaco ,pero tela chungo

gracias por la ayuda peña
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: trankimazin retard. una duda

Mensaje por sureño »

La diferencia entre Trankimazin y Trankimazin Retard es que Trankimazin libera toda la dosis de golpe dando un efecto más potente y más corto mientras el Retard libera la dosis lentamente a lo largo de 12 horas, el efecto es más débil y más largo. Con partir en dos el comprimido Retard ya rompes la liberación prolongada y será como Trankimazin normal