Presentacion

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Curioso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2015 04:00

Presentacion

Mensaje por Curioso »

Buenas a todo@s.

Soy un persona en principio '' normal'', a ver, tengo un trabJo serio, tengo pareja y vivo con ella. Tenemos 34 yo y 28 ella. Ella no toma ninguna substancia, pero es muy tolerante y abierts de mente en cuAnto al tema.

Yo soy fumador de porros empedernido, y por epocas, de benzoz, incluyendo algunos episodios ( pocos ) pero heavys.

He te tenido experiencias on trankimazin, tranxilium, orfidal, clonAzepam, valium, alprazolAm y oxazepam. Siempre por predcripcion medica y en diferented mometos de la vida.

El Caso es que soy un edonista empedernido, busco el placer en cuanto tengo un tiempo libre, despues de cumplir con todas mis obligaciones familiares y laborales que me las tomo muy en serio.


AhorA despues de unos meses de descanso estoy con trankimazin, orfidal, clonacepam, y dormicum ( no recuerco el PI). Los voy comvinando en dosis bajas. Ej 2mg de clona + 2 de orfi. Y la verdad que no es gran cosa. Ayer hi e 2mg de clona + 1mg de trankimazin + 7.5 de dormicum y cai dormido, pero nada de colocon disfrutable. Todo con porros. Creo q los porros jode la experiencia.

En fin perdon por el tocho y tened en cuents que esta escrito con el telefono, perdon por la otrografi / grsmatica.


Un saludo y encantado de redponder a preguntas.


PAZ
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Presentacion

Mensaje por Curioso Uruguay »

Hajjajahaa
Aca otro Curioso desde el Uruguay

estoy muy interesado en conocer el comportamiento del adicto al opiaceo, especialmente a la H y sus inyecciones, los repentinos subidones q experimentan.

tb fumo flores, muy de vez en cuando falopa, merca, pase, mermelada, como se le,dice aca a la,cocaína.

en fin, saludos