Página 1 de 1

Brintellix 10mg

Publicado: 01 May 2016 21:08
por charlixxx
Hola a todos!!!

Estoy tomando Brintellix 10mg para combatir el bajón por dejar la coca y no sé si realmente está funcionando. Nunca he tomado anteriormente antidepresivos, aunque sí benzos. Tomo todas las noches 1mg de Lorazepam más 2 mg de Lormetazepan. Si no, no duermo o si lo hago es un sueño ligero con unas pesadillas brutales. Saludos!!!

Re: Brintellix 10mg

Publicado: 18 Oct 2016 21:07
por sureño
Es la primera vez que leo sobre ese fármaco y por lo poco que he leído parece interesante, al menos más que los de siempre (ISRS, IRSN, IRDN, IMAO...)

Para la deshabituación de cocaína el metilfenidato te iría de perlas y si quieres algo intermedio entre estimulantes y antidepresivos convencionales tiene la anfebutamona o bupropión (Elontril, Zyntabac)

Luego tienes opciones vegetales como kat, coca (hoja), efedra, ginseng...

Re: Brintellix 10mg

Publicado: 21 Oct 2016 17:50
por sureño
Otra opción como ayuda para la deshabituación de cocaína (o nocaina, como brillante define Ott) es la koka o hoja de coca. A través de la Asociación de Amigos de la Hoja de Coca, cuya sede europea esta en Bruselas, puedes adquirir hoja de coca legalmente.

Otra opción, ya que de cualquier forma ibas a consumirla (café, te, cacao, guaraná, refrescos de cola, bebidas energéticas, pastillas son receta...) es esnifar cafeína pura en polvo (importante, debe ser cafeína anhidra). Con unos 30-40mg nasales de cafeína ya tienes un efecto notorio

Hay mil opciones más para que la deshabituación sea llevadera