Speedball de farmacia

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Speedball de farmacia

Mensaje por sureño »

Speedball designa el uso simultáneo de un psicoestimulante y un depresor, en principio designaba solo la inyección endovenosa de sales de cocaína y heroína en uns misma solución, luego a cocaína y heroína ambas en forma de base libre mezcladas en la plata y fumado y después por extensión a cualquier consumo combinado de estimulante central y depresor como los antiguos medicamentos Maxibamato (meprobamato+ dexanfetamina) o Bustaid (metanfetamina+ pentobarbital) entrando en la definición incluso el tradicional carajillo que combina un psicoestimulante (cafeína) y un depresor (etanol) aunque una versión más agradable era el "agua heroica" de la Francia del XVIII que consistía en café muy concentrado en el que se diluía opio líquido (la cafeína evitaba la postración mórfica y la morfina evitaba el nerviosismo cafeinico).

Y yo a diario (y sin previa intención, ha surgido) consumo un speedball con drogas de farmacia, concretamente una anfetamina y una benzodiacepina. La primera es metilfenidato HCL en comprimidos de 20mg (Rubifen 20) y la segunda alprazolam de 2mg (Trankimazin 2mg) a veces ambos elementos vía oral a veces por vías más veloces (el metilfenidato esnifado y el alprazolam sublingual).
La verdad es que se cumple la función de ambos componentes en un speedball, el Rubifen evita que el tranki me deje ko y el Trankimazin evita cualquier excesiva estimulación por parte de la droga anfetamínica.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Speedball de farmacia

Mensaje por sureño »

Hoy nada más abrir los ojos he esnifado 10mg de metilfenidato (medio Rubifen 20), luego en la calle he esnifado 15mg y después otros 10mg y ahora mismo acabo de tomar por vía oral 60mg de metadona, un Trankimazin de 2mg y un Rubifen de 20mg
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Speedball de farmacia

Mensaje por sureño »

Voy a dejar primero el metilfenidato, luego la metadona y por último el alprazolam. Quiero cambiar de vida. Empezar a gobernarme con poderes absolutos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Speedball de farmacia

Mensaje por astur28 »

hola


jajja, con esa misma medicacion me metia yo los speedboll hace 20 años, en mi zona lo llamabamos el speedboll

del pobre


pero la verdad no tiene nada que ver con el de h y c


aunque si te da una sensacion parecida , filtralo muy bien un par de veces o con flistros de rueda ....


saludos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Speedball de farmacia

Mensaje por sureño »

Estoy tomando metilfenidato esnifado y Tranxilium 50mg por vía oral además de 60mg de metadona
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Speedball de farmacia

Mensaje por Adicto83 »

Acabo de tomar otro speedball farmacéutico que ha consistido en una pastilla oral de 2mg de alprazolam liberación inmediata con tres pastillas orales de Rubifen 20mg que son 60mg orales de metilfenidato de liberación inmediata. También he tomado dos cápsulas de mucuna pruriens que hacen un total de 200mg de levodopa. La levodopa o l-dopa entra con facilidad al cerebro donde se convierte en dopamina. Debido a este aumento de dopamina que produce la mucuna pruriens da energía, sube el ánimo y mejora las funciones cognitivas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk