Benzodiacepinas

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Benzodiacepinas

Mensaje por Adicto83 »

Recuerdo que la primera vez que tomé una benzodiacepina fue con 17 años cuando me llevaron a un psiquiatra privado que me recetó Tranxilium 5mg, luego me cambió a Valium 5mg, luego a Orfidal y finalmente Trankimazin Retard de 0'5mg. Después otros médicos me recetaron lorazepam, lormetazepam, halazepam, clonazepam y diazepam ya en pastillas de 25mg, lorazepam ya en tres pastillas diarias de 5mg, Trankimazin pero ya de 2mg y no retard y por último ahora tengo recetado Tranxilium 50mg cada 8 horas. Hoy me he despertado sin benzos, he ido al mercado negro y tengo lormetazepam de 2mg, diazepam de 10mg, alprazolam 2mg y Tranxilium 50mg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Benzodiacepinas

Mensaje por Adicto83 »

Ahora para dormir tomaré 4 pastillas de Tranxilium 50mg, un alprazolam 2mg, varios diazepam de 10mg y un lormetazepam de 2mg además de 3 o 4 Sinogan 100mg y quizá algún zolpidem. Es que son años durmiendo con pastillas y ahora no puedo sin ellas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Benzodiacepinas

Mensaje por Adicto83 »

Ya tengo mis benzodiacepinas recetadas que son Tranxilium 50mg cada 8 horas como pauta y alprazolam 2mg solo en casos de necesidad además tengo zolpidem 10mg para dormir. Tomaré el Tranxilium 50mg como rutina y dejaré el alprazolam 2mg para cuando la situación me supere

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk