Solo en la vida por la droga

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

No, he estado con una amiga y mañana me dan la próxima caja de Rubifen, se la daré a ella para que me las de pautadas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Pero creo que la única solución es pedir al médico que me las retire

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Hoy estoy esperando que den las 00:00 para sacar la caja de Rubifen de la farmacia

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

El día 11 puedo sacar una caja de Rubifen 20mg y estoy esperando a mañana a las 00:00 para sacar una caja de Rubifen 20mg, una caja de Tranxilium 50mg y otra de Sinogan 100mg. No sé cómo parar...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Ander »

Busca algún CAD (Centro de ayuda a las Adicciones) o si no, llama al 112 que te mandarán alguien especializado si lo estás pasando mal.

Hay salidas y están a tu mano, aprovéchalas.

Ánimo.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Ya no estoy solo. Además de la compañía de mi amiga el Padre Celestial está conmigo en todo momento y me da luz y Jesucristo también está siempre conmigo redimiéndome con su Amor. He dejado las drogas, estoy pendiente de que me vea un psiquiatra y cuando tenga bien puesta la medicación me voy a ingresar en Proyecto Hombre

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por gutter »

Me alegra mucho leer eso!
Ánimo!!
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Gracias.
Tuve la cita con el psiquiatra y me quitó el Tranxilium 50mg, el alprazolam 2mg, el Sinogan 100mg y el zolpidem. Me ha diagnosticado trastorno por abuso de tóxicos y psicofármacos, trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el adulto y grave exclusión social. Me ha puesto el antidepresivo Pristiq 100mg (desvenlafaxina), Ansium (diazepam con sulpirida), Lyrica 25mg y Rubifen 20mg además de los 60mg de metadona que tengo al día. En tres días ingreso en Proyecto Hombre para desintoxicación, deshabituación y rehabilitación. Ya no abuso del Rubifen, solo me tomo lo prescrito y siempre oral. Espero conseguirlo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por gutter »

Bueno, poco a poco, lo importante es ir tomando solo lo que te prescriban e ir cada vez dejando todo eso hasta que seas capaz de vivir sin tomar nada. Seguro que va a ser genial todo lo que te va a pasar en Proyecto Hombre y toda la nueva vida que vas a construir.