Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...felicidades a ti también.......y para tu niña.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias guapa!!! bueno ahora me voy al quiropractico,que es algo que tambien me ayuda a relajarme.Tengan un buen dia!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ayer tuve que volver a ponerle las cosas claras al colega, el viernes se fue a casa de un amigo y no se llevo el movil, cuando yo llegue a casa sobre la 1 él no había llegaddo, lo llamé y el móvil sonó aquí. LLegó a las cuatro de la mañana no iba borracho pero se había bebido unas cuantas cervezas, le recriminé que habiamos quedado que no bebía, y que era una falta de consideración por su parte dejar el movíl ya que yo me preocupo si no sé donde está. Me dijo que muy bien que no volvería a pasar, le contesté que se acordara que no soy su madre y que me cabrea cada vez tener que recordarle todo. Me dijo que le molestaba "sentirse vigilado" es que alucino de veras me gustaría que visitara un psicologo porque parece increible que no entienda la situación. Para él dice que todo es como antes, pero es que no puede ser como antes por lo menos hasta que haya pasado un tiempo. Mi hija bastante tranquila, lo que a veces se pone de su parte. Ayer me decía: mama no pasa nada si se bebe un par de cervezas no tienes que preocuparte. Procuro hablar con ella y contarle casi todo lo que yo creo que se le puede contar. Bueno gracias reinventada y un besazo!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....paciencia, ánimos, fuerza......
Xisca, sabes una cosa, cuando estamos dejando de consumir y nos insisten demasiado desde fuera, ya tenemos una excusa para seguir consumiendo...."claro si me lo recuerdas siempre".......es una excusa perfecta.
yo sabes qué haría........hacer mi vida paralelamente a la suya, el es mayorcito y si sigue consumiendo es su elección........y por mucho que tu lo presiones ahora, no conseguirás más que mosqueos......sé qué es difícil, pero cambia la táctica, el ya sabe lo que tiene que hacer, pasa de él como si no te importara su consumo de lo que sea....pasa de el.........qué no se sienta controlado.....tu no tienes que controlarlo........no eres su mama.....
con todo mi respeto y cariño Xisca.....
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

estoy un poco acojonada, ya que ahora mismo casi estamos sin trabajo, mi marido está hecho polvo y tengo miedo que vuelva a caer, ya que al estar sin trabajo... sin dinero... con las deudas no se que hacer....
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Xisca,

Tengo mucho tiempo entrando a este foro pero pocas veces e participado. Yo tambien soy esposa de un adicto, tengo 17 años a su lado, estoy por cumplir 10 de casada, y 7 que dure de novia :oops: te entiendo perfectamente.

Todo ese miedo que tu sientes ya lo vivi, pero sabes ellos consumiran cuando quieran, que tomen de pretexto las situaciones por las que pasan es otra cosa, pero tenemos que tener claro que sus consumos son por que ellos quieren no por las situaciones que atraviesan.

Mucho animo, trata de pasar todos los momentos en sientes esa angustia o ansiedad, ocupandote en otras actividades, leyendo un buen libro, escuchar musica, algo que te brinde serenidad a ti. Ahora preocupate por ti, de buscar tu bienestar y sobre todo tu serenidad y veras como poco a poco dejaras de preocuparte por cosas que nosotros no podemos controlar.

Con Cariño,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

xisca, no sé que decirte, es una situación complicada.
"patí mi energía"
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

gracias bere reinventada. Hoy parece que va todo mejor, hemos hablado y seguro que encontraremos una solución. Cada dia que pasa me da la sensación de que nos vamos alejando de la maldita droga..... y las cosas volverán a ser como antes (antes de que consumiera, porque consumiendo le cambió el caracter y era inaguantable), todavía no le hecho ningún analisis porque no lo he visto necesario, ¿creeis que se lo tengo que hacer? bueno un besazo a todas.... y un abrazo muy fuerte..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola Xisca......
yo no creo que se lo tengas que hacer, tu ya sabes cuando va colocado o está de bajón, ya lo conoces.....déjalo para cuando lo veas clarísimo que ha consumido, si no se sentirá acorralado......dále un voto de confianza....
un abrazo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

gracias guapa, pero yo realmente nunca lo he visto colocado, mejor dicho no me he dado cuenta cuando ha estado colocado, de hecho me dijo que antes de dejarlo llevaba 15 DIAS CONSUMIENDO , y no me di cuenta!!!. Pero como por ahora no tengo sospechas no lo haré. Hoy hemos salido, no le he dicho nada del alcohol, y no ha bebido.buen finde guapa ¿que tal el cachorrito??
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola Xisca, me sorprende leer qué no lo hayas visto nunca colocado, se pasaba dias y dias sin venir por casa?????
¿no decias que estaba depre?......ya no????????.......pues agua si no está depre....porque no ha hecho ni hace ningún seguimiento....¿verdad?......qué ya no esté depre, ¿toma algún antidepresivo?..........también me sorprende sin la ayuda de otra droga o con la misma......la depre suele durar un poquito más de tiempo.......
.......
ay, no te quiero angustiar, pero si lo ha llevado tan escondido que ni tu te has dado cuenta......no sé.....este consumo de tu marido es poco corriente que no sea más evidente a tus ojos que eres la que convive con él.............(no lo minimices).......¿hay sinceridad entre vosotros...?...¿es capaz de reconocerte si tiene o no ganas de consumir?.......si no.....agua.
con todo mi cariño............pero agua.....cuidadín, protégete......con todo mi cariño de nuevo Xisca.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....xisca....sigo pensando en ti.......(ves, aquí es en dónde yo me desconecto de mis neuras y en dónde tu me ayudas de rebote y egoístamente por mi parte..... para con mi fobia....gracias.)

Hoy se ha presentado un ex-consumidor de heroína, lleva muchos años abstinente, tira de él.....
¿verdad que tu marido tiene la heroína como droga primaria?.......seguro que él, te podrá dar una visión más específica acerca de la heroina.....ritual, cómo afecta al carácter o no...etc............(con tu permiso Richie)......un beso.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias reinventada, bueno que no esta depre.... si está depre, no como al principio pero ... lo que estaba un par de dias sin venir por casa esto no solo lo hizo cuando se fue a pasar el mono a casa de un amigo que es cuando se pego la hostia. Ahora no sale de casa solo para ir a trabajar o caminar, lo cual lo hacemos una hora cada dia juntos y el domingo una excursión más larga. De veras que nunca le he notado colocado, como ya te dije sospechaba que le pasaba algo porque se rebotaba por nada y yo le pregunté un par de veces : ¿ vas de coca? (era la única droga que se me pasaba por la cabeza) él me contestaba: que dices loca. Cuando estaba con la heroina, lo que si le notaba es que cuando saliamos apenas bebía alcohol, raro en él porque era de los que se emborrachaban cuando salían y ahora después de saber lo de la heroina entendí porque no bebía, ya que al mezclarla con alcohol, no le caía bien. Otro problema que tenía esto ya al final, es que cuando practicabamos sexo, nunca llegaba al orgasmo y por lo visto era otro efecto más de la droga. Por suerte no ha llegado a pincharse jamás y cuando te decía lo de los 15 dias consumiendo eran esto quince dias seguidos fumando cada dos o tres horas trabajamos juntos y yo no me dí cuenta esto si estaba super raro y super empalagoso conmigo diciendome todo el tiempo que me quería y que no me quería perder. bueno voy a ver que dice richi??
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....xisca....¿está todo bien?........
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola guapa!!!! pues mira después de creo que más de un mes sin pelearnos, el viernes volvimos a las andadas, y lo peor es que estabamos peleando como dos locos, mi hija volvió a casa y no nos dimos cuenta y lo OYO TODO !! se me cae la cara de verguenza. Pues bien ahora te cuento, el viernes me dijo que hoy iba a tocar a casa de un amigo, yo le dije - yo vengo- me contesta que no que no puedo ir. Al preguntarle por que? me contesta pues bueno no quiero que sea como la última vez ( era dos dias despues del accidente el amigo es osteopata y le estaba dando una sesión) que te tuvo que llamar la atención para que te callaras. YO la verdad me sentí humillada, le contesté que si le daba verguenza ir conmigo a culquier lado que me gustaría saber que hacía viviendo conmigo, que no comparara las situaciones y que él sabe muy bien que cada vez que he ido a algún ensayo, no he interrumpido para nada. Entonces me fui a cenar con una amiga, al volver de la cena me conecte a internet, él estaba en la cama, se despertó para ir al baño y le volví a montar el pollo (fue cuando lo oió la nena), le monté un pollo que para que al final le dije que si estaba nervioso que fuera y se metiera un chute!!, que seguro que si se lo pidiera su AMIGUITA no le diría que no y no se cuantas barbaridades más.