Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Sigo, ahora la tormenta está calmada pero claro yo sigo estando ofendida, además se que esta situación se volverá a repetir, es algo que me supera, a mí el nunca me ha estorbado para ir a ningún lado pero yo a él si, esto ya lo hacía antes de drogarse y sabe muy bien que me cae mal que me lo haga además que no es nada diplomatico. Este verano pasado me lo hizo un par de veces y ahora ya empieza otra vez, me estoy planteando si sería mejor dejar la relación, pero me da miedo estoy supongo que acostumbrada y sobre todo confundida. Bueno no te mareo más un beso guapa espero que el nene bien :lol: :lol: :lol:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

............xisca......no me mareas tonta.......
ay.......xisca......siento la situación, pero no parece que él haga demasiados esfuerzos.......y tu los haces por los dos......ya sabes que si solo tira uno por los dos.......solo encontrarás sufrimiento y humillaciones y ningún resultado positivo.......no sé que puedo decirte.........bueno si.....¿tu haces terapia para sanar esa codependencia?..pero no en proyecto, en proyecto igual lo centran en él, y por ahora no quiere oir ni hablar de un ingreso.....pues hazlo por y para ti, igual que un adicto, por y para ti............búscate un psicólogo........
xisca, sigo con la sinceridad.......si tu quieres seguir con tu marido, me parece muy bien, pero tienes que aprender a vivir paralelamente a él........juntos pero no revueltos....ahora no os podéis revolver, porqué el lo vive mal......y claro, llegan ésas broncas ....normales...........pero, sufriis todos....incluída tu hija........
claro que da miedo tomar decisiones, pero quizás la primera que deberías tomar, es la que han tomado algunas compañeras del foro......y es no hacerte tuyo lo suyo, pero no lo conseguirás si no te lo crees.......no puedes exigirle demasiados cambios, no hace ningún tipo de seguimiento......él no quiere hacer cambios xisca, pues al menos evítate sufrimientos ..........pasa, pasa de él.......cambia la táctica.....esa ya sabes que no te sirve.........¿y tu hija?....se encierra en la habitación.......
Xisca......con todo mi cariño y sinceridad,.....busca ayuda para ti...

....mi peque.....ay....malito desde principios de octubre.....¡¡¡estoy atrapada!!!!!.....gracias.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

gracias guapa!! es reconfortante venir y ver que siempre estás dispuesta ayudar. Espero que tu peque no tenga nada grave, y ahora vi que tu cuañada tambíén la operan vaya por Dios siempre tiene que haber algo que no funcione del todo bien. Creo que al final te haré caso e iré a un spicologo, no tengo ganas de angustiarme más y también por mi hija. Le propuse ir a ella pero no quiso ni oir hablar del tema. Bueno veo que estás por aqui ahora mismo es una pena que no haya un chat (bueno en parte mejor ya que me tengo que ir al curro y asi no me engancho) un besazo guapa y que mejore el cachorrito(un consejo si es constipado no te precipites con los antibioticos)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca.... buenos dias...
permiteme involucrarme en el hilo privado que teneis las dos " compis "
pero es que te he leido y.... si te tuviese cerca TE DABA UN CAPÓN!!!!

pero vamos a ver xisca... NO ES SUFICIENTE MOTIVO TU HIJA, SU EDUCACION, SU CRECIMIENTO, COMO PARA SALIR CORRIENDO YA DE UNA VEZ DE ESA RELACION QUE LO UNICO QUE TE TRAE ES CADA DIA HUNDIRTE UN POQUITO MAS????

es que tu no tienes suficiente GRANDEZA, como para vivir sin el??

no ves que el no hace nada???

no ves que la mochila que has cargado a tus espaldas ya pesa demasiado???
esa mochila no es tuya xisca. NO ES TUYA!!! pero creetelo de verdad tal cual lo leas...DESPIERTA, QUE EL SUEÑO PARALIZA!!!
ACTUA!!! QUE LA INERCIA NO PRODUCE NADA.
NO DUDES DE TI, LO LOGRARAS!!!

EL COMPORTAMIENTO... es un espejo en el que cada uno muestra su imagen... cual es la SUYA???'
que te aporta ya a estas alturas???

CONTESTAME A TODAS... a ver si te profundizan en tu ser de una vez...
y empiezas a vivir POR TI.

lo que necesites... aqui sigo..un abrazo, y lee varias veces el post.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......gracias xisca........tiene asma, o bronquitis asmática, o alergia.....o......eso es lo peor....no saber qué es exactamente.....gracias guapa.....lo de mi cuñadita es más grave.......gracias de nuevo...

.....mi sugerencia.........cuando tú hagas cambios bien guiados por un psicólogo.......tal vez, tu familia haga cambios........yo no lo sé explicar demasiado bien, pero la física quántica habla de eso..........
cuando una cambia.........el resto cambia por vía natural.....(no sé explicarlo)......como deduzco, no sé explicar mis deducciones..........
En esta historia tu tienes la cabeza mejor puesta que tu marido, haz tu los cambios por y para ti y tu hija.............y ya veremos qué pasa después.......
lo necesitas xisca, por tu salud mental.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....xisca,
léete a Beatriz, ella es......o tengo que decir ex....¿...?...beatriz......a lo que voy, léete a beatriz, ella puede darte la clave o la suya la que la ha ayudado a no seguir sufriendo por la adicción de su pareja.......
Ella lo ha conseguido, y ha hecho un cambio radical en su forma de expresarse...y sentir....se le fué la angustia....xisca, esa es la clave si quieres seguir con el, y seguir cuerda/os..............
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca.... yo no tengo la clave.... la clave ESTA EN TI....
Yo la buscaba cada dia al amanecer...estaba segura que no podia continuar viviendo asi...no quería sentirme asi ya mas...no podia vivir... "habia muerto en vida"...el pensamiento de dejarle a el me martilleaba la cabeza a golpes diciendo "esa es la solucion bea" pero algo contradictorio chocaba... no queria abandonarle....pero tampoco queria seguir viviendo CON SEMEJANTE PERSONAJE BAJO LOS EFECTOS LAS DROGAS.
y la encontré... la encontré en mi, decidi CAMBIAR TODO Y MANTENER ESE CAMBIO.
me respeto (cosa que no hacia) me cuido (aunque este 1 hora poniendome cremas) yo soy la primera para todo en mi vida.
decidí salir con amigas..salir sola...no me importaba si el estaba o no...
no le pedía opinión para nada...hacia mi propia vida y la dirigía yo, porque ES MI VIDA...
he leido mucho...he aprendido mucho cada dia...
cada segundo, cada actitud, cada palabra...me propuse no discurtir con el absolutamente por nada...de cualquier manera...convertí de "morirme de amor" a "pasar de el"
cambíe el chip, traté de buscar lo positivo de toda esta historia, traté de "normalizarla", asumí la enfermedad, no quería ningun tipo de responsabilidad suya y asi se lo hice entender...
si quieres vivir en mi casa, tu ropa te la lavas tu, es tu responsabilidad.
la cama la haces tu un dia y yo otro, es responsabilidad de los dos.
mi coche...si lo quieres utilizar, le pones combustible tu.
la factura de la luz, me pagas la mitad, tanto dinero para comer y compartir gastos del hogar, no quiero ni un solo centimo tuyo mas, tan solo lo que me debes.
si te afeitas, lavas el lavabo, es tu responsabilidad.
cuando te duches, lo dejas todo como te lo has encontrado, es tu responsabilidad.

y asi...podria decirte mil y una norma que le puse.... si queria seguir viviendo en mi casa, y por supuesto, libre de drogas...

ese cambio...trajo buenos dias posteriores.... ya que es asi como estamos viviendo..quiera o no quiera.....
estoy segurisima que no consume...epro mantengo que...si vuelve a hacerlo..yo le dejo. y te aseguro que lo tiene tan claro, tan claro..que está acojonado, porque el tb me quiere a mi mas que a su vida....

ahora te dejo unas palabras filosoficas...

demuestrate a partir de hoy, con una actitud esforzada,entusiasta e inteligente, que la vida no es un valle de lagrimas.
los sacrificios, renuncias, malas experiencias,sufrimientos y situaciones criticas,que tengas que afrontar hoy, pueden convertirse en un potencial extraordinario de superacion personal si sabes aceptarlos y utilizarlos como lecciones de sabiduria y como pruebas de entrenamiento para curtir tu alma.


xisca, CAMBIA!!! CAMBIA EL CHIP!!! todo a tu alrededor cambiará....creeme!

vaya rollo te he soltado.... :lol:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

gracias Bea por cierto no me has soltado ningún rollo.... me quedo con todo lo que me has dicho analizaré cada minuto de mi vida , tengo muy claro que no puedo seguir angustiada .... si la vida te da limones hazte una limonada
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Por cierto reinventada , me estaba olvidando de tí, gracias guapa, entiendo perfectamente lo que dices. Por esto mismo te decía que me supo mal la que lie ya que bien él me ofendió, pero mi respuesta no fue la correcta me salí de mis casillas y esto no me gusta nada, le podría haber dicho lo mismo pero sin enfadarme tanto al día siguiente me levante con un dolor de cabeza que me moría, total para nada. En cuanto al baby si me permites que te de un consejo no lo atiborres de antibiotico, que al final sera perjudicial, tal vez estaría bien que visitaras un homeopata, a mi hija cuando era pequeña era lo único que le funcionó, tomó un montón de antibioticos hasta que decidí llevarla al homeopata
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.......xisca, yo creo, mi humilde opinión....que tú misma te creas unas expectativas exclusivamente tuyas, no son de tu marido.......y de ahí ésa impotencia y rabia que se te despierta....(no te juzgo xisca)....es normal......pero tienes que aprender ya, a vivir tu vida paralelamente a la suya.....está en juego tu salud mental y tranquilidad......con todo mi cariño.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....se me olvidaba.......soy anti medicamentos (ahora me lo estoy trabajando porqué tomo ansiolíticos)........no ha tomado ni uno solo, el necesita el ventolín y alguna salida despavorida a urgencias a ponerle la mascarilla........tiene antecedentes familiares........gracias de nuevo, y estamos a la espera de llevarlo a un "bio energético"...a ver si nos lo arregla..........gracias.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Reinventada ¿como fue el viaje?? y el peque??, espero que bien por aqui de momento todo tranquilo. El domingo tuve la oportunidad de hablar con un profe de mi hija, le conté el problema que teniamos en casa (además es conocido nuestro) se quedó de piedra, pero al menos me tranquilizó ya que me dijo que la niña bien que él no había notado ningún comportamiento extraño, ni se la veía triste ni nada, me tranquilizó bastante la verdad ya que mi niña es bastante suya y se parece un poco a su padre en que a veces parece que la historia no va con ella. Además el profe me añadió que si había alguna novedad me tendría informada. La nena va a un instituto que está a 25 km de casa, no es como antes que siempre me podía encontrar algún profe aunque fuera en la calle, ya que antes iba a nuestro mismo pueblo (pequeño en el que todos nos conocemos). Ayer mi pareja me volvía a decir que se encontraba mal del coco, le dije que visitara un psicologo, pero no le insistí ya que no quiere, bueno allá él mientras no me amargue la vida, he empezado a tomarmelo todo de otra manera y estoy más tranquila bueno un beso guapas y un abrazote!!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola Xisca, guapa.....
me parece muy bien que controles en silencio a tu hija, entre el hermetismo normal de la adolescencia y todo lo que a podido vivir, necesita ese control pero sin que se note....muy bien por ti.
Me alegra leer que has cambiado la actitud, ésa es la actitud que necesitas Xisca, no puedes ni obligarlo ni enterrarte en vida ya más......tu salud mental te lo agradecerá..........y a lo mejor ése cambio tuyo, trae algún cambio más, pero lo más importante ya que el no quiere hacer nada, es que tu no sufras por algo que no está a tu alcance..........muy bien xisca, ésa es la actitud inteligente para todos........
mi peque bien y el viaje duro pero aclarador........gracias.......un besazo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bueno aqui estoy de nuevo!!! no acostumbro a despedirme a la francesa, es que el cacharro pues esto se había escacharrado... este finde pues un poco durillo... . Mi marido está bastante bien cada día un poco más centrado, este finde pues eso tuvimos un disgustillo. Resulta que uno de los componentes de la banda , el cual pone el garaje en el cual ensayan, lo llamó ya que según el hace un par de semanas le robaron unas plantas de maria, y sospechó de mi compañero. Pues no veas el marrón, se levantól el domingo con unos ojos como tomates de tanto llorar... no hacía más que repetir... tengo un estigma será para toda la vida??? que fuerte!!! yo me quedé a cuadros, en casa de este chaval desfilan un montón de personas y el chaval diciendole, es que enseguida me ha venido a la cabeza que eras tú y quería creer que eras tú ya que es al único que puedo perdonar, por si te hacía falta dinero.... buf. Es que me parece muy fuerte... Ayer su humillación y su desesperó se convirtió en cabreo, se levanto con un cabreo .... empezó a explicarme sus razones.. y la verdad lo entendí... Tenemos una tienda, puede vender cualquier cosa de la tienda,,, tenemos algunos cuadros de valor tenemos joyas.... realmente un pedrusco solo vale 15 euros.... no somos ricos ni nos sobra el dinero pero tampoco estamos ... bueno que te voy a contar. Hoy me estaba diciendo.. ni en el momento más desesperado que haya podido tener se me ha pasado por la cabeza robar nada a nadie.. es muy fuerte que un amigo pueda llegar a esta conclusión. Hoy parece que está mejor, pero todavía tiene que hablar con él ya que esto no puede quedar asi. Bueno reinventada un besazo... otro para compañera, Bea CRistin y todas las demás
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......HOLA XISCA...............

Yo creo que esta historia que cuentas, forma parte de la vida adictiva, los lios normales del "fiestorro"........ no voy a dudar de que tu marido no haya tenido nada que ver en esto, pero también te digo que hay que saber todas las versiones, no creo que tu marido, por poco tiempo que lleve sin consumir.....esté en posición de que se le crea a pies juntillas, ya tienes experiencia en mentiras, y lo que cuentas sobre el robo, a mi no me extraña cuando tenemos necesidad de pillar......(no lo juzgo), pero, yo intentaría averiguar antes de acusar a nadie, piensa una cosa xisca, entre colegas nos conocemos a veces mucho más que con nuestros respectivos(con consumo abusivo)......
xisca, estoy aquí para lo que quieras, y siento decirte que yo no me lo creería todo, ya que no ha hecho ningún crecimiento personal y estas historias forman parte de la vida de consumo......
un beso