Quisiera cambiar y no puedo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Quisiera cambiar y no puedo

Mensaje por TIO os »

HOla
En hilos anteriores escrivi sobre mi vida y me puse las pilas y consegui dejar de consumir por un tiempo, soy adicto al CRACK , cocaina y otros.
Esta ves me he quedado solo, y estoy en desespero tratando de no volver a consumir.
En verdad no me quedan mas ni palabras
Auxilio
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:33, editado 1 vez en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola Lady
Si en verdad fui de paseo y todo mas, en el viaje ya ocurrieron algunas cosas que me dejaron bastante fuera de control pero controle, al volver estuve trabajando y haciendo otras cosas hasta que tuve que hacer unas cosas con un amigo que es usuario tambien y de paso consiguio drogas y volvi a usar esa noche pero fui a casa, con toda loa paranoia dde las drogas yo habia consumido coca pero mi vicio es en el crack y queria usarlo pero ya no tenia como salir de casa me quede acostado toda la maldita noche en blanco pensando a que amanesca y poder ir a comprar la piedra maldita y usarla se me dieron mil quinientas mil vueltas la cabeza y fui y a la mañanita bien temprano como pa ir a trabajar y consumi, en mi cabeza me desia solo un poquito y ya me pego una ducha y vuelvo al trabajo o a casa, pero no fue asi me quede usando 2 dias sin parar y llegue hasta el colmo.
Sali de mi casa mi mujer ya no quiere saber de mi y para hebitar problema sali de ahi. Deje todo solo traje un par de ropas en verdad nose que hacer mas de mi vida estoy totalmente dañado interiormente en verdad me siento tan decepcionado ya habia pasado por recaidas hacen parte de mi historia pero ya no queda mucho de mi , estoy sin ganas de enfrentar la vida, tengo que hacerlo de alguna manera por mi nena, tanto dolor y causado por mis propias manos nose nose .
Perdon
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

tio OS, piensa que simplemente has tropezado , nos ha pasado a todos con esta mierda...haz balance, ya sabes que ganará, y nunca, nunca, un dia mala puede ganar a un mes bueno.

Mantente en calma y apoyate en tu familia. Un abrazo
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola a todos
Gracias por las dicas que me dan, lo llevo en consideracion pero en verdad estoy muy preocupado sobre mi vida, hay temores que uno siempre tiene en su interioir y por nada en el mundo queres estar en siertas situaciones.
Yo no he estado consumiendo estos ultimos 4 o 5 dias pero estoy desecho , no digo por hacerme de victima ni que no quiera salir, sino que es mi estado actual estoy por el piso,vine a casa de mi madre y me voy a quedar aqui unos dias no estoy trabajando, no consigo salir a la calle.......en verdad ni puedo escrivir mucho .
Es que ya he luchado mucho contra esta mierda y siempre pierdo y pierdo ahora me quede solo solo, me esta lastimando mucho eso pero prefiero alejarme ya no quiero erir a nadie mucho menos a personas que me querian.
En verdad ahora solo estoy sobreviviendo tratando de encontrar soluciones en mi mente,pero pro esperiencia propia no vale nada sino pongo en practica.
Voy a tratar de juntar todos los conocimientos que tengo y experiencias y usar a mi favor y alejarme de ves de esta vida.
Pero mi sentimiento es fatal solo siento odio rabia impotencia decepción, asi mi persona en lo que me he convertido. Que hago con ese sentimiento?
Duele mucho mucho nose como superar, y lo peor de todo es que si es que aparece la maldita PIedra de crack en mi frente estoy seguro que voy a usar . voy a luchar se los juro pero mi realidad hoy es esta .
Ahi ahi que inutil me siento, vergonzoso es este estado. No voy a desistir hay una personita que talves necesite de mi.
Fuerza para todos
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:35, editado 1 vez en total.
guillermo ferreyra
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2009 23:46

Mensaje por guillermo ferreyra »

QUIZAS PENSASTES QUE PODIAS PARAR SOLA ,ESTA ENFERMEDAD ES MUY ASTUTA Y TRAICIONERA , EN CUANTO TE DESCUIDAS TE ATRAPA DEVUELTA , NO A LA GENTE QUE CONSUME, NO A LOS LUGARES DE CONSUMO , ESTA ENFERMEDAD ES DE POR VIDA , SOLO NO SE PUEDE SE NECESITA AYUDA , ALGUN TRATAMIENTO , INTERNACION , GRUPOS DE AUTOAYUDA NARCOTICOS ANONIMOS , MI NOMBRE ES GUILLERMO LLEVO 5 AÑOS 3 MESE Y 18 DIAS LIMPIOS MIRA ESTA PAGINA PARA ENTENDER DE ESTA ENFERMEDAD WWW.FUNDACIONJUNTOSPODEMOS.COM UN SALUDO GRANDE Y ESPERO QUE PUEDAS PARAR
enamorada de un adicto
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009 02:38

Mensaje por enamorada de un adicto »

Tio Os, he leido tus hilos anteriores, y todo lo que cuentas me llena de duda con mi propia situacion. Conoci a un hombre en noviembre pasado, era mi compañero de trabajo (el tiene 30 y yo 25) y aunque no soy dada a saltar a relaciones, o a abrirme con gente que no conosco bien algo me hizo aceptar a este hombre de una manera especial y diferente. No lo conocia, pero su cercania, su forma de mirarme, su fresca y loca persistencia primero me irritaban, y luego me sorprendia a mi misma riendome de sus malos chistes, y extrañandolo cuando no estaba. Trabajabamos uno al lado del otro por ocho horas diarias. Y me enamore, como nunca en toda mi vida me habia enamorado de nadie. Salimos, lo invite a comer a mi casa, todo un caballero. Me hablo de una relacion anterior que lo descontrolo, y lo hizo perderse en la depresion y el alcohol (nada tan grave en santo domingo, republica dominicana donde beber es mas que socialmente aceptable) y que no estaba listo para entablar otra relacion hasta que no pusiera su vida en orden, pero que queria seguir tratandome, conociendome, estando cerca... Que el tiempo diria que pasaria entre nosotros, pero que no queria perder mi amistad bajo ningun concepto. Porque cuando estabamos juntos, cuando hablabamos por tel, todo era como tratar a alguien que conoces de toda la vida; el sentimiento era mutuo.

Yo me negaba a aceptar que me estuviese enamorando de el, pero era una reaccion de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma...Dejar de comer y dormir y esa angustia ( la anqustia de que algo me decia que las cosas no estaban bien, pero nunca me habia puesto asi antes, no sabia que pensar) Y seguimos saliendo, no podiamos dejar de besarnos... Yo sentia que no importaba que se cayera el mundo si estaba con el. No importaba el hecho de que siempre tenia problemas economicos mientras su familia vivia de lujo, y toda serie de inconsistencias que te puedas imaginar. Pero nunca me paso por la cabeza la realidad, JAMAS! Me llegue a gastar mas de 800 dolares en el. Dinero por el que tengo que trabajar duro, por cierto. Entre prestamos, gasolina para el auto y despues... Bueno, cuando estabamos en camino de que yo me perdiera totalmente en el amor, lo internaron para desentoxicarlo. Segun supe despues el mismo pidio eso porque su cuerpo no aguantaba mas, pero yo que nunca habia tenido nada que ver con las drogas de cerca, no podia saber nada. Nunca lo vi con la droga, ni me hablo de ella, ni tenia como sospechar. Estoy hablandote de un adicto de mas de 15 años, todo un maestro del engaño!

Cuando estuvo interno, obvio que no me dijo nada, sino que se invento el cuento de un problema del higado. Pero me llamaba de la clinica a todas horas del dia y de la noche para hablar de lo que fuera o para exigirme que le llevara cosas a la clinica. Fue una semana de pesadilla porque yo no sabia la verdadera razon por la que estaba enfermo, y cuando le daban los cravings, queria que le llevara toda suerte de comida... Era una locura. No me dejaba ni dormir, ni trabajar! Entonces, despues de suplicarle a uno de los enfermeros, el se apiado de mi y me dijo la verdad. Ya me sospechaba yo que algo andaba mal, no podia ser tan mensa, pero el confirmar la gravedad del asunto me derribo. Su familia pago su internamiento en un centro de desentoxicacion en los EE. UU. y alla esta ahora. En el proceso de salir de la clinica e irse peleamos sin el saber que yo sabia todo, el llorando todos los dias para volver conmigo, aun sabiendo los dos que el se iba. Y luego ya cuando se fue lo confronte y tuvo que aceptarlo.

Hace dos meses que se fue. El juraba que me adoraba, y que no me queria perder y yo no le creia. Todo este tiempo hemos hablado por tel cada semana. Yo trate de luchar contra el sentimiento pero no puedo dejar de pensar en el ni de quererlo. No tiene logica alguna, pero asi es, y el me dice que no deje de hablarle, que soy su motor para seguir adelante. Dude mucho de si esto valia la pena; y todavia no estoy segura, solo se que le entregue esto a Dios para que el haga su voluntad, porque yo no puedo mas. Cuando trate de dejarlo, de no hablarle, me dolio demasiado, era casi insano. Y este fin que hablamos, no lo iba a llamar por san valentin yel me llamo... Y me hablo con la misma sinceridad con la que tu has hablado en este foro sobre lo que sientes por la droga, como la ves, como te afecta. Hablamos tantas cosas, y senti que estuve hablando con su alma como nunca antes. Confirme que no puedo luchar contra mi corazon. Pero me da mucho miedo que recaiga...Apesar de que el ha sido quien ha pedido ayuda a sus familiares, y esta internado ahi por su voluntad, y me repite que quiere una vida diferente para el. No tenemos planes de futuro, solo del presente y de su recuperacion ("no existe un nosotros haremos esto cuando tu salgas" solo sabe que estoy enamorada, y el dice que me corresponde, y ahora no se por que, se lo creo, dice que al confrontarlo lo salve, y lo hice reflexionar, soy la primera mujer de su vida que descubre su enfermedad y lo confronta... Jura que yo lo salve, yo digo que solo Dios salva)
Pero yo, de todo corazon creo en el poder de Dios para sanarlo todo, y asi como quiero que el hombre que yo amo se recupere, quiero que tu lo hagas. No que sigas jugando al gato y al raton, pero que te agarres de ese Dios que dices que conociste en un centro de desentoxicacion, y entiendas que El te perdonara mil veces si es necesario, que no ha dejado de amarte un segundo, y que pondra mucho mas de lo que pudiste soñar en tu vida, si tu le crees a El.

Yo le creo, y asi como le digo a ese hombre que espero en silencio, te digo, creele, El es el Unico que puede hacerlo. Lo ha hecho con muchos otros, y si se lo pides con el alma en la mano, y dispuesto a tomar accion tambien, dispuesto a nacer de nuevo, El lo hara porque su misericordia es infinita.

Si quieres hablar mas conmigo, mi msn es [email protected]. Quiero que me des el privilegio de ayudarte, aunque sea con una oracion.

Cuidate, y recuerda que el amor es la mejor cura...El te ama!
...Nico...
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2009 02:02

Mensaje por ...Nico... »

Hola!
Bueno, en este post, se han tocado varios puntos,...
Primero que nada voy a hablar acerca del problemita que está teniando TIO os...
Es difícil encontrar las palabras... ya qué yo vivo el la misma situación...
Es difícil dejar de lado juntas, lugares de consumo, olvidar esa etapa, o sea, no es que sea difícil dejar de lado, sino que es difícil evitarlo....
Creo que el CRACK y la Pasta Base, son drogras similares, yo fumo Pasta Base y mi familia ya está cansada de mí...

Quizás no sea la persona mas indicada para escribir una respuesta a tu tema... Yo he dejado de fumar por varios meses y las recaidas son cada vez mas fuertes...

Te voy a pasar una formula de lo que a mí me ayudó mucho...
Quizás tú también puedas desvincularte y limpiarte y tratar de no caer de nuevo...

Tratá de salir lo menos que puedas de casa, yo salgo únicamente a comprar alimentos, y en el caso que salgas, salí con alguien que sabés que no va a permitir que fumes, salí con tu peke, llevalo a comer, llevalo a pasear, la cantidad de dinero que gastes consumiendo, podés sacarle muchísimas sonrisas a tu peke...

Tratá de manejar la menor cantidad de dinero posible que puedas cosa de que si te viene la ansiedad no vas a tener dinero para consumir. Trata de que otra persona guarde tu dinero.

Por sobre todas las cosas... no dejes que tu cabeza se pierda en el consumo.
Jamás va a ser: "conumo un poquito y me voy... " y menos con el efecto que produce ésta droga.
Así que amigo!!! Fuerza! Y ... Suerte!

Por otra parte hay algunas cosas que dijo Lady@angeldust que son muy ciertas, otras no comparto pero de todas maneras es sú opinión...
Por ejemplo, no creo que TIO os no esté poniendo voluntad por salir adelante, es una droga que es muy difícil de controlar, porque hace que tu cabeza se olvide de todo, o sea, a TIO os en el viaje y luego le han sucedido determinadas cosas que lo han dejado "tambaleante" y muchas veces el consumo de esta droga (en mi caso) lo usé como un escape, cosa que en realidad ES UNA MENTIRA! pero bueno, es la salida que tenemos quizás...
TIO os por suerte tiene una pareja, bah, no sé si ahora están juntos, pero la tenía... eso puede ayudarlo muchísimo, la soledad no lo abrazaría tanto, y evitaría que la cabeza entre a carburar de como, cuanto y donde consumiré la próxima vez...

Es un camino muy difícil la salida de ésta doroga, si bien mucha gente ha salido, es muuuuuuuuuuy difícil... yo no estoy a salvo, yo tengo mis recaídas y cada vez son peores, mis padres están muy molestos conmigo... y cada vez se molestan más, y me dicen exactamente lo que dijo Lady@angeldust, "Vos no tenés ganas de salir", "Vos no ponés fuerza", entre otra cantidad de cosas mas...
Yo creo que ese tipo de frases, no ayuda a ningun adicto...
Por eso dejé de ir a la terapia para adictos a la que iba,... la verdad creo que en vez de levantarme el ánimo, sacarme adelante, no, era lo contrario... siempre era algo nuevo, y aún así, cuando vos salías adelante que pasabas unos meses sin consumir te decías,... "No te y nos estás mintiendo?"
Entonces... de qué sirve si ya nadie confía en nosotros?
Para qué luchar por una causa que el objetivo jamás llega :? ??
Yo soy conciente que me mandé 1 millon de errores... pero a veces, también hacemos las cosas bien....

Bueno, y con respecto a enamorada de un adicto...
Solamente quiero decirle que no lo abandone... a mi me abandonaron en la mitad de la lucha y sería lo peor, de corazón, que le pueda pasar...
seguí con él, no lo dejes..
Sé que por momentos te resultará agotador, te resultará imposible... pero si él de verdad siente lo que dice sentir por vos, él va a salir adelante por ustedes....
Metanlé ganas!! :)

Bueno, un poco largo mi primer post, pero abarca una cantidad de cosas...

Un Abrazo!!!!
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

hola a todos
estoy un poco fuera de tiempo con mi respuesta, es que decidi alejarme un tiempo y tocar tierra.
gracias por las palabras de fuerza dicen que si algo es muy pesado y varias personas lo levantan termina siendo liviano y fasil de cargar.
Lo tomo asi por sus palabras un poquito de cada uno y el conjunto hicieron buenos consejos y me da muvha fuerza y felicidad de leer estas palabras de aliento y de orientacion, saber que este mundo es bello y hay personas bellas de la misma forma.
Estuve muy mal y me fuy a desintoxicacion por casi dos meses y fue una limpieza mas mental que corporal.
bueno estoy limpio trabajando , con mi familia junto a mi y haciendo valer esta oportunidad a mas que Dios me dio
Cambiar de Vida para siempre