Darse cuenta a tiempo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
amalia
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2009 11:02

Darse cuenta a tiempo

Mensaje por amalia »

Hola, soy una chica de 25 años, hace 5 probé la cocaina por primera vez en una despedida, solo una rallita. Unos meses despues empezamos a ir tres amigas, siempre las tres y viernes si viernes no ibamos de coca hasta las 6 y nos ibamos a casa, siempre sentí un vacio muy grande despues de cada noche es causa de las drogas imagino, despues de la subida viene la bajada y mis bajadas eran bastante fuertes, cada vez llegabamos mas tarde a casa hasta que una noche nos pasamos bastante y a las 10 de la mañana fuimos a buscar mas a un pueblo que nos pilla a 10 km de donde estabamos.
Esa noche m puse a pensar en lo que estabamos haciendo, yo luego pienso mucho en ello y aunque no le doy el toston a nadie lo que hago luego es dejar pasar el tiempo.
Estuve 6 meses sin hacerme.
Ahora me hago algo cada dos o tres meses, nada planeado, y prontito a casa.
Cada vez salgo mas solo a beber un poco y pasarmelo bien.
Descubrí que mi amistad estaba basada en la cocaina, solo eramos amigas cuando estabamos enfarlopadas luego nada.
Es muy triste sentirse así y creo que gracias a eso no me enganché
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, preciosa. Mira seguro que te va a hablar gente mucho más cualificada en estos temas. Pero te he leído y no me resisto a decirte algo.

Nadie escarmienta en cabeza ajena...pero...Tienes veinticinco años, toda la vida por delante para hacer con ella lo que más te apetezca, construir tu futuro sobre días de juergas vacías o construir tu futuro sobre días plenos. Se ve que eres fuerte y has iniciado un camino que te satisface más.

Tienes veinticinco años; si yo tuviera veinticinco años...Me comía el mundo guapa y teniendo veinticinco y con lo que sé ahora, te prometo que los problemas no se acercaban a mí( me refiero a los problemas que nos damos nosotros mismos). Fórmate, estudia o sigue estudiando, trabaja, haz nuevas amigas; la amistad es algo que no se hace en un día; relaciónate con gente que te aporte positividad.Interésate en alguna actividad o asociación que colme tus inquietudes...

Y huye de los malos rollos. Cierra los ojos e imagina cómo te quieres ver en el futuro y lucha por ello.

Esas compañeras de 'juerga' responden a eso de...'Por el interés te quiero andrés'. Si a día de hoy no cuentas con más gente, lo más importante es que cuentas con alguien que si tú quieres no te va a fallar nunca, y que te puede hacer muy feliz si tú quieres...; esa persona eres tú misma.

Si ahora no tienes un núcleo de amistad sano, sé fuerte y apóyate en ti. Sal sola, ve al cine, a exposiciones, haz deporte ( se liga un montón! cómprate unos patines,,, y mientras aprendes lo mismo cae un buen macizo!), lee; la lectura te proporciona viajar gratis!

Confía en ti misma. Apóyate en ti misma.Y sigue ese camino que parece que ya se te está representado... Se ve que eres fuerte.

Saludos.

PD: perdona la charla de 'madre' que me ha salido. :oops:
Imagen
amalia
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2009 11:02

Mensaje por amalia »

Gracias Maria, creo que no he contado la historia demasiado bien pero esque es muy larga yo tengo novio desde los 15 años, mi novio es sano a mas no poder jamas y digo jamas a probado el alcohol ni un cigarro nada de nada y yo pues siempre he sido mas cabeza loca.
Cuando empecé a salir con mi novio deje a mis amigas de toda la vida, solo me centré en él, y poco a poco pues me fuí quedando sin amigas.
Esa despedida que fuí es de la amiga de mi prima que yo conozco desde pequeña, y con quien siempre me he juntado a sido con mi prima y con otra amiga, ellas estaban pasando por una mala etapa y yo comencé a salir con ellas sin saber nada de la vida y queriendo aprenderlo todo de golpe, la etapa que ibamos las tres solas fué desfasada y aquella noche fué la reafirmación de lo que yo ya sabia pero que no quería ver, esa amistad estaba construida en un vicio compartido y ni yo les hacía bien a ellas ni ellas me hacian bien a mi.
Pero mi debilidad es mi prima, a mi novio lo quiero con toda el alma, él de esto no sabe nada claro está de echo para mi salir con ellas era como algo secreto y excitante de lo que él no se tenía que enterar nunca, y hasta la fecha no se a enterado en el momento yo me sentía genial, luego me entraban remordimientos por lo engañado que lo tengo. Pero mi prima es mi prima mayor, es como mi hermana y sus amigas no van a dejar de hacerlo y no solo una, todas, luego le echan la culpa a ella porque dicen que es una mala influencia.
En realidad no lo sé, solo sé que ellas lo siguen haciendo todas las semanas, jueves, viernes y sabado, y cuando mi prima no quiere ir con ellas me llama a mi porque sabe que nuestra amistad si es verdadera porque somos familia.
Yo tengo que agradecer lo que tengo porque puse en una balanza lo que tenía y lo que me aportaba encontrarme así y las cosas a perder son mucho mayores que las que tenía que ganar, porque son solo momentos, no es el día a día, prefiero no salir un viernes y estar contenta con mi novio el fin de semana, porque sé que si lo hago luego no soy persona.
La última vez que lo hice fué en diciembre y desde entonces no la he vuelto a probar, supongo que lo volveré a hacer es una gran tentación. Y también quiero ayudar a mi prima y alejarla de eso pero yo no soy tan fuerte la verdad.
amalia
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2009 11:02

Mensaje por amalia »

Pero creo que realmente lo que pasa esque soy consciente de que todo es mentira, de que vas de fiesta conoces a gente todo es genial,fantastico, todo el mundo es maravilloso y te cae fenomenal, planeas mil cosas que hacer y luego no haces nada, mi amiga tardó dos años en conocer a mi novio y cada viernes que saliamos decia que lo tenía que conocer el siguiente sabado. Pero ella nunca salia con nosotras si no era para lo que era y que conste que yo la quiero mucho pero yo me doy cuenta de las cosas creo que esa es la suerte que tuve que siempre estoy bastante lucida y veo que al final repetimos las mismas historias una y otra vez, que todo es falso y que luego no nos llamamos ni para ver como estamos, yo al principio lo hacía pero cuando no tienes respuesta po parte de la otra persona dejas de insistir, es triste, pero las cosas son así. Y no creas que esto no lo he hablado con ellas, pero eso sí lo hago cuando vamos colocadas que es cuando yo saco valor para decirlo y me dicen que no que me quieren muchisimo que nos hemos ayudado mucho, etc...
Sé que soy muy pesada pero esque lo he tenido guardado mucho tiempo porque no se lo puedo contar a nadie.
Gracias
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Amalia, así son las drogas de falsas, sobre todo con la farlopa. Todos contentos cuado te metes pero luego............
Me gusta mas la amistas natural, si ya lo has experimentado estas a tiempo de cambiar el chip. Puedes, claro que puedes. Animo.