recaidas

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

recaidas

Mensaje por bart »

bueno pues hace como dos año deje la cocaina , despues de llevar unos 4 o 5 años consumiendo y un consumo excesivo , una manera de tirar el dinero estupida. La cosa es que hasta los 6 meses o 7 todo ha ido bien , pero en navidades y un poco antes , otra vez la probe pero ha sido por que me pase de copas , en un estado que no sabes lo que haces y luego al rato despues lo piensas y dices para que lo habre hecho , yes que ya ni me hace los efectos de antes , no se me siento muy raro , como cuando empeze , no se si me entendeis hara llevo dos semanas sin probarla pero en dos años que llevo casi desde que la deje , la he probado 3 veces de las tres recaidas que he tenido ,pero no me entran ganas de probarla como antes solo cuando estoy ebrio y una vez a x tiempo aunqe yo quiero dejarla completamente ,sin ninguna puntiya ni nada y la cosa es que yo puedo ,el mono fuerte ya lo pase en los primeros meses y la depresion que te entra al dejarla , ademas del mono terrible cuando la estas dejando ,que me recomendais en esos casos creeis que por alguna vez de recaida vuelva como antes yo se que yo puedo estar siempre sin consumir , estoy ya deshituado creo que las recaidas son parte del proceso y a seguir un saludo a todos ahora estoy mucho mejor lo malo ya lo pase por eso no uqiero volver a lo de antes :D
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

nadie me contesta :D
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Hola...yo no soy ni de lejos una experta en todo esto, pero sé que cuando uno escribe acá, lo hace buscando respuesta, o simplemente un poco de "compañía" o lo que sea.

Sólo te diré que mi pareja también dice que "la probe pero ha sido por que me pase de copas , en un estado que no sabes lo que haces y luego al rato despues lo piensas y dices para que lo habre hecho , y es que ya ni me hace los efectos de antes", y fue porque estba con un amigo, y realmente no me hizo nada, bla bla bla.

Muy bien, pero la cosa es que habéis consumido otra vez. Y aún después de decir "No sé ni para qué, ya está, no lo haré más", ha venido otra vez, y otra. Yo creo que ahí hay un problema.

Quizás ayudaría dejar el alcohol también, no lo sé. Si quieres dejarlo del todo...acude a un CAD donde te informen bien.

Ánimo y fuerza!!
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Creo que si solo ha sido esporadicamente no lo puedes considerar una recaida has tenido un momento de debilidad pero has vuelto a remontar el vuelo no aflojes encima no te ha gustado ..... 10 puntos amigo sigue asi y metete en la cabeza que tu puedes!!!!
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

gracias por vuestra ayuda helena24 tan mal no me veo como para ir al cad o otro sitio porque puedo estar sin consumir y tampoco es que me lo pida el cuerpo
yanosequehacer
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2009 18:01

Mensaje por yanosequehacer »

hola bart,

No puedes bajar la guardia ni un momento porque las personas que han tenido alguna adicción a la droga se pasan la vida pensando en ella.
Desde mi experiencia (no consumo, pero él sí, cualquier cosa) intenta mantenerte siempre bien lúcido porque en cualquier momento se puede recaer, y puedo decir que aún puedes ser más vulnerable que otra persona que no haya consumido nunca, por eso creo que hay que hacer un trabajo de concienciación total porque al final sin darte cuenta estás metido otra vez.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola bart,

tengo una pregunta...mi pregunta es,si ya has pasado por el mono, la depresion...si ya has sentido como te ha dejado dejarla..si al dejarla has podido sentir lo que te estaba haciendo...no actua ver eso..como un revulsivo? quiero decir...ahora que te habias "quitado" la dependecia ( resumido) de la coca...que es lo que te ha quedado? igual..vuelves a ella, aunque sea sin ganas..porque el problema que tengas sigue exitiendo y la coca solo te lo ocultaba...quiero decir..que has dado el paso, quitar la coca, pero igual te queda dar otro paso, ir a por el porblema que te lleva a refugierte en ella...no soy ninguna experta, todo lo contrario...pero igual..vuleves a caer por eso...porqueno has acabdo el proceso de resolver la raiz del problema...desde luego lo que has hecho es importante y mucho..pero quizas te falte un empujoncillo mas...busacr un poco mas dentro de ti ahora que estas mas consicente..menos distorsionado por la coca...aprovecha para buscar..por que caes...digo yo que ahi estara la cosa...el punto flaco...digo yo..

animos!!!y mucha fuerza!!!
se3de3ty
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

En realidad la cocaina no produce mono fisico como tal, los efectos fisicos son mas bien psicosomaticos al parecer, se los causa uno mismo para intentar buscar una razon de consumo; "mira que mal estoy si me meto se me pasa" temblores y demas. De hecho el mono que produce el hachis es mucho mas real y potente que el que produce la cocaina.
Por otro lado decir que yo en dos años casi tres tb me he pegado la cagada de meterme una raya por estar borracho, la solucion no beber nada. esta claro no¿?¿? tu mismo lo dices, me he metido porque bebí y tal........pues no bebas nunca mas y ya está, a lo mejor funciona.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Respecto al alcohol cuando uno quiere dejar de consumir cocaína lo único que cabe decir es que hay que eliminarlo,yo misma tuve unos consumos en plena recuperación y fué por haber bebido,y muchos otros adictos han pasado por lo mismo,así que está claro:NADA DE ALCOHOL NUNCA.
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

no si ya voi hacer dos meses limpios , respecto a vuestros comentarios llevais mucha razon gracias por la ayuda , estos dos meses se me han pasado muy rapidos , lo peor fue al principio el monazo que te deja llevo dos años mas o menos intentando dejarla definitivamente sin ayuda de medicos porque me veia capaz de poder sin que nadie me ayudara , pasando de 6 meses en adelante ya se va olvidando las 3 o 4 recaidas que he tenido han sido por lo que describiis , pasado de tomar copas de mas en esos momentos no piensas en nada luego al dia siguiente reflexionas te das cuenta que ha sido para nada , vuelta desde nuevo para mi mismo pienso que eso es un paso mas hacia delante gracias de nuevo ahora quiero llegar al año sin tomar una siquiera aver si lo consigo porque siempre alos 6 meses o 7 pasa lo que describo , exceso de copas en navidades fines de semana etc bueno ya ire comentando mi progreso
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

bueno tengo que decir que voi a ser 6 meses sin consumir ahora en marzo sin ninguna recaida , estoy contento despues de todas las que he tenido esperemos que siga asin , otra cosa hace unos dias tuve una pesadilla que volvia a consumir se me vino el mundo encima el sueño era muy real ha ¿ alguien le ha pasado esto alguna vez ? y no es la primera vez que me pasa , estoy haciendo mucho deporte ahora me han dicho que viene mu ybien para tener menos abstinencia no se si sera verdad o no pero estoy mas relajado que antes y duermo mejor .
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

Dentro de 5 dias hago 8 meses sin ninguna recaida limpios , aunque mas o menos llevo 3 años sin consumir excepto 4 o 5 recaidas pero vamos que es normal el sindrome de abstinencia ya lo pase los primeros meses gracias a todos,as por vuestra ayuda ya mismo el año ademas que no tengo ganas se me ha borrado de la mente completamente
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:59, editado 1 vez en total.
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

pues ayer otra vez mas de lo mismo sali hasta las tantas y no he podido hacer el año , iva hacer ya casi 10 meses vaya otra vez sera aver si de una vez hago el año de verdad que todo pasa por el perder el control a veces intentare no cometer la proxima el mismo error :?
intelectozero
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2010 07:20

RECAIDA CON HEROINA

Mensaje por intelectozero »

RECAI CON HEROINA DESPUES DE CASI 2 AÑOS EN UN PROGRAMA DE 12 PASOS...ESTUVE 18 VECES EN CENTROS DE REHABILITACION Y MUCHO TIEMPO EN LA METADONA...Y LO UNICO QUE ME FUNCIONO FUE EL GRUPO DE 12 PASOS...AHORA ACABO DE DESINTOCXICARME Y EMPIESO A IR ALAS JUNTAS DE NARCOTICOS ANONIMOS DE 12 PASOS Y CADA DIA QUE BOY NO CONSUMO....ES DIFISIL Y BATALLO PARA ENPEZAR DE NUEVO MI VIDA DE CERO..NO TENGO TRABAJO, NO CONTINUE LA UNIVERSIDAD Y PERDI A MI NOVIA...
PERO LA VIDA NO SE VA A DETENER A ESPERARME SOLO PORQUE YO ELEJI ESTAR LIMPIO ESTE DIA,ME TENGO QUE HACER RESPONSABLE DE MI VIDA Y AWUANTAR LO QUE VENGA,,NADA ES TAN MALO COMO LEVANTARME EN LAS MAÑANAS ENGANCHADO SIN UNA DOSIS,,,TODO PASA Y NADA PASA...
NARCOTICOS ANONIMOS