no se como actuar con el. necesito consejos.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
sonia26
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2009 09:56

no se como actuar con el. necesito consejos.

Mensaje por sonia26 »

hola soy nueva aqui nose a quien preguntar
ay un chico que siempre a tenido su ***** de adicto a la coca
y ahora yo le estoy conociendo mas y es una gran persona y me ha contao que el estuvo muy enganchado pero que ahora solo lo hace esporadicamente en ocasiones puntuales en resumen me dijo al mes como mucho 3 rayas.
quiero ayudarle y siento que el tambien quiere llegar a no consumir nada por lo que me dice en plan algun dia abre superado todo.
el dice que consume para aguantar la fiesta, apenas sale y eso me hace pensar que no sale para no consumir. ¿nunca podra salir de fista conmigo sin meterse nada?.que hago le saco el tema de conversacion o no?.el me dice que todo en esceso es malo y ai ya no se que contestarle, le dije que me iba a documentar para hacerle ver que eso es malo por si solo que no es igual que el alchol o una hambuergesa que me dice que te produce colesterol.

gracias ojala me ayudeis a encontrar el camino para ayudarle me da pena que gente que vale tanto este metia en esa mierda y no se den cuenta, me da la sensacion que asta se siente orgulloso de que llea años haciendolo nose esa sonrisita que pone cuando me dice pero si es una raya de na cada 15 dias.yo estao mal y se asta donde puedo llegar poruqe ya se como me afecta.
PEDRO LUIS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2010 06:26
Ubicación: ECUADOR

Mensaje por PEDRO LUIS »

HOLA soy nuevo en este foro me impacto algo ....... si tu saves el daño q el se hace pero el no creo q deverias porporcinarle informacion sobre drogas y el las etapas del consumo para q logre ver lo q tu ves .... y so entiende dejalo q se de duro con el consumo q tarde o temprano abrira los ojos ojala no sea tarde .......... cuando el vea lo q tu ves en el
suerte y no lo preciones q no saca nada con eso convencelo de ir alguna charla solo para q el escuche ........ u q si el quiere lo deje ............ puede ser q se de cuenta
ATT
PEDRO CORDOVA
LAS DROGAS ES UN CAMINO DONDE SI HAY UNA SALIDA