marido adicto a la cocaina

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
lola2010
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2010 23:30

marido adicto a la cocaina

Mensaje por lola2010 »

hola a todos, de casualidad encontre este foro, y creo k me ayudara mucho porke por lo k he leido todos estamos casi en las mismas circunstancias, desgraciadamente, les cuento lo k me pasa:
mi marido tomaba cocaina desde los 13 años ahora tiene 30, y ya a lo ultimo se la estaba fumando, hace 6 meses cuando lo descubri, lo ingrese en una clinica, y al principio estaba muy reacio y era una lucha diaria porke se kedara en la clinica, el no keria seguir ningun tratamiento, al final lo acepto y estubo muy bien, pero desde hace 3 semanas tuvo una recaida, y no lo puede controlar, lo he vuelto a ingresar y cada vez esta peor, se ha escapado de la clinica 3 veces y en una de esas escapadas llego a robar para comprar cocaina y en otra parece k tomo heroina o morfina, ya no se ke hacer, no logro comprender porke esta en esta etapa autodestructiva, lo he ido a ver una vez y estaba todo dejado, sin arreglarse, deteriorado, lo han super empastillado para k este trankilo pero casi no puede ni hablar, y lo peor es k el no kiere curarse, el se kiere ir de la clinica a seguir dorgandose y eso es todo lo k me dice, ya no se mas k hacer, por favor ayudenme, porke sinceramente ya no tengo fuerza, saludos
lola
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Bienvenida Lola,

Siento mucho por lo que estas pasando, deseo que pronto te sientas mejor se que es desesperante ver como se hacen daño, pero desafortunadamente las cosas a la fuerza no funcionan para ellos, para su recuperación tiene que ser por su propia voluntad de el, mientras seguiran en lo mismo. Siento si son duras mis palabras pero es la trizte realidad, en nuestras manos no esta salvarlos. Se fuerte y busca ayuda para ti, no para el.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
PEDRO LUIS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2010 06:26
Ubicación: ECUADOR

Mensaje por PEDRO LUIS »

HOLA LOLA
espero estes mejor con el problema de su esposo espero este el mejor respecto al caso de el creo q la situacion de el te allegado enfermar deverias buscar ayuda para ustd y ya no para el . ers muy valiente por soportar el vivir diario con un adicto es duro yo soy adicto y lo logre superar hoy ayudo gente como su esposo en mi pais y sobre todo trato con familia de los paciente entre las primeras recomendaciones es soltar las riendas de la vida de el es duro pero estas camino a un hueco q cada dia se profundisa mas en tu vida desia un buen amigo amigo mio q la mejor ayuda eveces es no ayudar espero saber pronto de ustd con cariño PEDRO
LAS DROGAS ES UN CAMINO DONDE SI HAY UNA SALIDA
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Querida Lola!

Entendemos bien por lo que estás pasando... Trata de pensar un poco mas en ti misma, además de ayudarlo a ingresar nuevamente en una clinica de rehabilitación. Cuéntanos como va si eso te hace sentir mas acompañada. Te mando un abrazo.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Hay que dejar que tu marido acabe sin nada, es la única manera de que finalmente quiera recuperarse.
Hasta que no toque fondo no parará.

besos