NO SIRVIÓ PA NA LA IDEA DEL CAMPO, RECAÍ HOY.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

NO SIRVIÓ PA NA LA IDEA DEL CAMPO, RECAÍ HOY.

Mensaje por propeler »

Nada, que no tuvo exito la idea de quitarme yo solito en el campo, en 5 días con Metadonas y Depancrol. Ayer volví y solo tenía en la cabeza ir a comprar, no consumí porque no pude y, como me había comido una metadona de 10 por la mañana, pasé el día más o menos como pude.
Pero hoy en cuanto he podido conseguir algo de pelas me he fumado unos chinos, no puede ser, ya estoy cansado. Me he puesto en contacto con un Centro, es de esos "Evangelistas", pero me da igual (aunque yo sea ateo convencido) me voy a ir con ellos ya que es gratis y no tengo que pasar por listas de espera, me llamarán en unos días, y me han comentado que no está mal.
Gentos y gentas, me he defraudao a mi y a mucha gente a las que le había dado esperanzas, una mierda pa mí. Ahora a preparar todo para irme y a mi pobre perra "Guanda" (una mastina de 70 kg.) a ver con quien la dejo.
un abrazo a todos y ya os contaré.
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Propeler se exactamente como te sientes, pq he pasado por esa situación montones de veces, y la verdad que solo es muy dificil, por no decir casi imposible. Por lo menos lo has intentado, no te preocupes Propeler lo hecho hecho esta. Como tu bien dices lo del centro te puede ir bien.Yo la verdad que nunca he estado en un centro de esos que comentas, pero que mas da si es cristiano o lo que sea lo importante es que te ayuden y punto.

Propeler no te deprimas y pide ayuda. Si tu supieras las de recaidas que tuve yo, y sin embargo no perdia la fe en mi, lo pasaba mal, me dava asco a mi mismo y al mismo tiempo mas fuerza para afrontar mi problema y un dia lo intente de nuevo y hasta ahora.

Te mando todo mi apoyo y lo de tu perra, seguro que alguien te la cuida, asi que animate y ya veras como todo volvera a su sitio. Un abrazo Propeler
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

gracias por tus ánimos, miguel.
Aquí estoy en casa, atando cavos sueltos y preparándome para la marcha. La verdad es que estoy un poco perdío en lo que se refiere a "Centros":
- no se si se me permiten el portatil (casi seguro que no)
- si me puedo llevar la guitarra
- si me llevo juego de cama
- tipo de ropa
- no sé si me dejarán leer cualquier libro que yo elija y lleve
- si puedo llevarme material de dibujo y pintura
- si tendré tiempo libre para hacer estas cosas: leer, pintar, tocar la guitarra.
NO SE, ESTOY ALGO CONFUSO.
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola propeler,
he estado leyendo tu hilo.
te queria desear mucha suerte con el centro , no se a cual vas ,seguramente una comunidad,no? y mucho animo de verdad.
veras como puedes con esto.
Yo he estado en una clinica,tb gratutita a traves del cad,pero no creo que sea la misma,pues yo tuve que esperar lista de espera.

Por si acaso ,de lo que tu dices que no sabes ,te diré lo que yo pude llevaeme a la clinica

portatil ni de coña,la guitarra yo no me la pude llevar,pero tuve la suerte de que alli tenian una y me la dejaban cuando queria(siempre respetando los horarios y eso).Yo juego de canma no me tuve que llevar (era una plante enn un hospital ,no se en la tuya )
Ropa,pues llevate lo mas comodo que tengas,un pijama y lo demas yo de ti chandal y eso,seguro que haceis deporte tb.
Libros yo me pude llevar uno y no me pusieron problemas.Tb lleve mi cuaderno y boli y eso para poder escribir (te lo recomiendo ) asique supongo que lo de pintar no tendrias problemas.
en lo del tiempo libre ,seguro que teneis.

Todo esto claro,dependera mucho de donde vayas,pero supongo que lo que tu has preguntado ,que es lo mas basico ,será iigual
Yo tb tenia que llevar mi tabaco claro,y bueno yo estuve un mes en aislamiento pero a partir de ahi un familiar mio podia ir a llevarme cosas y llevarse mi ropa sucia etc ,sin que yo le viese claro.Tb me traia algun otro libro ,alguna foto ...etc..

De todas formas seguro que en tu cad ,porque ,has ido derivado de ahi verdad? pues seguro que en tu cad te pueden orientar.A mi me dieron una lista con las cosas que tenia-podia llevar ,aunque luego alguna cosa varió

bueno espero que te sirva de algo

MUCHA SUERTE,FORTALEZA Y ANIMO

que lo pasaras mal tio,pero aguanta ,de verdad.yo he visto a mucha gente que abandonó,pero joder ¿sabes como me siento yo hoy,depues de 8 meses sin nada? es genial

LUCHA tio,LUCHA POR TI

un saludo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:53, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Propeler, respecto a tus preguntas por lo que se de ese tipo de centros, como (Remar o Betel)

El movil olvidate. El primer mes no tendras ni visitas ni llamadas, sólo a partir del primer mes, te dejaran hacer una llamada.
Lo de la guitarra es muy relativo, aunque igual tienen por alli como dice "Anonimo". Respecto a lo de las sabanas segun me han dicho que no hace falta te la dan ellos, aunque existe la posibilidad de llevartelas tu.(opcional).
La ropa siempre es mejor llevarse algo comodo, aunque no permiten camisetas con apologia de grupos musicales relaccionados con drogas, al igual que la musica y los libros. Todo esto lo se por un amigo que ha estado en un centro evangelista, y se me olvidaba, en los centros de los que hablo no permiten fumar. Propeler no importa si son evangelistas, cristianos o lo que sea lo importante es que te ayuden ha salir de la droga.

No te preocupes por pintar y tocar la guitarra, te entiendo perfectamente porque yo tambien pinto y toco la guitarra, pero cuando pases el primer mes, ya veras como te permiten pintar y todo aquello que sea bueno para ti.

Yo en ese tipo de centros no he estado, pero mas o menos es lo mismo, con excepción de que nos davan 10 cigarros al dia. Espero haberte imformado aunque lo importante es que mires hacia adelante sin miedo y sin pensartelo dos veces. Venga Propeler anímate y te deseo mucha fuerza.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola propeler,
como estas ? supongo que nerviosillo,es normal,pero intenta llevarlo lo mejor posible,vale? supongo tb que estaras poniendote,no creo que me equivoque ..yo hice lo mismo ,y la mayoria de los que estuvieron conmigo tb.Pero bueno ,aunque lo entiendo ( como no lo voy a entender !) pues si te diria ,es un humilde consejo,que intentes mantenerte limpio hasta irte,que son unos dias solo,y veras como alli lo agradeces,de verdad.yo entre pasadísima y lo pasé realmente mal.Los primeros dias sin ponerme y encima alli,fue jodido.por eso si pasas los primeros dias en tu casa,aunque sea uno sabes? pues mejor.
bueno no te quiero agobiar vale? no te lo tomes a mal niño

Pensaba que ibas derivado por el ,pero ya e visto qu lo has hecho por tu cuenta.aun asi ,podrias llamar a un cad y preguntar por el centro al que vas yq eu te informen mejor sobre las cosas que si puedes llevarte y las que no.
yo creo que no es importante si son de una u otra religion o de ninguna.el caso es que te ayuden tio.
mira yo no soy catolica ni cristiana.y donde yo estaba e tenido charlas con un Hermano de la orden de la que es la clinica ( es una clinica siquiatrica privada,pero alli la gaencia antidroga tiene una planta para cocainomanos) bueno ,pues este hombre,sin nombrar a dios en ningun momento ,no sabes lo que me ha ayudado tb .con esto te quiero decir que todo el que te ayude ,bienvenido sea,da igual lo que profese,mientras no te quiera convencer de que profeses tu lo mismo.

venga niño,mucho animo...joder,es que aki escribiendote me vienen las sensaciones que yo tenia antes de irme tb y ufff,es una historia.yo tenia mucho miedo aunque tb tenia un rayito de esperanza dentro y ese es el que me hizo seguir y seguir hasta hoy

seguro que tu tb puedes...estoy contigo vale? ANIMO
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

Gente, gracias por vuestros consejos, de veras, llena mucho el hecho de sentirse escuchado y vuestros ánimos son de agradecer.
Me ha tocado la fibra lo que has comentado "Anonimo", sobre "si me estaré poniendo....", (como son de similares las pautas de todos los adictos,.....); pues sí, aunque me pese decirlo, ahora mismo estoy escribiendo estas lineas, agradeciendo vuestros ánimos y tengo al lado del teclado una plata con una gota ,LO SIENTO DE VERAS, pero es la ***** verdad. No tengo metadonas (se me acabaron en el campo), y lo que me queda es la caja de Deprancol que me recetó el médico de cabecera, pero no la quiero ver ni en pintura. En el campo tuve un mal rollo con esas pastillas: una noche me tomé una y como no notaba efecto me tomé otra a la media hora....... nenes, al cabo de unas horas estaba en la cama y tuve alucinaciones: de momento sentí como todo el universo entero se concentraba en una bolita del tamaño de una pimienta y la tenía entre mis dedos pulgar e índice y pesaba muchísimo, al cavo de un momento sentí todo lo contrario, me encontraba solo, en un universo vacío, oscuro e inmenso, ahí me levanté de la cama y me fuí para la puerta, era de día, amaneciendo en el campo, y por un momento pensé que me quedaba pillado, tuve bastante miedo. (ya no tomo más Deprancol de ese, ni más pastillas).
Mañana viernes, por la tarde, me marcho para el centro, me llevará mi hermano. Ese es el último plan, de todas formas si no pudiese ser mañana, será el Sabado por la mañana.
Gracias a todos, un abrazo
[/i]
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:55, editado 1 vez en total.
joan eloi
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2010 23:20

Mensaje por joan eloi »

yo he estado en un centro de desintoxicación que se llama cita y allí, no se podía ingresar ni con movil, ni con porátil... no se, creo que es una norma general de todos lo centros...
PEDRO LUIS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2010 06:26
Ubicación: ECUADOR

Mensaje por PEDRO LUIS »

HOLA:
espero lo logre y estes en un centro a esta altura y espero comparta tu experiencia .......en algun rato ...yo estuve en uno de ello en mi pais soy latino pero ese no es el tema se q es duro tomar la desicion de ingresarte yo lo ise y despues me arrepenti pero no pude salir ya q aca los tratamientos no son como en tu pais aca tu familia puede tomar la desicion por vos y de paso lo hacen .. pero lo e logrado por casi 8 años no hay mejor efecto en la ayuda q cuando uno la busca creo q llego la hora de dejar te felicito q sigas adelante espero saber algun rato de vos....
ATT
PEDRO CORDOVA :) :) :)
LAS DROGAS ES UN CAMINO DONDE SI HAY UNA SALIDA