problemas con las drogas.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
iceman568
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 14:14

problemas con las drogas.

Mensaje por iceman568 »

Hola , me acabo de registrar en el foro , me gustaría hablar un poco por aquí , ya que no me atrevo a contárselo a nadie de confianza, tengo 23 años.

Hace año y medio , consumí por primera vez , speed. me gustó y me lo pase de ***** madre, decir que soy una persona bastante introvertida y con esto estuve hablando con mogollón de gente sin parar toda la noche . el consumo se fué disparando poco a poco. ahora cada vez que salgo de fiesta consumo speed o cocaína y no me lo puedo quitar de la cabeza. siempre pienso en ello .

Anoche estuve con unos amigos en una fiesta , me había puesto la meta de no consumir ni pillar nada. pero me tome 2 copas y me pillé un gramo de coca. Lo hice sin pensar. Estoy empezando a sentir asco de mi mismo, antes no era así. Estoy perdiendo la confianza de mogollón de amigos de toda la vida , estoy gastando mogollón de dinero.

No se muy bien que hacer , la mierda esta es mas fuerte que yo. es como si no tuviera fuerza de voluntad estoy empezando a sentir asco de mi mismo.

No se muy bien como actuar ante una adicción.

Perdón por el tostón , necesitaba desahogarme con alguien .
sapita
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2010 09:59
Ubicación: canarias

Mensaje por sapita »

Hola iceman, no sientas asco, es normal xq a mi me ha pasado tb sentirme asi xo lo mejor es q vayas a un centro, proyecto hombre x ejemplo y t decidas a salir d eso, no solo xq puedas perder a buenas amistades ni x el dinero q gastas si no xq eso crea una adiccion q nunca vemos cuando empezamos a consumir xo q a la larga se hace muy cuesta arriba y convierte tu vida en un maldito infierno.
Yo he dicho hasta aqui llegue cn la cocaina, y estoy en un programa xa deshacerme d esa mierda.... Y la verdad me siento muy optimista.Espero q tomes una buena decision y decidas poner fin xq empezaras a verte cn buenos ojos a ti mismo y es d valientes reconocer el problema y x consiguiente afrontarlo. Un saludo!
{Nuestras huellas dactilares no se borran jamás de las vidas que tocamos}
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola, ante todo comentarte que has llegado al sitio adecuado!
yo empecé a contarlo por aqui y ahora estoy en NA, es narcoticos anonimos, me va my bien, te puedes meter en la pag principal y allí encontraras buena información.
Sapita, en que programa estas?? me alegra leer que vas mejor!
Yo voy a hacer 10 días limpia y todo esto gracias al programa!!
Estoy con ilusión, todo esto es muy duro, me esperaba a que NA fuera diferente, pero la gente tiene afán por ayduar sin esperar nada a cambio, estoy orgullosa de haber decidido poner fin a la coca porque me estaba matando por dentro. 6 años de consumo no se quitan en 1 mes y mas con los dos ultimos años un consumo diario...enfin...no me enrollo mas, sabeis donde me teneis para cualquier consulta, o incluso para hablar..esto siempre viene bien, me han enseñado a que antes de consumir hable con alguien que lo está dejando, esto motiva y entre todos nos ayudamos!!

PODEMOS SALIR DE ESTA!!

Un beso grande a los dos!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Para ya, para de consumir, y si no puedes parar vete a un centro en el que te expliquen que te pasa. Para ya antes de que pasen los años te veas cada vez más incapaz y cada vez que te metas algo se convierta en un sufrimiento insoportable, hazlo por todos lo que ya hemos pasado muchos malos momentos.

besos.
flas6970

Mensaje por flas6970 »

Hola Iceman, entiendo lo que te pasa, pero te aseguro que una retirada a tiempo es una victoria, es decir, no salgas, ya que si sales y te tomas un par de copas vas a pillar seguro, y si no sales y te quedas en tu casa al día siguiente cuando te levantes serás la persona más feliz del mundo viendo que eres capaz de estar limpio. De todas formas creo que deberías mirar la posibilidad de ir a un centro que te pueda ayudar, yo estuve en Proyecto Hombre y la verdad creo que funciona bien y te pueden enseñar mucho. un saludol