Necesito cambiar

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Necesito cambiar

Mensaje por necesitocambiar »

Hola soy una cocainomana que ya esta harta de serlo, tengo aparentemente una vida normal, familia, trabajo...... pero no se pasar de la mierda del polvo blanco estoy desesperada necesito ayuda y no se como pedirla ni a quien pedirla.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

como me dijeron a mi hace unos dias ... Bienvenida !!! que tal si nos ayudamos, aconsejamos y nos contamos como estamos ... yo tambien tengo vida normal aparentemente ... y tambien me pasa lo que tu. aki alguien que en muy poco tiempo me ha empezado a importar mucho me aconsejó que buscara ayuda, un grupo, el CAD ... y así lo hice, mañana por fin tengo mi 1º cita, estoy nerviosa, ilusionada y asustada por como llevar esto, si seré capaz ... aunque se que aki cuento con ayuda, con amigos y con gente que no me juzga que es muy importante para nosotros.

asi que aki estoy aunque tambien soy nueva en esto !!!
bsss ... y espero saber la una de la otra !!!
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Yo he estado pensando en el CAD, pero vivo en un pueblo y realmente no se si hay y me da un poco de verguenza. Gracias por tus animos ultimamamente cuando consumia (solo hace 4 dias que no consumo) , lo hacia compulsivante ni me lo paso bien, parece que tenga solo como meta acabarme el gramo.
Cuando vayas al Cad cuenta a ver que tal.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

a mi me pasaba mas o menos ,... pero si lo piensas friamente creo q nunka nos divertiamos, pq cuando se estaba acabando y no habia mas ni posibilidad de q hubiera ....
en fin hoy ando nerviosa y asustada, aunq contenta ...
yo el grupo este al q voy hoy no es un cad creo , dado q para ir al cad creo q te tiene q derivar la doctora, y dado que la mia es intima de mi familia ... tengo mas q comprobado q el secreto profesional no va mucho hay ....
asi que busque un grupo de apoyo en mi ciudad q no se si ellos tambien me pueden derivar al cad o me mandaran por otro lado
demomento es lo que se, aparte d q estoy nerviosa y asustada pero contenta !

y animo q ya llevas 4 dias !!!! jjaja ahora a por hoy !!! pensemos solo en hoy ok !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

no se ha vuelto a saber de ti , espero q al menos estes bien y q lo lleves dia a dia
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola, gracias por acordarte de mi, la verdad es que estoy bastante mal pero muy contenta por ti te he seguido y vas muy bien, tienes mucho apoyo no decaigas.
Yo tuve la suerte o la mala suerte de este viernes caer enferma con una gripe estomacal que ahora me empiezo a recuperar pero ya vienen los demonios otra vez. Estoy muy deprimida me siento sola, solo tengo ganas de llorar, de esto no se con quien hablar. Con mi pareja no me atrevo se llevaria un disgusto ernorme.
Esta noche he tenido un sueño sabeis que he soñado simplemente que me levantava un sábado por la mañana bien (sin haber consumido el viernes) y poder ir a pasear o estar con mis hijos sin el maldito dolor de cabeza.
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola, me he propuesto escribir aunque no este muy animada me he fijado que a ti mpcp ta ha ido muy bien escribir tus sentimientos. Estos dias me he leido muchos casos y relamente me han llegado al alma.

Hoy estoy un poco desanimada pero tranquila, lo que tengo es mucho miedo a que llegue mañana viernes.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

sigue haciéndolo, escribe, estás decidida y cuando te releas volverá a ti la fuerza de la decisión que has tomado. Aquí somos muchas personas las que decimos que este foro nos ha hecho ver la vida de otra manera.
Mucha fuerza, guapa, para afrontar este viernes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

necesito cambiar y estoy aki ... perdona q te haya faltado varios dias ...

pero mira sabes que ??? el otro dia no temble !! el dia anterior tuve un dia horroroso solo queria llorar y dormir, morirme ... pero dije q leches ,, esa noche tambien soñe en consumir ... y me desperte llorando, me abrace a mi pareja y me calmo de tal forma ...
al dia siguiente estaba inquieta y al llegar del trabajo llegue a casa corriendo pq no quiera ir a buscar nada, casi me encerre 1! me puse a barrer, la cama, lavadora .. se me paso la tarde volada y hasta hoy sigo limpia !!!!
sigue asi es duro pero se consigue !! y aki esoty y si necesitas mi correo particular no lo dudes q te lo dare !!!
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola, gracias por estar ahí, la verdad es que sigo todo lo que escribes, me pareces una tia genial que desprende un monton de fuerza sabes?
en el fondo te tengo envidia (sana por supuesto) de lo bien que lo estas llevando.

Hoy es viernes, mi dia de peligro, tengo miedo, encima esta tarde mi pareja trabaja y los niños estan en casa de unos amiguitos hasta las 7 no los tengo que ir a buscar intentaré hacer recados y mantener la cabeza ocupada. Pero ya me vienen esos pensamientos total por un par no pasa nada.................SI SI QUE PASA NO QUIERO!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE SER FUERTE. A veces creo que me estoy volviendo loca.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

para nada .. piensa en la pasta q es tambien ... inviert si es necesario ese dinero
no lo tengas cerca
daselo a alguien o metelo en el banco y no tengas tarjetas , procura tener el dinero justo
tambien para mi ls viernes es un dia malo .. no creas , pero hoy vere a mi hijo y eso lo supera todo, pero ayer yo tuve el dia de hoy aunq el echo de abrazarme a mi pareja me calma y me duerme ... y hasta hoy !!!!
si me necesitas te escribire cada vez q me sea posible esta tarde, hoy y cuando necesites, ( aparte de como siempre asiduamente claro lajajjaj a )
pero en serio no lo necesitamos , ademas ayer me dijjo la terapeuta de un grupo al q voyc on mi pareja q esto " no crea sindrome de necesidad o abstinencia " osea nuestro cuerpo el q lo crea es nuestra mente, no como el tabaco por ejemplo .... y deberias plantearte hablar con tu pareja pq el se tiene q dar cuenta aunq no lo creas, pq si hay veces q te quedas como dices sola en el salon, tardas en dormir, vas al baño ... a lo mejor la 1º no se pispa pero ya te digo yo q la 4º o mas adelante ya si y el dinero .. eso tambien se nota !!!!

ANIMO QUE PODEMOS CONSEGUIRLO DE VERDAD ...
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

El se piensa que cada semana me pillaba 1 y que me duraba viernes y sabado cuando en realidad cada semana cogia 2, lo de la pasta pues la verdad me estoy gastando mis ahorros si se entera me mata.

Lo que me da miedo es no poder ser feliz sin esa mierda, tengo que encontrar algun alicente

Diossssssssssssss que dificil, me gustaria dormir y despertarme el lunes.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

yo hay dias q tambien lo llevo asi .. pienso si mis relaciones sexuales seran igual, si me sentire igual de bonita o comoda ....
pero aunq sean solo tus ahorros es dinero familiar q en algun momento tu o tu familia otus hijos podeis necesitar y tendreis q dar la cara y fijate de 1 a la semana q no se como estaran donde estas pero aki a 50 son 200 al mes pero a dos ya son 400 osea lo qrecibe una familia por subsidio ... una compra para una familia al mes aprox ...
intenta al menos no pensar q no seras feliz sin eso , sino al contrario echale ovarios y sientate con tu pareja y dile .. toma el dinero y mira, toma las tarjetas .... q no te recrimine pq eso ya no vale sino q te ayude !!! y si no eres capaz pues anulate tu misma las tarjetas y cartilla y di cualquier cosa, hasta q seas valiente pero tarde o temprano tendras q afrontarlo y lo sabes
aki estare okkk te veo en un rato !!!
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Que razón tienes cuantas veces he visto un bolso, un pantalón unas botas y he pensado uf!!!!que chulas pero que caras en cambio cada viernes me gastaba 60 o 120 euros tirados a la basura.

Decirme pasara esta ansiedad? Este nerviosirmo? Me cuesta mucho concentrarme en el trabajo y en casa tambien.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola necesitocambiar

comoe sta llendo el viernes ? ya te he leido y veo que tb estas en la lucha,no? cuatro dias?? GENIAL

ahora hay que seguir asi,e? que cositas estas haciendo para pasar los malos ratos y eso? has buscado cosas nuevas..cosas que llene los huecos? ya me contaras vale? (bueno si te paetece,claro )

dices que tienes miedo de no poder ser feliz sin esa mierda...lo primero ,lo eres ahora con ella????

y lo segundo...ES QUE TE ASEGURO QUE NO HE SIDO MAS FELIZ EN MI VIDA......y mira que tengo dias de todos los colores y sigo teniendo problemas ..pero nunca me habia sentido tan feliz.Llevo un año u medio limpia y empecé igual que tu ,dia 1 ,dia 2 .....

animo! no dejes de luchar !
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"