Necesito cambiar

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

yo tambien sigo con dias malos pero llevo limpia 13 dias !!!! jajaja es increible ...

pasara esa ansiedad .. aunq hay dias q ni yo me lo creo , pero tambien en estos 13 dias habre tenido alguno q al final del dia le he dicho a mi pareja jo cariño ha sido gneial y sin nada !!!!

pasara .... solo tenemos q pensar en solo por x hoy .....
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola a todos, pues lo llevo fatal estoy super nerviosa de mal humor y lo unico que he echo este finde semana es estar en la cama no me apetece otra cosa creo que me he quedado sin fuerzas para luchar.

Estoy pensando de ir al médico pq no es normal que no tenga fuerzas.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pero no hiciste nada no ?
eso es lo q cuent tambien !!
yo tambien he tenido algun dia de esos y lo mismo si necesitas o te conviene q te vea un medico aparte del cad si es q no vas "!!

yo hoy tengo psicologa !!! aunq saldre derrotada y agotada estoy muy contenta y a por mi dia 14 !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola necesitocambiar..

Es normal que no tengas fuerzas...totalmente normal, piensa que es parte del proceso y sobre todo piensa que aunque ahora lo estés pasando muy, my mal, mañana te sentirás orgullosa por haber aguantado un día más.
Solo piensa en superar el día de hoy, solo son 24 horas y no vas a poder con ello? Claro que puedes...
DIA A DIA...RECUERDA.

Aquí estaremos para animarte y apoyarte en lo que necesites y como siempre dice anonimo...de este barco ya no se puede bajar uno, vale??
Escribe aunque no tengas ganas y cuéntanos, eso te ayudará a liberar stress emocional y te vendrá de maravilla.
Planea el día para que te queden los menos huecos posibles hasta que llegue la ayuda de profesionales...
JUNTOS VENCEREMOS!!

Me alegra escuchar que has decidido unirte al lado de los que luchan por su felicidad, enhorabuena.

Ya verás como la recompensa merece la pena.
MUCHA FUERZA Y AGUANTAAAAAAAAAA!!! Un abrazo enorme, vale? Por aquí estaré para lo que necesites.
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

No todavía sigo limpia, pero triste por estar así, tengo trabajo tengo familia pq estoy triste y solo tengo ganas de llorar..........

Todavia no me atrevo a pedir ayuda vosotros sois mi unico consuelo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

te diria q estamos bobas ... pero no es eso, simplemente encontramso en su dia un consuelo erroneo ,... ahora lo veo y lo entiendo
y ahora se q no es ni sano ni nada

estas triste okkkkk es aceptable, normal, comprensible.... yo tambien tengo dias asi ..

pero LIMPIA 1!!!!! NADIE TE PUEDE ARREBATAR ESO Y SIENTETE ORGULLOSA POR ESO !!!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Vamos campeona...

Se valiente y pide ayuda que tú puedes...es la única forma...no te desanimes que la tristeza y las ganas de llorar son normales al principio.

PIDE AYUDA, BUSCA EN INTERNET EL CAD MÁS CERCANO A TU CIUDAD O PUEBLO Y ADELANTE, A LUCHAR POR SER LIBRE.

No temas nada, todo va a salir bien. La gente que te quiere te apoyará, ya lo verás.

VAMOS ANIMO!!!
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola a todos ayer me tuve que ir a casa no podia más no me encontraba nada bien fui al médico y tengo sinusitis y bronquitis hoy estoy mejor mas animada pero esta mierda me ha dejado un regalito de por vida todavía no he cumplido los 40 (me faltan unos meses) y soy hipertensa ya para toda la vida, ahora pienso como hemos podido jugar tanto con la salud?

Hoy me he levantado mas contenta con ganas de hacer cosas, entre semana lo llevo mejor pero tengo miedo que llegue el viernes...... no se era como evadirme pero se que no puede ser las consequencias son muy caras.

Bueno basta de hablar de mi, contarme cosas como te fue ayer con el psicologo mpcp?

Un abrazo,
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno pero demomento sigues venciendo tu uuuuu no lo olvides !!
pues me fue bien, dice qme ve mas serena, como entendiendo mucho mejor las cosas y el pq de ellas

q estaba contenta pq hoy voy a por mi dia 15 !!! osea q ayer era le 14 y estaba contenta aunq yo asutada pq auyer fue el 1º dia q volvia sola a casa de terapia ... dado q siempr emi pareja me viene a buscar o nos encontramos por el camino ....
pero llame a mi buena y genial amiga osa y pasamos pr la calle del " demonio " hablando y llegue a casa segura dado q sabia q estaba hay en cuanto la llamara ....
y eso es genial, me dijo la psicologa y ella q poca gente tienee personas como nosotros a nuestro alrededor para entendernos, comprendernos, mimarnos a pesar de ... y q lo aprovechemos asi q ya sabes !!! aprovechate de nosotros de pq como yo este mal algun dia .. te vas a enterar seguro !!!! jjajaj ahora en serio estoy encantada, contenta, asustada, algo nerviosa algunos dias ....
pero ayer consegui llegar a casa en teoria sola pq me pase la mitad del camino hablando con mi osa ... y tambien llegue a casa con un par de zapatos divinos q ya enseñare jajajaajja

bueno siento qu estes malita, pero si eso te ha echo abrir mas los ojos ... genial, ahora toca seguir asi okkkkk
recuerda q no estamos solas !!!
bss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajaja mi osa pequeña....

Pero qué bien me haces sentir....tienes razón, no vamos a dejar a necesitocambiar sola tampoco...y vamos a estar ahí apoyándola para que sea una campeona igual que tú.

Así que ya sabes necesitocambiar, por muy, muy duras y oscuras que sean ahora las cosas, por muy mal que te sientas...aguanta, recuerda que después de un día triste viene otro feliz, si ves q te llega el demonio, párate y escríbenos unas letras...si cualquier otro puede, tú tambien puedes...

No eres la primera ni la última que está pasando por esto y sobre todo NO ESTÁS SOLA...VALE?? Recuerda, busca ayuda profesional, apóyate en la familia y por supuesto tambien en nosotros.

DE ESTO SE SALE. DÍA A DÍA. NO PIENSES EN MAÑANA, SOLO LUCHA POR EL DÍA DE HOY.

NO TE VAMOS A ABANDONAR.

NO ES IMPOSIBLE. No hay nada imposible si hacemos las cosas con el corazón.

Un abrazote de osa, jajajaja.
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Muchas gracias por todo¡¡¡
La verdad es que me dais muchos animos y me siento muy arropada por vosotros.
El problema soy yo, hoy me he levantado y me ha dado por pensar........
que puedo hacer para ser feliz? Que puedo hacer para ocupar mi tiempo?
Y la verdad es que no lo se......me siento perdida, sola, aburrida, creo que tengo un problema de coco y no se como afrontarlo por eso creo que antes me evadia los viernes.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

no creo q te evadieras pq le darias mas al coco y al dia siguietne seria mortal , entre los remordimientos de acostarte mas tarde qtu marido y el dinero gastado .....
asi q pq no miras si hay un cad o un grupo de NA cerca ???

seguro q lo q nos pasa es normal
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Necesitocambiar....

ESO QUE TE PASA ES NORMAL, ES PARTE DEL PROCESO. Aunque no tangas ganas de nada sigue luchando. No te rindas. Aguanta!! Vamos que tú puedes...

Si resistes pronto verás las cosas de otra manera, el estado de ánimo nos juega malas pasadas...pero el mal rato pasará....

Nos tienes a nosotros, por supuesto. No te dejaremos. Ya lo sabes. Ahora tienes que sacar fuerzas de donde no las hay y coger el teléfono y buscar ayuda, pero de profesionales. Busca el CAD más cercano de donde vivas. Si quieres salir de verdad y romper esa espiral de mierda que no te hace feliz...hazlo YAAAAAAAAAAAAAAAAA.

TODO VA A SALIR BIEN!! LUCHA POR TU LIBERTAD!!

Anímate un poquillo, anda, que no queremos verte tan triste. Ya verás que todo en la vida tiene solución.

Un abrazote muy fuerteeeee!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hey necesito cambiar ...

como vas ??? yo a por el 17 !! ayer estaba asquerosa, triste .. pero ver a mi hijo .. hoy a echo q me levantara contenta, con las pilas cargadas y a ponerme el mundo por montera.
hoy tengo medico del caid ... asiq luego a la noche os contare !!
aprendiendo a vivir ...
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola a todos, yo tambien voy a por el 18 y aunque hoy es viernes me he levantado tranquila, cuando bajaba a trabajara he visto que hace un dia chulisimo primaveral. Aunque hoy es mi dia chungo me he programado la tarde para hacer cosas con mis hijos y si por la noche me entra el gusanillo del diablo, aunque sean las 9 me pienso ir a dormir.

Estoy feliz, aunque esto cuesta mucho, muchas noches tengo pesadillas y me levanto ya pensando en esa mierda. Pero ahora mas que nunca lo tengo claro me juego mi salud.

He visto mpcp que te fue muy bien en el médico FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vamos juntas a por el dia 18.

No había leido lo de anonimo hasta hoy, por una parte me da pena quedarme sin sus sabios consejos pero creo que tiene razon lo primero es ella y a veces para estar tu bien tienes que alejarte un poco del tema.