PIDO VUESTRA AYUDA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
ruuuu
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2011 14:18

PIDO VUESTRA AYUDA

Mensaje por ruuuu »

Hola a todos,soy nuevo en el foro,,bueno el caso es que llevare fumando hachis unos 5 años,, tampoco he sido un fumador de muchas cantidades,,ni de porros al dia,ni de cantidad en cada canuto,pero bueno supongo que tratandose de drogas eso de pequeñas cantidades no existe.En este ultimo año,he notado que ya no me sientan igual que antes,,y que hacen muchisimo daño a la cabeza..an sido innumerables las veces que he dicho que lo iba a dejar pero al final siempre he terminado avandonando.Cada vez que me fumo un porro me da una especie de arrepentimiento y tristeza xq se que realmente no es lo que quiero y que si los fumo es por vicio..muchas veces he pensado que si alguien me llegara con un papel y me dijera,,firma aky y se acaba tu vicio no lo pensaria ni un segundo..pero la realidad esq para salir de aky hay que echarle fuerza d voluntad y huevos,,xq lo qno hagas tu xti mismo no lo va a hacer nadie.A parte de todo esto..soy boxeador profesional y se que no puedo dar mi 100% asta que deje de envenenar mi cuerpo.he decidido que ya no voy a fumar mas de ninguna de las maneras aunque me muera de monoo y de ganas.he estado leyendo en este foro casos de personas que tienen problemas verdaderamente importantes y de sustancias muchisimo mas dañinas..y me alivia en cierto modo porque creo qsi ellos an podido salir de eso,,como no voy a poder salir yo d esto???... Y diciendo esto no quiero menospreciar la adiccion de los porros,que tambien puede llegar a ser muy chunga.Bueno espero tener vuestra ayuda por aky,,este va a ser mi metodo de desahogo.un saludo a todos.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por aguilafox »

PASATE AL FORO DE ANFETAMINAS, COCAINA, SUSTANCIAS,
alli te esperamos todos.

GENERAL AGUILA ROJA

http://youtu.be/vMN3bfYk83g
ArmandoPM
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2011 02:14
Ubicación: Torreon Coahuila Mexico

Mensaje por ArmandoPM »

ruuuu, si tu verdaderamente deseas dejar de drogarte, yo te puedo ayudar con la ayuda de Dios y su poder, pues él desea ayudar a todo aquel que verdaderamente quiere cambiar de vida y salir de las drogas, solo necesito tu nombre y un deseo tuyo verdadero de cambiar de vida, pues la biblia dice: "Venid a mi todos los que estais cargados y cansados y yo os hare descansar". Estas son palabras que Jesucristo dice a todos los que verdaderamente estan cansados de la vida que han llevado.

Deseo que Dios te bendiga

Atte. ArmandoPM ([email protected] )
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres