MONO

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: MONO

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------


GRACIAS, ANÓNIMA83


por estas breves palabras pero llenas de contenido, de verdad. Me quedo sin palabras leyéndote. Sí que fue un episodio límite en mi vida que me dejó TEMBLANDO mucho tiempo. La Coca es siempre TAQUICÁRDICA y TEMBLONA, MU' NERVIOSA, es INSUFRIBLE, y uno presentía EL INFARTO JUSTO EN EL CENTRO DEL PECHO cuando se chutaba, justo en EL CORAZÓN AL QUE DEMUELE DIRECTA, y paradójicamente, algunos nos la hemos metido OBVIANDO ESE AVISO, y enviciándonos hasta decir... ¡BASTA! ¿Y cuál era el mejor CALMANTE que además uno conocía muy bien? ¿CUÁL es el mejor ANTÍDOTO que existe para EL DOLOR y LOS NERVIOS? Y aquí viene LA OTRA. OTRA que tampoco descansa más que cuando estás MOCO COMPLETO.

A alguien que te dice que ha llorado leyendo algo respectivo a ti mismo, y que uno le ha contado o acaba de contarle en las páginas de un Foro, se le deja...

UN GRAN ABRAZO.

(Sin más).
Hamal1xj
ANONIMA83
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2013 15:59

Re: MONO

Mensaje por ANONIMA83 »

A mi no me tienes que dar las gracias por nada! Simplemente es lo que pienso, y repito ME LLENA DE ORGULLO que haya gente de dejar esa vida, lo importante es darse cuenta y que puedas decir (en tu caso) YA HACE 18 AÑOS, me llena de orgullo porque se ve que eres una gran persona, por lo que he leído, demuestras que lo eres, siempre estás dispuesto a ayudar a alguien que lo está pasando mal, dar un consejo y lo mejor de todo es que eres capaz de hablar del tema.

Aquí estoy para lo que sea :)