algun adicto en tratamiento o recuperado q m pueda ayudar?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: algun adicto en tratamiento o recuperado q m pueda ayuda

Mensaje por vanesa_pm »

Desolada...me alegra mucho leerte mejor, ver que estas dando pasos y cuidando de ti. Entraste preguntando por su reacción, preguntándote tan sólo si era normal que ya no quisiera verte, negándote a aceptarlo y ahora....aqui estás, aprendiendo a quererte, despacito y lamiendote las heridas. Es importante ocupar el tiempo, habrá días cálidos y otros más fríos, como un día posteó Lola y lo repitó hasta la saciedad, en los más grises creo que es un buen consejo sentir el dolor, reconciliarnos con él. También puede ayudarte el silencio, con tu infancia, es muy probable que haya algunos miedos, traumas....que trabajar....dedícate algun tiempo a escucharte. Al principio parece que no cambia nada pero lentamente irás notando cambios, confía en tu terapeuta y sí, quizás; te parecerá en alguna ocasión dar pasos hacía atrás pero que no te quepa duda que ya has empezado a avanzar, esa sensación forma parte del proceso.Enhorabuena! Sólo un inciso con respecto a él, es probable que vuelva, si sigue adelante con su proceso de recuperación o si lo abandona. Si lo hace, tómate tu tiempo, respira, reflexiona unos momentos....( no olvides que él también necesito el suyo) y decidas lo que decidas, recuerda, esta vez, no volver a olvidarte de ti, en la medida de lo posible. Mucha fuerza!!
desolada
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2013 23:51

Re: algun adicto en tratamiento o recuperado q m pueda ayuda

Mensaje por desolada »

hola vanesa!!
muchas gracias por tus animos y tus palabras, se agradecen y mucho.
la verdad es que ya ha pasado un mes y medio y hasta yo misma estoy sorprendida de como lo llevo. quizas uno cuando mas fuerte es, es solo cuando ser fuerte es la unica opcion.
sea como fuere, ya no duele como antes, la ansiedad se fue y claro tengo mis dias en los que me vienen imagenes y lloro, me dejo llorar. ayer mismo me pillo un diluvio y llore mientras me empapaba, y me sento fenomenal.
mas que empezar una nueva vida sin el, estoy recuperando a la que fui antes de el, una chica independiente en todos los sentidos, alegre y con ganas de comerse el mundo.
su enfermedad se la llevo y la estoy recuperando por fin, aprendiendo que nunca jamas permitire que nadie se lleve lo que soy. eso es quererme.
me rio mas que cuando estaba con el, salgo mas, veo mas a mis amigos, me arreglo mas e incluso ligo mas....en definitiva todo mas...ahora solo le tengo panico a enomarme y mas con este radar especial que tengo, pero eso ira remitiendo con el tiempo digo yo.
con respecto a si el vuelve o no, creo que no lo hara, pero si lo hace, recuperado o no, puedo x fin decir a diabl de hoy que tengo claro un rotundo NO.
Porque con mi vida, me merezco a alguien muy grande y muy especial, que me haga feliz, y se que con él podria ser medio feliz y eso no lo quiero.
mi psicologa me esta ayudando mucho y buena parte de este estado animico es de ella, que no me perdona la vida y me invita a enfrentarme a mis miedos!!
ya os ire contando, pero si escribo poco es bueno, sera que estoy ahi fuera mimandome mucho!!
millones de besos!!