¿Necesitas ayuda?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
guilleberlin
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2013 07:22

¿Necesitas ayuda?

Mensaje por guilleberlin »

¿Quieres ayudar y ser ayudado? En este espacio vas a tener la oportunidad de hacerlo.

Tengo 29 años y llevo desde los 17 intentando luchar contra la adicción al alcohol.Harto,he decidido crear un espacio online en el cual publico mis pensamientos respecto a la enfermedad y poco a poco se ha ido creando una pequeña red de ayuda desinteresada que me está ayudando a superar la enfermedad.

Si tienes interés puedes echarle un ojo al blog que he creado y a la comunidad de facebook en la cual publico los mismos pensamientos.

Si te encuentras mal respecto a tu situación no te cortes en participar,

Blog: http://mividasinalcohol.com/

Comunidad de facebook: https://www.facebook.com/mividasinalcohol

Mucha fuerza!
stephenremovals
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2011 13:05
Ubicación: United Kingdom

Re: ¿Necesitas ayuda?

Mensaje por stephenremovals »

Hola ! He leído su blog y es agradable . Bien que tiene gran salida .
guilleberlin
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2013 07:22

Re: ¿Necesitas ayuda?

Mensaje por guilleberlin »

stephenremovals escribió:Hola ! He leído su blog y es agradable . Bien que tiene gran salida .

Muchas gracias compañero, espero que con el pueda ayudar de forma desinteresada a todas las personas que están pasando el mismo proceso que yo.

Te deseo un buen día,

Guille
neros
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2016 13:36

Re: ¿Necesitas ayuda?

Mensaje por neros »

Te detallo un centro de desintoxicación que puede ayudarte a salir del las drogas. gruponeros.com

Están en Sevilla, utilizan terapia de grupos nada de fármacos. Te atenderá Sebastián gerente del centro llama al 671 52 30 90

Yo estaba enganchado a la cocaina y ellos me ayudaron a salir de este pozo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: ¿Necesitas ayuda?

Mensaje por .anonimo. »

Neros,ya que vienes a vender un centro..porque no cuentas mas detallada y ampliamente en que consisten sus terapias ,que metodo terapeutico utilizan ? que porcentaje de rehabilitacion manejan? que profesionales lo componen?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"