Depresion, cambio de animo, concentracion, 1 año sin consumi

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
alejandrofrasconi
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014 03:52

Depresion, cambio de animo, concentracion, 1 año sin consumi

Mensaje por alejandrofrasconi »

Hola mis queridos colegas luchadores... Les cuento que he sido cosumidor de cocaina por algunos años y he dejado hace 1 año exactamente, tengo 27 años y realmente estoy viviendo como un sube y baja en mi vida, puesto que tengo muchos cambios de animo , pero principalmente lo que mas me acoje es la falta de concentracion y chispa para hablar y entablar relaciones sociales,,, esquivo todo tipo de reunion donde uno tenga que exponerse por razones de conexion con los demas.Es por eso que no tengo novia a pesar que feo no soy! si no que vivo como colgado y desconectado de mi fuente de recuerdos... Eso es mas o menos. Me gustaria que otros me contaran su experiencia al respecto para poder sacr algunas reflexiones para vivir... Muchas gracias Hermanos y Dios bendiga a todos!
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Depresion, cambio de animo, concentracion, 1 año sin con

Mensaje por Zarathustra »

Hola Alejandro.
Lo que comentas del estado de animo (subidas y bajadas) es "normal" en toda persona....Y más en los que hemos sido consumidores
de sustancias varias....
A mi me pasa y ha pasado dias en los que no tengo ganas de hacer,ni salir ,ni hablar,etc....Falta de motivación
Esa motivación esta en el interior de cada un@ y debemos hacer algo para encontrarla...Es un esfuerzo diario y constante por vivir el ahora
y desconectar del pasado.
Ya se que cuesta....pero es la unica salida. Salir a dar un paseo,hablar con la gente,hacer algo que te guste,etc...va a cambiar tu estado de animo
y forma de ver las cosas...
Esa es mi experiencia y acuerdate de que : "esto tambien pasará"
Imagen