Mi pareja es adicta a la cocaina

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Ramalena
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2014 11:09

Mi pareja es adicta a la cocaina

Mensaje por Ramalena »

Hola gente, he dicho mi pareja porque lo siento asi pero realmente ya no estamos juntos, desde que descubrí que mi pareja era adicto a la cocaína, le dije que se fuera de mi casa, después de separarnos aun con todo lo que he sufrido por la traición y por las mentiras, he decidido echarle una mano, no se si hago bien pero esta muy arrepentido, creo que al ver que ha perdido su vida ha reaccionado de forma positiva y ha decidido acudir a un centro para recibir ayuda. Ahora mismo yo estoy en una nube de desorientación respecto a lo que me ha pasado, mi novio sabia perfectamente que en mi vida no había sitio para las drogas, desde el minuto uno se lo hice saber por que sabia que había tenido antecedentes, que había consumido porros y otras sustancias anteriormente. Por eso he sido tan tajante en mi decisión porque era algo que estaba claro de un principio. Supongo que no se atrevió a contarme la verdad por miedo a perderme o por que pensaba que no me enteraría, pero la policía no es tonta, llega un momento en el que se tenia que descubrir lo que pasaba y asi sucedió. Estoy muy desconcertada y no se que hacer, intento ayudarle ya que soy la única persona que lo ha conseguido, ahora me he enterado de que su familia lo ha intentado muchas veces sin éxito y en cambio ha accedido por mi a rehabilitarse. Me veo un poco en la obligación de ayudarle y también porque quiero hacerlo. Me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto. Gracias