Colaboración - Testimonios

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Nausikagv
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2014 08:30

Colaboración - Testimonios

Mensaje por Nausikagv »

Hola a todos,
Lo primero de todo, decir que me encanta el apoyo que transmitís y enhorabuena a todos por vuestros progresos y por la valentía de plantarle cara a la situación y también enhorabuena a todas las personas que han hecho posible la puesta en marcha y el mantenimiento del Instituto y esta página.
Actualmente, estoy escribiendo una novela (si consigo acabarla sería la primera, es un proyecto muy ambicioso) que trata sobre las adicciones, la falta de comunicación en la familia, la amistad, la autodestrucción y las consecuencias socio-económicas y en la salud de la adicción a las drogas. Está ambientada en la década de los 80 cuando se puso de moda la heroína por vía parenteral, de modo que también tiene mucha importancia la transmisión de enfermedades infecciosas en la novela. Me gustaría pedir vuestra colaboración a través de vuestros testimonios. Estoy muy interesada (aunque en parte conozco un poco la sensación porque yo misma he tenido una pequeña adicción en el pasado) en las sensaciones, en las motivaciones, en el arrepentimiento que uno sufre cuando se deja llevar por una adicción, pero también en la parte de la familia y amigos, en cómo detectan que algo va mal, el sentimiento de culpabilidad, la desesperación que sienten intentando ayudar a un ser querido.
Por supuesto, aseguro total discreción.
Si alguien está dispuesto a ayudarme, pero prefiere hacerlo de forma privada, puede enviarme un mail a [email protected]

Muchas gracias a todos y de nuevo mucho ánimo.

Nausika