Proibicion

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Proibicion

Mensaje por pitxumbita »

Bueno en muchos bares que voy se puede fumar a ciertas horas cosa que se agradece hasta canutos tanbien pero no te dejan meterte.una *****.raya si la raya no hecha ni umo ni ostias a quien le aces daño aparte de a ti el humo te puede molestar pero eso como.te molesta no lo.entiendo esta.mal visto
No se por que

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Proibicion

Mensaje por sureño »

Es que la prohibición pervierte la realidad y esnifar se asocia con malos rollos pero los estancos venden tabaco para esnifar y de hecho yo tengo aquí una caja de tabaco para esnifar de 10gr y no digamos la cantidad de medicamentos que se toman vía nasal en sprays e inhaladores. La cocaína no es mala ni buena, solo es un fármaco que si se usa bien aporta y si se usa mal daña, es la prohibición la que otorga moral (en este caso mala) a una sustancia inerte. Droga viene del griego clásico pharmakon que era un espíritu neutro que cura o mata según se use. Bien entrado el siglo XX las farmacias españolas vendían sin receta clorhidrato de cocaína a 4 pesetas el gramo además de muchas marcas de pastillas de cocaína y mentol o cocaína y eucalipto para dolores bucales y de garganta y además estaban los vinos de coca también de venta libre que era vino que contenía cocaína porque se maceeaban en el hojas de coca destacando el Vin Mariani que creó un farmacéutico italiano llamado Angelo Mariani e hicieron publicidad del vino de coca Mariani el mismísimo Bismarck y dos papas de Roma y en los vinos de coca se inspiró John Pemberton en Atlanta para crear Coca-Cola que era vino con tres partes de coca y una de cola pero al nacer no se llamaba Coca-Cola sino French Wine of Coke (vino francés de coca) y un botellin contenía 9mg de cocaína y hubo un fenómeno de los llamados Coke fans que eran consumidores que bebían varios envases seguidos llegando a ingerir 500mg de cocaína
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Proibicion

Mensaje por sureño »

Yo esnifo en mi casa speed y metilfenidato porque lo hago con total normalidad y sin malos rollos porque en la calle me pongo paranoico por si me sorprenden y me joden el buen rollo. Aquí antes había un bar donde se podía esnifar en las mesas e incluso podías pedir en la barra un CD para volcar y te lo daban
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Proibicion

Mensaje por LaInvitada »

sureño escribió: 10 Oct 2017 02:37 La cocaína no es mala ni buena, solo es un fármaco que si se usa bien aporta y si se usa mal daña, es la prohibición la que otorga moral (en este caso mala) a una sustancia inerte. Droga viene del griego clásico pharmakon que era un espíritu neutro que cura o mata según se use.
Yo regularia las drogas ilegales como fármacos, eso sí, sujetas a las mismas restricciones que estos (administración con receta, etc.).

Muchos partidarios de la regulación defienden también la automedicación y que no haya restricciones de ningún tipo, yo creo teniendo en cuenta el mal uso que se hace de medicamentos como antibióticos, ansiolíticos, etc. que los resultados serían un desastre.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Proibicion

Mensaje por sureño »

Las drogas ilegales (cocaína, heroína, LSD...) ya son fármacos y vieron la luz gracias al trabajo de laboratorios farmacéuticos.

Todos los fármacos o drogas (sea vino, LSD, café, heroína o valeriana) deberían pasar estrictos controles de calidad, pureza y limpieza siendo producidos en instalaciones adecuadamente preparadas (en lugar de que los lab ilegales en la selva contaminen tanto como las fumigaciones de la DEA) y dispensarse libremente a cualquier ciudadano mayor de 25 años con un límite diario y junto con la pertinente información acerca del producto para que se promueva un desenlace positivo sin daños