Por favor ...necesito vuestro apoyo para luchar....me veo sola

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Por favor ...necesito vuestro apoyo para luchar....me veo sola

Mensaje por Vive »

Y por lo de los niños ellos son los buenos y tu eres la histérica pero tu estate tranquila lo estás haciendo por ellos más q por ti y ellos te amenazan así para manipular te y q te calles y lo dejes tranquilo y poder irse tranquilito a dormir mientras tu te quedas hecha una m.... Por desgracia en esta etapa no les importa nada ni nadie
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Por favor ...necesito vuestro apoyo para luchar....me veo sola

Mensaje por gutter »

Bueno, por un lado parece que tú avanzas en tu adicción, y eso es muy bueno. No puedes cambiar a tu chico, es él el que tiene que darse cuenta, el que tiene que decidir. Tienes que hacer lo que haga falta por ti y por tus hijos y él tiene que saber si quiere acompañaros o quedarse fuera. Lo que sí, vuestros hijos no se merecen enterarse un día de que sus padres consumen cocaína. No se merecen eso.

Como ves, es una lucha difícil, pero al final merece la pena.

Te aconsejo este libro: COMO DEJAR (O HACER QUE DEJE) LA COCAINA de DAMIAN RUIZ . A mí me ayudó mucho y tal vez encuentres muchas respuestas a lo que te pasa a ti y a lo que le pasa a tu chico. Es importante conocer bien vuestra adicción para luego poder luchar contra ella.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Por favor ...necesito vuestro apoyo para luchar....me veo sola

Mensaje por Ander »

Hola. He leído todo el hilo y tengo un par de de cosas que me gustaría comentarte, Luz.

La primera es que si crees que tus hijos se pueden estar dando cuenta, es que se están dando cuenta, por lo menos de que hay momentos en los que se dan X circunstancias en los que sus padres no son los que son. Mas tarde hilarán cabos, pero darse cuenta se dan. Es por ellos por lo que debéis poner remedio.

El que consumáis juntos os habrá dado mucha complicidad, pero cuando tu has decidido ponerle fin y el no, solo va a hacer que te engañe cuando compre, por que cuando consuma lo sabrás de sobra. El CAD es un buen recurso. A mi me está ayudando mucho, pero lo principal es tener claro uno mismo que hay que ponerle fin y quieres dejarlo ya. Una de las principales cosas que te dicen en el CAD es que alcohol fuera, así no te entrarán esas ganas de consumir que a todos nos han llamado.

Por tus hijos y por ti debes luchar por dejarlo.

Ánimo.
Luzdeluna
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2022 17:23

Re: Por favor ...necesito vuestro apoyo para luchar....me veo sola

Mensaje por Luzdeluna »

Luzdevidahoy y Luzdeluna soy yo misma….en uno de los dos perdí el email falso que había creado.

Pues nada…Dios mío desde el 2017 haciendo el tonto de ahora si ahora no….cuánto tiempo ha pasado y sigo con la misma mierda…que triste
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Por favor ...necesito vuestro apoyo para luchar....me veo sola

Mensaje por alexperex602 »

A veces cuesta encontrar el momento. A mi me ha pasado un poco igual, tiempos de abstinencia, recaidas ... en fin una montaña rusa que no me hace nada bien. Ahora ya mas de un año en abstiencia en lo que considero mi mejor momento. Eso si, la experiencia debe hacerme no bajar la guardia!