Dejar de golpe la coca y diazepm 10 mg ?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Dejar de golpe la coca y diazepm 10 mg ?

Mensaje por erickrpaniagua »

Hola amigos adictos y exadictos.... Soy de sudamerica aca es facil conseguir de todo.. Bueno yo estoy x entrar a trabajar... Y ya venia pensand dejar las drogas... Y como esta en casa trabjndo poco... Pero comenzab a cuidar mi cuerpo en consumo alimnenticio... Vegetales y frutas.. Y claro bastante agua... Ahra n voy a tener esos habitos q empeze ya 1 mes... Por q el trabjo es el campo.. Y hay comere lo q me den dayuno tb...... Y tb no va haber drogas.. Tal vez alcohol. Por un pueblito cerca...... Como estare en abstinencia me siento... Q la pasare muy mal... Y tomar alcohol no quisiera.. El tratamiento de golpe o de a poco? Amigos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Dejar de golpe la coca y diazepm 10 mg ?

Mensaje por Adicto83 »

erickrpaniagua escribió:Hola amigos adictos y exadictos.... Soy de sudamerica aca es facil conseguir de todo.. Bueno yo estoy x entrar a trabajar... Y ya venia pensand dejar las drogas... Y como esta en casa trabjndo poco... Pero comenzab a cuidar mi cuerpo en consumo alimnenticio... Vegetales y frutas.. Y claro bastante agua... Ahra n voy a tener esos habitos q empeze ya 1 mes... Por q el trabjo es el campo.. Y hay comere lo q me den dayuno tb...... Y tb no va haber drogas.. Tal vez alcohol. Por un pueblito cerca...... Como estare en abstinencia me siento... Q la pasare muy mal... Y tomar alcohol no quisiera.. El tratamiento de golpe o de a poco? Amigos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Mejor que primero dejes la cocaína y pidas que te pongan el antidepresivo bupropion y a la vez que este toma el diazepam de 10mg para tener controlada la ansiedad por consumir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Dejar de golpe la coca y diazepm 10 mg ?

Mensaje por Adicto83 »

erickrpaniagua escribió:Hola amigos adictos y exadictos.... Soy de sudamerica aca es facil conseguir de todo.. Bueno yo estoy x entrar a trabajar... Y ya venia pensand dejar las drogas... Y como esta en casa trabjndo poco... Pero comenzab a cuidar mi cuerpo en consumo alimnenticio... Vegetales y frutas.. Y claro bastante agua... Ahra n voy a tener esos habitos q empeze ya 1 mes... Por q el trabjo es el campo.. Y hay comere lo q me den dayuno tb...... Y tb no va haber drogas.. Tal vez alcohol. Por un pueblito cerca...... Como estare en abstinencia me siento... Q la pasare muy mal... Y tomar alcohol no quisiera.. El tratamiento de golpe o de a poco? Amigos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
El bupropion es un antidepresivo llamado Elontril que lo hay de 150mg y de 300mg ambos de liberación lenta. El bupropion es un IRDN (Inhibidor de la Recaptación de Dopamina y Noradrenalina) lo que significa que aumenta ambos neurotransmisores pero no lo hace de golpe como cocaína o anfetamina sino muy poco a poco a lo largo de 2-6 semanas tomando la dosis cada mañana y cuando actúa no es nada parecido a un colocón sino que produce un aumento de energía y un moderado aumento de ánimo. Mientras tomas el bupropion sigue con diazepam 10mg porque te quitará la ansiedad por consumir y el bupropion al ser excitante puede causar ansiedad y el diazepam te ayudará. Un tratamiento con bupropion y diazepam puede ayudarte a salir del hoyo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Dejar de golpe la coca y diazepm 10 mg ?

Mensaje por Adicto83 »

erickrpaniagua escribió:Hola amigos adictos y exadictos.... Soy de sudamerica aca es facil conseguir de todo.. Bueno yo estoy x entrar a trabajar... Y ya venia pensand dejar las drogas... Y como esta en casa trabjndo poco... Pero comenzab a cuidar mi cuerpo en consumo alimnenticio... Vegetales y frutas.. Y claro bastante agua... Ahra n voy a tener esos habitos q empeze ya 1 mes... Por q el trabjo es el campo.. Y hay comere lo q me den dayuno tb...... Y tb no va haber drogas.. Tal vez alcohol. Por un pueblito cerca...... Como estare en abstinencia me siento... Q la pasare muy mal... Y tomar alcohol no quisiera.. El tratamiento de golpe o de a poco? Amigos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Otra opción es un tratamiento con metilfenidato de liberación lenta. El metilfenidato es una anfetamina ciclizada pero su psicofarmacología es idéntica a la de la cocaína. Las formulaciones de liberación inmediata no convienen porque dan picos altos de metilfenidato en sangre y puede actuar a modo de droga. Pero Concerta es metilfenidato en un comprimido que libera el 22% de la dosis de forma inmediata y durante 10 horas libera el restante 78% por un sofisticado sistema de ósmosis que funciona porque al llegar el comprimido al estómago el líquido empuja un polímero que se hincha con el líquido y empuja al metilfenidato el cual sale a una velocidad controlada a través de un microorificio hecho en el comprimido con láser. El efecto de un comprimido de Concerta dura 12 horas y existe de 18mg, 27mg, 36mg y 54mg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Dejar de golpe la coca y diazepm 10 mg ?

Mensaje por Adicto83 »

erickrpaniagua escribió:Hola amigos adictos y exadictos.... Soy de sudamerica aca es facil conseguir de todo.. Bueno yo estoy x entrar a trabajar... Y ya venia pensand dejar las drogas... Y como esta en casa trabjndo poco... Pero comenzab a cuidar mi cuerpo en consumo alimnenticio... Vegetales y frutas.. Y claro bastante agua... Ahra n voy a tener esos habitos q empeze ya 1 mes... Por q el trabjo es el campo.. Y hay comere lo q me den dayuno tb...... Y tb no va haber drogas.. Tal vez alcohol. Por un pueblito cerca...... Como estare en abstinencia me siento... Q la pasare muy mal... Y tomar alcohol no quisiera.. El tratamiento de golpe o de a poco? Amigos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Otra opción natural es la planta mucuna pruriens que contiene levodopa o l-dopa que entra con mucha facilidad en el cerebro donde se convierte en dopamina. Te recomiendo la mucuna pruriens de Solbia que son cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50% de levodopa, es decir, 100mg de levodopa por cápsula. Con dos cápsulas por la mañana y otras dos por la tarde vas bien

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk