Soy basura

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Soy basura

Mensaje por Adicto83 »

Son las 9:00 y llevo desde las doce de la medianoche tomando metilfenidato que es una anfetamina ciclizada pero su efecto es casi idéntico al de la cocaína. No he disfrutado en toda la noche, la droga no me da placer, lo hago porque no se hacer otra cosa. Ahora he tomado 180mg de metilfenidato y tengo ansiedad y me siento la peor mierda del mundo y que me merezco todo esto, no se por que pero debo ser una desgracia para la humanidad y todo este dolor es lo que merezco. Estoy ahorrando para un psicoterapeuta pero voy a robarle a mi amiga los 50€ que he ahorrado y voy a comprar 50€ de metadona para tomar todo junto y descansar para siempre de esta pesadilla interminable y que no puedo soportar por más tiempo, siento un dolor de desmembramiento en lo más profundo de mi, estoy solo y no pedí nacer, esta ***** vida es una broma macabra de Satanás

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Soy basura

Mensaje por Adicto83 »

Esta mañana ha entrado mi madre por sorpresa y ha visto el polvo blanco sobre el cristal, las tarjetas y el tubo y no me ha dicho nada, para que veáis si tengo razón cuando digo que yo no puedo dejar de tomar droga, solo espero irme por todo lo alto, cargarme algún hijo de *****

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Soy basura

Mensaje por LaInvitada »

Hola,

Te digo una vez más que por ti solo no vas a conseguir nada, como medida urgente ve a q te controlen la medicación en algún sitio y quitales esa responsabilidad a las personas que tienes al lado, que son humanas y se agotan. A medio plazo un ingreso o centro de día que te ocupe mucho tiempo.

Y deja esas ideas de soy basura, no lo voy a conseguir etc. Que son la receta del fracaso, si estás desanimado obligate, si eres creyente reza, en pocas palabras haz lo que haga falta.

Lo del psicoterapeuta no es mala opción, aparte de uno privado, ¿no puedes pedirle a tu médico que te derive a psicoterapia?
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Soy basura

Mensaje por Adicto83 »

Hoy he sacado una caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos a las 9:00 y ahora son las 00:20, he esnifado 10 pastillas y voy a parar y a dormir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Soy basura

Mensaje por Ander »

Lo primero que has de saber: Quieres dejarlo o no?
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Soy basura

Mensaje por sureño »

Hola. Primero gracias por las palabras y perdón por no haber respondido antes. Hace 3-4 meses que dejé de consumir todo lo que no sea mi medicación y la medicación me la controlan y la tomo bien. El Rubifen ya no lo esnifo, tomo la pastilla por boca y lo pautado que son 3 por día. He recuperado la relación con mis padres, mi novia, mi hermana y mis sobrinos. Lo único que tomo fuera de lo prescrito es café, Pharmaton Complex y algún suplemento de herbolario, nada que coloque. Creía que esta pesadilla no tenía fin y sin esperarlo ha sucedido por fin tras 22 años de miseria en la droga, desde los 13 años hasta los 35 que tengo ahora. Gracias a todos y perdón por las barbaridades que he escrito aquí
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: Soy basura

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Buenas Adicto, ayer terminé de leer todo el hilo de la conversación, me gustaría preguntarte como estás hoy en día.
Espero que andes bien, te mando un saludo!
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: Soy basura

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Buenas Adicto, ayer terminé de leer todo el hilo de la conversación, me gustaría preguntarte como estás hoy en día.
Espero que andes bien, te mando un saludo!