Ayuda para dejar la bebida

Temas relacionados con el alcohol
Richart

Re: Ayuda para dejar la bebida

Mensajepor Richart » 01 Jul 2017 04:32

Hola Máx y Einseman! !! Saludos cratera también, que contigo no he coincidido.
Einseman. ... enhorabuena por seguir en tu sitio.
Pero Maxxxxx en hora buena máquina. Cuanto tiempo desde que escribí a tu comentario.
Perdí la contraseña del foro. Y no he vuelto a intentar recuperar hasta hoy.
Que sorpresa que esté este hilo vivo. Me he alegrado muchísimo. Por que tío. ... estoy leyendo tus textos finales y es que ya eres uno de los nuestros. De verdad.
Ya tienes lo necesario para salir de donde querías. Lo tienes clarisimo.
Y lo de la recaída. .... De ahí aprende. De cómo nos engaña la sustancia. Y como la cagas volviendo a empezar.
Me alegro tanto. De verdad. ...
Que edad tienes Máx? Si quieres decirlo
En mi opinión. Lo de las gotas colme. A mi me sirvieron como de protección.
A los graves, supongo que las obligan.
A ti. Que tienes la voluntad por delante. Puedes usarlas si ves que sufres un poquito a la hora de salir de fiesta .Simplemente para que tu mismo no tengas que pelearte por la decisión de si tomar o no tomar. Tomas colme. ....
Ya no tienes opción de barajar si bebes.
Lo que tu veas. Y sí . decían que el vinagre y la colonia y cosas así había que ir con ojo. Pero tranqui. Creo que se puede llevar.
Abrazos y saludos para todos los del foro .

Zico

Mensajepor Zico » 07 Jul 2017 21:07

El foro no marcha mucho, pero igualmente voy a escribir, no se si alguien me leerá,
pero a mi me sirve de desahogo. Como podréis leer en otros hilos, para poder dejar otras
sustancias estoy quitándome del alcohol, del bebercio, de la priva, del alpiste. Que *****,
lo estoy echando de menos, y más un finde de verano en el que pasas por las terrazas y por
las zonas de salir y ves a la peña bebiendo y "disfrutando"? No lo sé, simplemente me acuerdo
de que no está para mí y me da coraje, me siento inválido en ese sentido. Ahora estoy probando
la técnica de acordarme de todo lo malo que me ha traído el alcohol y me siento más fuerte.

He pasado experiencias malas, muy malas, debido a toda la vorágine de alcohol y drogas.
Menuda basura, en realidad. Me ha quitado muchas cosas y eso me hace sufrir. Pero también pienso
que está será la vez en la que lo conseguiré, y eso es motivo para sentirse alegre, para vivir
el presente.

Un saludo.

Este lugar será como mi blog, actualizando mis experiencias. Lo añadiré a mi terapia.

cratera

Mensajepor cratera » 09 Jul 2017 23:04

Bueno Zico es cierto el foro está un poco apagado, pero bueno tiene sus momentos como todo.

En cuanto a tu situación te diría que la vida es un camino lleno espinas y alguna vez nos pinchamos.

El veranito es una fecha quizás un poquito complicada pero bueno cualquier fecha es buena.

Yo cuando llevaba dos meses sin beber y me levantaba los fines de semana sabiendo lo que había hecho antes de acostarme ya era feliz, por lo que no me costó mucho echar de menos el consumo, aunque la tentación siempre está presente. Lo suyo es saber lo que se quiere. Un saludo.

Zico

Mensajepor Zico » 23 Jul 2017 11:26

cratera escribió:Bueno Zico es cierto el foro está un poco apagado, pero bueno tiene sus momentos como todo.

En cuanto a tu situación te diría que la vida es un camino lleno espinas y alguna vez nos pinchamos.

El veranito es una fecha quizás un poquito complicada pero bueno cualquier fecha es buena.

Yo cuando llevaba dos meses sin beber y me levantaba los fines de semana sabiendo lo que había hecho antes de acostarme ya era feliz, por lo que no me costó mucho echar de menos el consumo, aunque la tentación siempre está presente. Lo suyo es saber lo que se quiere. Un saludo.

Efectivamente, saber lo que uno quiere es sumamente importante. Hoy es domingo y genial por no haber salido ayer y bebido. He realizado
mi trabajo sin problemas y me siento con todos mis sentidos en su sitio.

luismioc1977

Mensajepor luismioc1977 » 23 Jul 2017 20:06

Yo en febrero si dios quiere hare los 7 años sin beber una gota ni de vinagre en la ensalada,me ha costado una cirrosis pero ya no tengo ningun problema con no beber,es mas,sera por la edad,por envidia inconsciente o por lo que sea pero no aguanto mucho al lado de gente en estado de embriaguez.
Claro que se puede volver a vivir,de echo es un nuevo comienzo,en el que vas a ser tu mismo quiza por primera vez en tu vida...quiza no tanto como eso,pero seguro que te conoces mas y mejor a ti mismo.
Secuelas...yo las tuve y lAs tengo,pero es que esta adiccion la deje sin ayuda y quiza deberiA haberla pedido pero compañero,a PArtir del segundo año,el alcohol ha perdido la pArtida y si lA gana es porque tu decides dejarle ganar.
Animo,escribeme cuando lo necesites,ni lo dudes amigo.

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

Volver a “Alcohol”