Ayuda para dejar la bebida

Temas relacionados con el alcohol
Richart

Re: Ayuda para dejar la bebida

Mensaje por Richart » 08 Sep 2017 01:10

Hola amigos . Leyendo vuestros textos ... algo dentro de mí se expandia.
Se me marcaba el bello de los brazos.
Es compartir esa herida que llevamos tan dentro.
Que satisfacción da leer,,,, bueno más que leer, es verlo.
Ver a los compañeros conseguirlo.
Maxxx máquina. ...
Zico, es verdad lo que te dicen los compañeros.
Tienes algo dentro que no es lo correcto.
Enhorabuena por aguantar y por no dejarte engañar este tiempo.
Pero tienes que matar esa raíz por que en cualquier descuido te puede vencer.
Y tienes que ser tu el vencedor. Matalo, machalo del todo que no quede nada dentro de ti .
Empieza a disfrutar ya sin miedo. Descarta cualquier idea de volverlo a probar. (Es inevitable ) pero vive con esa mentalidad.
Saborea tu vida sin eso. O como digeron antes que leí que me encantó ... que vas a ser tú por 1 vez en tu vida.
Sólo te queda dar ese paso . Y habrás vencido.
Un abrazo para todos.
Y un empujoncito para el que se lo esté pensando.
Es un placer compartir este tema, por que de verdad, hemos sufrido con esto y necesitamos compartilo.
Salud!!!!!

Firestar. Siento no poder ayudarte mucho con lo de tu familiar,
lo único que podría aconsejarte es que si él tiene voluntad, que te vuelques con él todo lo que puedas.
Si no quiere, lo tendrás muy difícil, ya que tu trabajo será inútil.
Ánimo y ya nos cuentas.

Zico

Re: Ayuda para dejar la bebida

Mensaje por Zico » 10 Sep 2017 15:47

Chicos y chicas, ¿que tal? gracias por vuestros mensajes, pasarme de vez en cuando por aquí y ver vuestros mensajes me son de gran ayuda. Me gustaría aclarar algo sobre mi proceso, quizás pueda ayudar a alguien, además creo que no me he explicado bien, por lo tanto lo hago ahora. En ocasiones siento un impulso por beber, pero es algo muy suave, es parecido a cuando te apetece comer algo que no tienes en la nevera, es un simple antojo, el cual desaparece si no le echas cuenta y lo tratas como lo que es. ¿De dónde viene? generalmente viene de una situación que no me gusta y me estresa y quiero relajarme o quiero evadirme de ella. Ya tengo muy identificado el patrón que sigue mi mente, por lo tanto el problema es como encajo los problemas y situaciones desagradables que se van sucediendo en la vida. Nada más. Tenéis razón en que hay algo mal en mí y es eso mismo. Ahora se enfrentar esas situaciones sin evadirme con alcohol y drogas, así que tengo una gran parte de la batalla vencida. Pero ojo, no hay que bajar la guardia. Esto es de por vida. De todos modos disfruto la vida sin toda esta mierda. De echo, hasta estoy en el proceso de dejar de fumar, para de una vez llevar una vida sana.

Gracias a todos, un saludo y mucho ánimo.

Responder