Es posible volver a vivir sin alcohol (PARTE I)

Temas relacionados con el alcohol
EISENMANN

Re: Es posible volver a vivir sin alcohol (PARTE I)

Mensaje por EISENMANN » 10 Oct 2017 01:48

Buenas noches Zico, hostias como me gusta leerte y ver que todo va en orden!!!!!!.

Es cierto lo que mencionas de cuando entras en algún bar y ves a alcohólicos presos de su condena. Yo también lo cato enseguida, es triste pero en España hay muchísimos miles de personas presas en el alcohol.

Por cierto, sino te es una indiscreción, me mandarías un MP y me explicas un poco eso de que casi acabas en el talego ?. Es mera curiosidad, pero se que es una situación muy violenta de tocar fondo.

Espero que sigas en tus trece, limpio y que vaya pasando el tiempo!!!!!.

Vamos hablando!!!!!.

Un abrazo!!!!.

EISENMANN

Zico

Mensaje por Zico » 10 Oct 2017 18:48

Gracias por tus palabras, cada día estoy más convencido de lo que le viene bien y lo que no a mi vida, que es lo
que quiero y está claro que seguir esa vida no es compatible con el alcohol ni las drogas. Por eso digo que no soy
anti drogas total, quien quiera consumirlas que lo haga pero también ha de conocer a donde te llevan, tarde o temprano.

Hay gente que sabe quitarse a tiempo, pasa de soslayo, hay quien tira por el camino estrecho y paga las consecuencias.
EISENMANN, creo que no existe el mp en este foro, y no es nada personal pero las circunstancias por las que casi acabo en
prisión me las reservo, aunque mi participación sea anónima en este foro es algo que no he contado a nadie. Obviamente hay
personas muy cercanas que lo saben, a parte de mi abogado y los integrantes del sistema judicial pero de cara a la gente que
me conoce y otra personas lo maquillé un poco, ya que es un tema peliagudo. Valgan mis palabras para decir que la droga y
sus consecuencias te pueden joder vivo. Y aunque lo mío fue bastante, digamos menos grave, pudo destrozar mi vida, si lo
comparamos con las historias que hay dentro de las cárceles. Así que no se mucho sobre la vida carcelaria (nada) pero si se
que la droga te lleva a ella, en sus infinitas y posibles variaciones. Aunque no entres preso, según que acciones tienen sus consecuencias,
por lo tanto a pesar de mi gran suerte, también tuve que pagar un precio.

De echo, me sinceré con esta situación con ciertas personas y me tacharon poco menos que de delincuente común. Obviamente esa
gente está fuera de mi vida. La droga debería de dar miedo, le hemos perdido el miedo a muchas cosas en esta vida, o más bien
respeto.

EISENMANN

Mensaje por EISENMANN » 11 Oct 2017 00:15

Buenas noches Zico, entiendo perfectamente y respeto lo que me has dicho. Sólo me picaba la curiosidad.

Pues nada, por aquí seguiremos entrando al foro y leyendo si entran nuevos post.

Sin embargo, este foro no tiene tirón, esta perfectamente delimitado en los diferentes tipos de sustancias nocivas que hay en la Sociedad.

Es una lástima, porque es una buena herramienta para todo aquel que este inmerso en problemas con alcohol y drogas.

Vamos hablando!!!!.

Un abrazo!!!!

EISENMANN

Zico

Mensaje por Zico » 12 Oct 2017 10:25

Buenas. El foro, creo, no tiene tirón ya que el tema de las adicciones está bastante soterrado en cada persona,
muchos lo toman como un tema personal, lo cual es así, por lo tanto les cuesta expresarlo aunque sea anónimamente
en un foro. Desconozco la fama de este foro, debe de haber miles como este, pero no todo el mundo quiere compartir
experiencias que pueden llegar a ser tan cruciales en la vida como una adicción. A parte, buena parte de la sociedad
afirma que las adicciones son cosa de voluntad, incluso en este foro he leído algo así. Es decir, que el adicto es adicto
porque quiere. En realidad tienen razón, pero solo un poco. Depende de muchas cosas, demasiadas y es un tema complejo.

Muchos están tan bajo tierra e imbuidos por su adicción que ven una pérdida de tiempo venir aquí. Quizás mis palabras
suenan desalentadoras, y es más, animo a todo el que pase por aquí y lea que participe y que salga del círculo vicioso en
el que está metido. Para mí ha sido una herramienta positiva. Por otro lado, esto es un trabajo personal, tan personal que
depende de cada uno salir o no.

Llegará un momento en el que yo tampoco participe, y no porque haya vuelto, sino porque no tendré nada más que decir.
Aún así os deseo lo mejor y que sigáis en el camino recto, que os queráis a vosotros mismos y no os dejéis vencer por las
adicciones ya que estáis tirando la vida, ese regalo que os han dado, tan difícil de apreciar en muchos momentos.

Responder