Conclusion

Temas relacionados con el alcohol
Gerardo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2007 03:56
Ubicación: Malaga

Conclusion

Mensaje por Gerardo »

Para aquellos que no lo tengan claro.Cuando comenze mi tratamiento,de rehabilitacion fueron muchos los problemas a los que tuve que enfrentarme.Familia,trabajo,hijo,y a mi mismo.Cuando no te queda nada,es cuando empiezas a ver,si es que realmente lo ves,donde has llegado sin querer,yo nunca quise estar en el estado que me vi.Y digo esto por que aparte de la tan nombrada dignidad que se pierde,se pierden muchos valores morales,sin los cuales,nos convertimos en verdaderas marionetas dantescas movidas por los hilos del alcohol,me refiero a todos aquellos que esten pasando por este mar de confusion,si soy o no alcoholico,o adicto,o bebedor de fin de semana,etc,etc.Cuando se necesita alcohol para afrontar cualquier tipo de problema personal,laboral,festivo,de personalidad o de cualquier otra indole,se esta entrando en la espiral que siempre vuelve al principio.De ahi que la conclusion sea reconocer cual es el causante de los males y pesares que nos llevan o nos llevaron al consumo de esta droga (alcohol)y que muchos creen poder dejar a su antojo,y volver con el mismo antojo a paladearla.Y ahi esta el gran error,el bebedor que enferma de alcoholismo,jamas estas curado para volver a beber como cualquier persona sana de esta enfermedad alcoholica.Pero?si podemos parar la enfermedad no bebiendo la primera copa.Es facil y dificil a la vez,solo basta poner la gran voluntad que tenemos los alcoholicos rehabilitados,y los que en activo se han propuesto que el alcohol no los lleve,a los tres sitios a los que acostumbra a llevar este mal compañero de viaje,la carcel,el psiqiatrico,o el cementerio.Tal vez parezca drastico este escrito,pero es la gran realidad.Por esta conclusion creo que vale la pena dejar la ingesta de alcohol a todos aquellos que verdaderamente se vean reflejados.Cuando uno arregla su problema,lo demas se va consiguiendo dia a dia y veinticuatro horas mas.Animo de corazon a todos,y como decia alguien un paso atras en (este tema de rehabilitacion),ni para coger impulso.Animo,fuerza y decision.Tu puedes.
Siento nostalgia de tiempos pasados,pero nunca de los que vivi al lado del alcohol.