ENTREGA DE DIPLOMAS VIII JORNADAS

Temas relacionados con el alcohol
alaclibres
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2005 23:31
Ubicación: Linares, Andalucia

ENTREGA DE DIPLOMAS VIII JORNADAS

Mensaje por alaclibres »

Unas jornadas reconocen la labor de los que trabajan con alcohólicos

Los participantes en las VIII Jornadas sobre la Enfermedad Alcohólica, organizadas por la Asociación Libres de Alcohol Cástulo, recibieron los diplomas de reconocimiento por su aprovechamiento del curso. El acto se celebró en el Hotel Aníbal y contó con los ediles Pilar Parra y Luis Moya.


m. j. Velasco / linares

La Asociación Libres de Alcohol Cástulo realizó, ayer por la tarde, la entrega de diplomas a los profesionales que participaron en las VIII Jornadas sobre la Enfermedad Alcohólica, organizadas por el colectivo, en el Hotel Aníbal.
Gran número de los equipos de tratamiento familiar de la ***** Provincial de Jaén formaron parte de la iniciativa, que abarca las zonas de Bailén, La Carolina, Pozo Alcón, Villacarrillo y Arjona. En el acto, también se reconoció la participación de miembros de la asociación, que asistieron a las jornadas para compartir experiencias. La ***** de Bienestar Social, Pilar Parra, y el primer teniente de alcalde de la ciudad de Linares, Luis Moya, respaldaron el acto con su presencia. Ambos representaron a las entidades patrocinadoras de la iniciativa.
La Asociación Libres de Alcohol Cástulo se fundó, en el año 1998, ante la necesidad de llenar el vacío institucional en el ámbito de la prevención del alcoholismo en la ciudad de Linares. En la actualidad, el colectivo incrementa el número de terapias que ofrece, ya que atiende y se preocupa, también, por otras adicciones, como son el uso y abuso de terminadas conductas: las drogas y la ludopatía.
Durante los próximos meses, la Asociación Libres de Alcohol Cástulo desarrollará un programa de prevención destinado a los más jóvenes en el que sus miembros visitarán la zona del “botellón” para ofrecer información.


Fuente: http://www.diariojaen.es/provin/provin4.htm
Luismi