que podemos hacer¿?

Temas relacionados con el alcohol
minerva_1989
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2007 22:33
Ubicación: burgos

que podemos hacer¿?

Mensaje por minerva_1989 »

soy nueva en esto, hoy m ha llamado mi hermana preocupada por mi padre lleva 3 días x ahí y hoy le ha contestado al movil, estaba borraxo, no es nuevo esto, recuerdo desde que era niña, las noches de viernes en las que mi madre se quedaba esperando a que apareciera y como no! siempre llegaba borracho. Años y años aguantandolo, un día decidió marcharse de casa, entre otros temas este uno de los principales, a la vuelta de medio año volvió arrepentido y mi madre como no le perdonó una vez más (está demasiado enamorada) y la verdad es que ese medio año fue uno de los que más largos que recuerdo en mi casa solo había llantos y lagrimas.. xo en fín k volvió y durante dos años llegaba a casa pronto, y apenas bebía y si lo hacía era de forma moderada, pero hará dos años que empezo de nuevo la tortura.. kada vez k dice tener una comida de negocios ( es empresario) no se le vuelve a ver hasta la mañana siguiente o la siguiente.. además que conduce por ahí en ese estado y que ya tiene cierta edad, estoy segura que un día le acabará pasando algo, el caso es k viene arrepentido prometiéndonos que no lo hará más, incluso se comprometió a apuntarse a unas charlas relacionadas con el tema, pero a la hora de la verdad no lo hace, Siempre se arrepiente xo se repite cada semana la misma historia,, y mi madre siempre dice que no se lo va a consentir más bla bla.. pero nada acaba perdonándole ya que cuando esta con nosotras es el mejor padre y esposo que se pueda tenr, pero no podemos seguir así queremos acabar con esta tortura k podemos hacer? tal vez internarlo en un centro? pffffff
jesus meco
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2007 18:29
Ubicación: C.Real

Mensaje por jesus meco »

Yo te recomendaria que acudieseis alguna asociacion de enfermos alcoholicos rehabilitados, en ellas ademas de las terapias de enfermos, tambien las hay de familiares en estas asociaciones os marcaran unas pautas y seguro que os enseñan el camino a seguir, acudid independientemente de que el quiera o no vosotros ir,es donde viendo casos como el vuestro sentireis mas apoyo.