desahogo la mejor terapia

Temas relacionados con el alcohol
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

desahogo la mejor terapia

Mensaje por xeguia »

hola amigos alcholicos.
una de las mejores terepias para el alcholismo es hablar de sus sentimientos
decir nuestros coplejos e identificar nuestros demonios.
el decirlos y copartir cosas intimas. nos lleva a liberarnos de las mismas
por ejemplo. reconocer que el alcholico es cobarde, y que tiene miedo.
no cobarde en el sentido, extricto de la palabra . si no que le teme a una verdad especifica. que se aloja en nuestro subconciente y no hace refugiarnos en un escape que nos da valor para desvirtuar la realidad
algun tipo de conflicto que no hemos podido resolver. pero que al mismo tiempo escondido nos hace sufrir, como si supieramos que es y no saberlo
ya se que suena paradojico. pero tiene sentido.si pensamos que en alguna borrachera escondemos algo.que si sabemos. pero escondemos
la mayoria de las veces se oculta en un pasado en la infancia . y repito es un conflicto o culpa no resulto.
y es de caracter emocional familiar.Cuando yo pase al estrado y dije mi nombre , y soy alcholico , nada mas dije lo que estaba proximo a mi vida, no pude decifrar la causa o hecho real.
que a lo mejor si se pero me cuesta decirlo , ESO es el secreto
pero ya que estoy aqui lo voy a intentar, . como se dice lo unico que puedes perder es ganar
yo pienso el abandono de mis padres. y la soledad de mi hermana y mia (por que mi hermana tambien esta mal) el incesto. y el amor que se haya formado de esa soledad. que yo pienso que nos hizo sentir culpables
pasar largas temporadas fuera de mi casa y alejado de mi familia y ahora no entiendo por que ese desentendimineto. teniendo mis padres dinero y yo teniendo que comer del bote de basura de la escuela, y la indiferencia y descuido asi mi hermana y a mi.
no entiendo.
ahora tuve hijas y una esposa a la cual no quise seria por lo mismo.
pero ella si me quiso mucho, pero mi amor de padre fue grande las quise bien a mis hijas . y ahora ya entiendo que el amor de padre es importante, ahi es cuando me confundo.
ahora que tengo 40 anos soy el amor de mi madre y padre . me dan todo
de mas. no se a lo me jor se siente culpables.pero yo tambien los quiero mucho.y los respeto. aunque estoy en un circulo de las adicciones
espero algun dia encontrar la respuesta. pero si no.
lo mejor es supererlo y enfrentarlo y la menera es diciendolo
p.d suena como victima .pero que les puedo decir, ?que soy una mala persona? yo no lo creo
espero sus comentarios