Tener un Padre Alcoholico

Temas relacionados con el alcohol
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...yujuuu...jaajja...si que somos majas si....jajjaja....

...fijo que podríamos compartir muchos sentimientos....nuestras circunstancias y experiencias son distintas, pero el fondo.....es el mismo, y el dolor más de lo mismo....cada cual sufre por lo suyo, pero el dolor, el vacío te lleva a ti y a mi y al resto del mundo.....al mismo sitio...(o algo así..jajajjaj)....

...yo tampoco puede encajar que se utilicen a los niños en beneficio de nadie....y tienes tooooda la razón cuando dices que nuestros hijos, no nos pertenecen....son personitas individuales con sus características particulares y merecen todo nuestro respeto para crecer en libertad....yo siempre digo, que mi peque es mio de puertas para afuera, ahí sí saco la loba....de cara al mundo mundial es mio.....pero en casa deja de serlo, es suyo y exclusivamente suyo....y cuando entiendes que no son de nuestra propiedad....todo es mucho más sencillo.....aceptar sus cualidades al igual que sus fragilidades, les da seguridad....no juzgar ni intentar llevártelos a tu terreno....es primordial....y supongo aún no lo sé....que cuando crecen, te es mucho menos complicado dejarlos volar....y no cabe después echarles nada en cara....ellos mismos vuelven a una a pedir consejos si los necesitan....(ya te lo diré..jejej).....

...yo con mi trozo de hijo, tengo una relación magnífica, y es que no me dejo llevar por la rabia que siento por su progenitora....por sus ataques que también los he sufrido en primera persona....y siempre procuro hacerle entender, que él ha de mirar por él mismo....ni siquiera por su padre al que adora....y también me cuenta cositas que estoy segura a su madre ni se le ocurre.....cuando está con nosotros es el mismo...se viste como le sale de la pampa....dice lo que siente....es él....y eso nos llena de repletito a su padre y a mi.....
...eres una gran madre delta....

...sabes, no hace mucho me lleve un palo....me reencontré con mis amigas del cole....imagínate, las dejé a los 12 que empecé ya a torcerme, y las encontré en una red social.....pero me he quitao....si no estoy hecha para tener amigas "normales"...tampoco lo estoy para una red social cibernética....me encontré lo mismo que dejé.....chuminadas....lo pasé mal, me llevé un chasquillo.....en fin....las que son amigas, tienen mi mail y pueden encontrarme siempre que me necesiten....siesque quien me mandaba a mi....."si no sabes torear(no me gustan)....pa qué te metes..."...dicen

...así que tú también te quedaste seca...ayer leí en un libro, que tiene que ver con el miedo a perder el control de las emociones....quizás....es verdad que yo me controlo en exceso....de tanto tanto...vivo reprimida, retenida....agotador.

...sí vivo por ahí, pero soy de otro valle también de los pirineos....todavía no tenemos una residencia fija, por lo de la crisis que nos ha barrido de lleno, pero si nos marcháramos...seguiriamos en la misma cordillera, más pa la derecha....me encantan las montañas, el frio y la nieve.....aunque este año estoy pasando un frio de la leche....mi estado emocional me está jugando una mala pasada....a ver si podemos recuperarlo...mañana tengo hora con la psiquiatra, me recetarán lacasitos como dice una buena amiga....nada antidepresivos y ansioliticos..suavito, nada de colocones, me niego...pero sí necesito un empujón farmacológico....tengo que empezar a arremangarme y currarme de una vez el salir a la calle, bueno tengo que empezar por ilusionarme....me podría pasar una semana entera sin salir, y yo tan fresca....y no puedo seguir así....estoy muy contenta conmigo misma porque estoy iendo a terapia....el esfuerzo vale la pena, y mi autoestima lo nota en seguidita.....

...tengo mi email en mi perfil, siempre que tu quieras estoy ahí, y no tengo ningún inconveniente en contarte lo que te interese...una vez allí te paso el mio particular......pero aquí....you know..(domino que te mueres el "espanglish...jajajajaj)..soy paranoica..jjejejejej.....

...hoy lo eres menos que ayer...ajjajajj...también me he liao con tus mas y menos....jjajajjajaja....

...recibidos....estamos los tres metidos en casita....dos enfermitos y la enfermera....lo hago con gusto....así que se los doy de lejos vaya a ser que la enfermera se chungue también y entonces sí que tendremos un problemón......

...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edgarrr
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2009 19:34

Mensaje por Edgarrr »

leo vuestros mensajes y me siento muy identificado, es muy duro vivir con un padre de familia alcoholico y ver como acaba con todo ,, en fin,, muchos animos a tod@s
freedom life