Asustada

Temas relacionados con el alcohol
nuriluci
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2009 22:47

Asustada

Mensaje por nuriluci »

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Vereís, tengo 27 años y consumo alcohol de forma muy esporádica, pero me ha ocurrido algo que me tiene realmente preocupada, creo que tiene fácil solución, que es no volver a beber nunca mas, pero me gustaría que alguien me comentase si esto podría deberse a algo malo.

Las dos últimas veces que he bebido, una en octubre del año pasado y otra este mes de abril, pasado un tiempo después del consumo y por lo que me dice mi novio porque yo tengo unas lagunas de horas, empiezo a perder la capacidad de hablar coherentemente, el me dice que hablo cosas inteligibles pero que parece como que yo me creo que estoy hablando de verdad cuando en realidad nada tiene sentido, el dice que es como si hablase otro idioma del que no entiende una palabra.

Lo grave es que la ultima vez, me levante de la cama, sali al balcon e incluso dice que me metí en la bañera y abrí el agua muy caliente mientras gritaba: frio, de lo que increiblemente no recuerdo nada.

Parece como que me paso horas sonámbula solo que no me llego a dormir, no se si me estoy explicando bien, solo decir que estas ocasiones ingerí bastante alcohol a lo largo de la noche pero es algo que jamas me habia pasado y estoy muy asustada asi que si por favor alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo
RAFAEL RP
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 09:57

Eso se llama borrachera

Mensaje por RAFAEL RP »

Hola nuriluci, por lo que cuentas eso es una tajada como un piano. Ten en cuenta que el alcohol es un depresivo del sistema nervioso y eso hace que no seas la misma persona. Cada persona es un mundo y a uno le da por hacer una cosa y a otros otra. Así que tranquila, si has bebido mucho es normal que te pasen estas y otras cosas más.
Un saludo