COMPATIBILIDAD ANTABUS Y ALCOHOL

Temas relacionados con el alcohol
Edgarrr
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2009 19:34

COMPATIBILIDAD ANTABUS Y ALCOHOL

Mensaje por Edgarrr »

Mi padre es un alcoholico desde que tengo uso de razon, tengo 22 años,,el es un hombre muy fuerte y de envergadura ,,pesara 100kilos o mas,, el problema es que toma la pastilla antabus,, pero yo sé que esta bebiendo,, lo se , es mi padre y no me pude engañar,,se le nota enseguida es un toro,, sospechaba que podria vomitarla,, y decidi triturarsela,,, en fin me gustaria saber si cabe la posibilidad por pequeña q sea de que alguien pueda soportar el antabus??pongo la mano en el fuego a que mi padre es invulnerable al antabus

Muchisimas gracias de antemano
freedom life
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...sí cabe esa posibilidad...y más si es un hombre de gran envergadura como dices...a estas personas se les suele cambiar por otro antagonista, pero no te digo el nombre, por que es peligroso que tu padre no sepa que lo está tomando...lo mismo pasa con el antabús, es un tratamiento único y exclusivamente para las personas que han decidido superar su dependencia al alcohol, para el resto como creo tu padre, es peligroso....quizás su metabolismo lo tolera con tantos kilos encima, pero puede que otro día le pille mal el cuerpo y sí le pueda dar algo...cardíaco, arterial....ten cuidado, y es mejor que tu padre lo sepa, sinó, si va a seguir bebiendo....casi mejor no le déis nada, así no conseguiréis que deje de tener "necesidad" de beber...el antabús no tiene esa función....

...un saludo.
Edgarrr
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2009 19:34

Mensaje por Edgarrr »

gracias x la rapida respuesta ,,, sii el es muy consciente de todo lo que hace y sabe que es fuerte(me jode mucho),, sus analitikas son 100%perfektas, despues de todos los años que lleva bebiendo,,, y en cantidades asombrosamente industriales,, ire a ablar con el dr aver si me puede dar algo mas potente... gracias otra vez y suerte a todos

pd:me parece muy antietiko medikar a alguien sin ser consciente el mismo de lo qe esta tomando
freedom life