Asi deje el alcohol

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Gracias Miguel, me vas a poner colorado jaajjajaa :oops:

Lo cierto es que, por lo menos en mi caso, el secreto es solo querer dejarlo. Lo demas llego solo. Y lo que queda ...je je



Mucho animo y suerte!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Pedro...

Antes de nada, perdona mi intromisión...hace poco como quien dice que leí por primera vez tu hilo... ya ves...y me emocioné cuando lo hice...no se....hay algo especial en tus palabras...bueno, que me enrolloooooooo, que solo quería unirme a las felicitaciones de todos y decirte que ERES UN EJEMPLO DE LUCHA PARA MUCHAS PERSONAS.

Gracias por ser, por estar, por compartir y por escribir.
GRACIAAASSSSSSS!!!
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Que tal Alyte, no fastidies hombre jajajajjaa "intromision" jajajjaaa. Soy yo el que te agradece tu mensaje y tu animo.

Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte!!!


Un abrazo :D
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo, Pedrooooooooo........no te riaaaaaaaaaasss...que me costó un montonazo entrar, jajajajajajajajaja.

MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN!! :wink:
Te pongo una cancioncilla, espero que la disfrutes.

http://youtu.be/reuhRjgB6xg


UN ABRAZO ENORMEEEEEE!!
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Gracias Alyte, una cancion preciosa. :D


Edito para preguntarte una cosa que no entendi: ¿te costo entrar a este hilo? No va bien el link del titulo, no se entra cuando quieres? yo entro a todos los hilos bien, sin ningun problema :?:
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

:roll: :oops: Me has pillao!! Jooooooooooooooo.....Jejejejejeje.

Me encanta tu humor irónico...es parecido al mío, jajajajaja.

Pues a ver Pedro....seré sincera....(para variar, jajajaja).

Edito: Todo funciona correctamente...es cecir...entro en todos lo hilos...tu link se lee estupendamente...entro y salgo cuando quiero..., pero hay una parte del conjunto que no atendía a razones....yo le daba al enter para enviar el mensaje y lo que fallaba..ERA EL DEDO...vaya, vaya...decía yo...qué problemón!! El dedo no me funciona...jajajajaja...y tú me dirás...pero Alyte qué me dices...pero cómo es posible...por qué razón te fallaba el dedo?? Si esa parte suele ser la más fácil...y yo te contesto...pues el dedo no me respondía porque....me sentía como pez fuera del agua...es decir...y esto te lo digo en bajito para que nadie se entere...(me daba vergüenza meter el hocico por aquí, que se que lo meto bastante por todos lados y bueno...no se....jooo...pues eso...que a lo mejor me meto donde nadie me llama y en vez de ayudar molesto...aisssssss)

No enfadarse conmigo, eh?? Que es el dedo el que tiene la culpa, jajajajaja.

Pedrooooooooooooooooooooo (parezco Penélope en los oscars) que un abrazo y lo dicho: aquí estoy pa lo que haga falta. Un abrazote.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Pero Alyte qué me dices...pero cómo es posible...por qué razón te fallaba el dedo??
jajajajaja, eres la caña jajajaja


bueno...que sepas que tu dedo y tu hocico son muy bienvenidos en este hilo y estoy seguro que en todos :D

Un abrazo y conserva ese sentido del humor tan bueno y que tanta falta hace en la vida!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajajajaja, tú no sabes a quién le estás dando la bienvenidaaaaaa, jajajajajaja.

Que soy un terremotooooooooooooooo!!!!!

Hablando en serio, GRACIAS y tranquilo que de vez en cuando mi dedo (que por cierto ya recobró el toque) y mi hociquillo...jajajajaja...pasarán por aquí de vez en cuando a marearte un poco la perdiz.

QUE SEPAS QUE NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Jajajajaja.

UN ABRAZOTE ENORME Y A SEGUIR ASÍ. :lol:
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Cuando quieras :D


Gracias y un abrazo!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
VERDE
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2011 22:26
Ubicación: vigo

Mensaje por VERDE »

Sin duda eres un ejemplo de lucha para todos. Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia. Con tu permiso se la enseñaré a mi padre. Espero que le anime a luchar por dejarlo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Gracias Verde!

Siento lo de tu padre, los que conocemos esta enfermedad sabemos muy bien lo que se sufre y como se traslada a la familia. Pero mira, dile que de esto se sale. Que no es un paseo por el campo, hace falta decision, querer, pero es mas sencillo de lo que pensamos. Que no se deje llevar por el miedo y que se centre en la idea de lo que va a mejorar su vida si lo hace. Porque la botella da donde mas duele y por muchos flancos al mismo tiempo (salud, relaciones familiares y sociales, trabajo, etc). Que se imagine con todas esa facetas mejorando y la calidad de vida que eso le dara. Y con esa idea a ver al medico y a enterarse bien de como pueden ayudarle.

Aqui me teneis los dos si puedo ayudar en algo. Y felicidades a ti por interesarte y querer ayudar a tu padre, eso te honra. La ayuda de la familia es algo muy valioso, uno siente que no esta solo en esta lucha y recuerda porque esta en ella, eso no se paga con nada.


Un abrazo a los dos!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
VERDE
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2011 22:26
Ubicación: vigo

Mensaje por VERDE »

Gracias por tus consejos. Mi padre ahora mismo está desintoxicandose. Sabe que yo lo apoyaré en todo, aunque se que depende de él, como también se que es muy complicado superarlo.
Aún así, mantengo la esperanza; y leer que tu testimonio me anima a seguir luchando y a saber que si es posible conseguirlo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Muchas gracias Verde. Espero que pronto puedas contarnos buenas noticias sobre tu padre.

Un abrazo y todo mi apoyo!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
nerona
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011 09:27

Mensaje por nerona »

Hola pedro,

gracias por compartir tu sentido testimonio.
Yo tambien estuve enganchada al alcohol, diez años. Mi marido no me hacía caso, mis hijos hace tiempo que se marcharon de casa y yo estaba todo el día entre esas cuatro paredes sin más distracción que esa copita de vino que me tomaba de vez en cuando, para evadir la realidad. No es fácil si no tienes nadie con quien hablar.

Mi hija, la mayor, ahora hace un año tuvo un niño. Preciosa como una muñeca. Como va liada trabajando me la dejaba por la tardes, pero al cabo de unos meses decubrió mi adicción al alcohol y no me la dejaba más. Tenía q poner solución a la cosa. Lo peor para mi, q alguien del barrio se enterara. Por eso busqué un centro un poco alejado de Barcelona que me asegurara total discrección. Allí me ayudaron a tirar para adelante. Lo hice por mi nieta y, aunque me cueste horrores, cuando lo veo saco fuerzas para olvidarme del alcohol.
Os paso el teléfono del sitio dónde fuí http://www.fsyc.org/adicciones

Un abrazo fuerte y adelante con la lucha contra el alcohol.
Somos muchos contra ello!
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Enhorabuena Nerona por esa decada sin alcohol, poco puedo decir porque habla por si mismo. Felicidades!!!


Entiendo lo que dices de buscar un sitio para hacer el tratamiento con la idea de que no este cerca y evitar dar que hablar a nuestros conocidos, vecinos, etc. Es algo que a mi tambien me preocupaba, la gente es como es y estas cosas si se llevan con discrecion mejor, habladurias que se evita uno, que ya se tiene bastante con empezar un tratamiento de este tipo para encima tener que aguantar chismorreos.

Me alegro mucho de que tomaras cartas en el asunto y consiguieras tu sueño de dejarlo para poder disfrutar de tu nieta, cuando otros quiza se hubieran rendido al tener a sus hijos ya emancipados y esto le restara la motivacion que hace falta, ademas de tener una buena "excusa" para ni intentarlo, con el tan oido "es tarde para mi" . Demuestras de primera mano que nunca es tarde para decidir dejar el alcohol, nunca amiga mia.


Me has emocionado con tus palabras, de nuevo enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.