ME SIENTO MEJOR SIN BEBER

Temas relacionados con el alcohol
RAFAEL RP
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 09:57

ME SIENTO MEJOR SIN BEBER

Mensaje por RAFAEL RP »

Buenas noches a todos, hoy es el cuarto día que estoy sin beber y me siento bastante mejor tanto fisica como psicologicamente. Se que no es mucho tiempo de sobriedad, pero algo es algo. Me siento mas animado y con ganas de hacer más cosas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Enhorabuena, Rafael!
Me alegro un montón que te encuentres bien en estos momentos tan difíciles como son el inicio de la deshabituación de una adicción. La verdad, creo recordar que son los peores momentos, pero a la vez, son los más importes, además cada día que pasa es un día ganado en esta constante lucha. No es lo mismo un día sin alcohol de la primera semana de abstinencia que de la semana décima o del mes octavo; como supongo que no lo será un día del tercer año sin beber. Está claro que la ansiedad disminuye conforme va pasando el tiempo.
Ahora, ante este primer fin de semana de abstinencia, procura mantener la mente distraída o hacer cosas que no te recuerden nada el alcohol. Es importante pasar bien el primer fin de semana sin alcohol. Te va a costar un poquito pero merece la pena intentarlo. Piensa que el lunes ya habrás cubierto una etapa importante. Podrás decir que ya llevas una semana sin probar el alcohol y así, poco a poco. Yo, al principio iba contando las semanas sin beber. Ahora voy contando los meses (de aquí a siete días hará nueve meses) y espero pronto empezar a contar mi abstinencia por años.¡Qué envidia me da cuando una persona dice "llevo x años sin beber"!
Bueno, Rafael, ánimo y fortaleza ante este nuevo reto.
¡Buen fin de semana!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
1mas
Mensajes: 27
Registrado: 11 May 2009 10:20

Re: ME SIENTO MEJOR SIN BEBER

Mensaje por 1mas »

RAFAEL RP escribió:Buenas noches a todos, hoy es el cuarto día que estoy sin beber y me siento bastante mejor tanto fisica como psicologicamente. Se que no es mucho tiempo de sobriedad, pero algo es algo. Me siento mas animado y con ganas de hacer más cosas.
Un saludo
Los comienzos en todo siempre son duros,pero ya ves por ti mismo una mejoria cosiderable.ANIMO


HOY NO HE BEBIDO Y MAÑANA TAMPOCO