Respuesta a CRIS 31, y sin exagerar!

Temas relacionados con el alcohol
DELTA
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2009 14:28

Respuesta a CRIS 31, y sin exagerar!

Mensaje por DELTA »

Hola Cris.
He leido tu post muy detenidamente, y no se si he sentido mucha pena, o mucha rabia.
Pides respuestas sinceras, pero tengo la sensacion de que lo que necesitas es una reafirmacion de lo que tu ya sabes. Sin darte cuenta te has dado tu misma la respuesta que buscas, tu dejarias de ir a la playa si con ello hicieras feliz a tu pareja, no la mirarias ni en foto sabiendo que eso lo puede herir......AHI TIENES LA RESPUESTA!.
Como algo positivo comentas que es trabajador, bueno, trabajadores somos todos los pobres desgraciaos que nos toca salir a currar pa pagar el pan, bueno, claro, imagino que los hay peores, borrachos y encima vagos.
Cris, que nadie JAMAS te llame bruja porque arruinas a un tio su borrachera. Me temo que poco amor siente por ti, no solo piensa que no tiene un problema con el alcohol, sino que te quiere hacer creer que el problema lo tienes tu, anda, y ademas bruja.
Distinta seria la cosa si reconociera que tiene un problema, te pidiera ayuda para pararlo porque no quiere perderte, eso se llama amor.
Sinceramente, estas viviendo con una persona muy egoista, pasa absolutamente de tus sentimientos, y ten encuenta una cosa, por regla general, al borracho le sale lo que verdaderamente lleva dentro, y cuando lo esta te falta el respeto.
No se si te habras planteado tener hijos algun dia con el, pero si asi sucediera tE puedo asegurar que no ibas a crear una feliz familia.
Mira, mi padre llegaba a casa despues de trabajar la gran mayoria de las veces borracho, nos hizo sufrir muchisimo, pero nunca exigio que se respetaran sus borracheras, se avergonzaba de ellas, reconocia lo que hacia, solo que nunca puso solucion, eso es lo que nunca le perdone.
Yo bebo, y no se beber, no se tomar una copa de vino sin terminar yo sola la botella, genes predispuestos, imagino....lo mio es silencioso, cuando llego a casa despues del curro, mientras cocino me bebo la botella sin darme cuenta, no armo lios, escandalos, nadie se entera, mis hijos ni lo notan, pero yo si, cuando no recuerdo cosas.
Mi excusa, es que cuando bebo mis sentimientos se sueltan, dejo salir lo que llevo dentro, me pongo melosa, besucona, me pongo a charlar con mis hijos sin sentir el stres cotidiano, le cuento a mi marido cuanto lo quiero, estando normal no soy asi de espontanea. Pero te das cuenta de la diferencia?. Y sii en algun momento alguno me dijera que molesto, o hiriera sus sentimientos, te juro que dejaba el vino y la tonteria como fuera, todo, antes que perder mis seres queridos, todo, antes de hacerlos sufrir.
Asi, que Cris, no te lies por el tiempo que puedas llevar con el, no le pongas excusas, valorate, que de bruja seguro que no tienes nada, el brujo es el, que no sabe valorar lo que tiene, alguien que dejaria de ir a la playa si con eso lo hiciera feliz, eso significa que sabes amar, y quien sabe amar, no tiene precio, y el que no lo aprecie......merece el desprecio.
Espero haber podido ayudarte, al menos darte una idea, y disculpame si en algun momento me he puesto pedante, no ha sido mi intencion.
Si necesitas charlar y desahogarte, puedes contar conmigo, por aqui andare en mis ratitos libres, vale?.
Saludos
DELTA
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: Respuesta a CRIS 31, y sin exagerar!

Mensaje por Flanagan »

DELTA escribió:...Asi, que Cris, no te lies por el tiempo que puedas llevar con el, no le pongas excusas, valorate, que de bruja seguro que no tienes nada, el brujo es el, que no sabe valorar lo que tiene, alguien que dejaria de ir a la playa si con eso lo hiciera feliz, eso significa que sabes amar, y quien sabe amar, no tiene precio, y el que no lo aprecie......merece el desprecio...DELTA
Suscribo totalmente estas palabras de Delta. Más claro, imposible.
¡Suerte, Cris!
F. :)
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
DELTA
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2009 14:28

Mensaje por DELTA »

Flanagan, creo que empezamos a tener mas cosas en comun ademas del vino :D .
Besote, y hasta otro ratito
DELTA
CRIS_31
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2009 15:38
Ubicación: MADRID

Mensaje por CRIS_31 »

Gracias a los 2. llevo tiempo sin escribir y creo que aun pasará más, ahora mismo no tengo muchas ganas, pero sigo por aquí.

Gracias por todo lo que me decís, no hay nada que pudiera molestarme. muchas gracias y os deseo lo mejor.