Me presento

Temas relacionados con el alcohol
gurkasur
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2010 03:47

Me presento

Mensaje por gurkasur »

primero que nada, que alegria encontrarme con este foro y que hay mas gente como uno en las mismas y ver que se puede salir adelante con sus logros.

tengo 25 años, alcoholico y llevo 3 meses sin tomar, en tratamiento y chileno.

Mi historia con el alcohol empezo a los 15 años. El primer trago voluntario que tome fuer cerveza en un dia de vacaciones, emborrachandome inmediatamente.... lo pase mal pero note que era mas extrovertido cosa que me gusto. volviendo a Santiago, mi ciudad natal, segui con la practica del consumo cosa que me fue gustando cada ves mas y sin traerme problemas.... a los 18 ya empese a tener lagunas mentales por la forma que tomaba exageradamente, comportandome sin control y dejando cagadas todo el rato, metiendome en peleas donde gracias a dios nunca tuve ni una lesion grave. de a poco sin darme cuenta empese a meterme mas en esta enfermedad, tomando sin parar. sintiendome mal conmigo mismo, como persona, no me importaban los de mas, mi autoestima se fue a la mierda...... cada año fue peor y cada año me metia en un hoyo cada ves mas ondo, esto agregandole marihuana y haciendome adicto a esta sustancia tambien, una combinacion que me aumento mas mi sintomas de adicto.
La verdad que durante el tiempo que estuve en el colegio no me afecto mucho pero al entrar a la universidad empese a dejar todo a medias.... mi carrera, deportes y lo que fuera que que estuviera por comenzar. e perdido ya 6 años de estudio, me afecto mucho en la parte acadameca, social, familiar y en lo que fuera... perdi a una persona muy importante que fue mi ex novia, la cual fue la primera que se dio cuenta que tenia problemas con el alcohol. Despues cada ves fueron mas intensas las fiestas y el trago, me espeze a dar cuenta que estaba metido hasta las patas con el consumo y que no podia salir por ende me metia mas en un hoyo, queria dejarlo pero no creia que pudiera, ya me daba por muerto, me sentia una basura como persona, que no aportaba nada de nada en este mundo, que en 6 años no habia logrado nada en la vida (desde que sali del colegio) y eso me frustraba mas que la cresta....
Hasta que un dia de vuelta de una fiesta, tipo 9 de la mañana borracho me encontre con mi padre, le pedi ayuda, cosa que inmediatamente me la dio, me llevo a una clinica de rehabilitacion ( paciente ambulatorio) donde hasta el dia de hoy me han ayudado mucho. ya llevo casi 3 meses sin tomar. me a costado mucho, quisas es lo que mas me a costado en la vida, pero puedo decir que vale la pena y mucho. soy otra persona, me siento bien conmigo mismo, luchando todos los dias por no tomar, con sueños constantes de consumo que lal verdad son horribles pero sigo adelante con paso firme, la verdad que no quiero estar de nuevo en el infierno que estaba antes, por que eso era, un infierno de mierda. de a poco e vuelto a disfrutar la vida, a tener sentimientos, a ver como es mi personalidad verdadera, a disfrutar de mi familia, de mis amigos, sobrinos, etc . espero no recaer nunca mas en mi vida no quiero, por nada del mundo.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: Me presento

Mensaje por Flanagan »

gurkasur escribió:primero que nada, que alegria encontrarme con este foro y que hay mas gente como uno en las mismas y ver que se puede salir adelante con sus logros.

tengo 25 años, alcoholico y llevo 3 meses sin tomar, en tratamiento y ...//...
Bueno, en primer lugar quería darte la bienvenida al foro y decirte que aquí encontrarás el apoyo de varias personas, de distintas edades y de distintas nacionalidades, siempre dispuestas a ayudarte en la medida de las posibilidades que ofrece un foro en internet.
En segundo lugar te aplaudo tu valentía por haber dado un paso tan importante en la vida de una persona como el que diste hace tres meses. Creo que eres una persona joven con un porvenir que no puede ser estropeado por las adicciones. Sigue firme en tu empeño y un día, más o menos lejano o cercano, lo agradecerás. Aun no has perdido nada, estás a tiempo de y para todo. Sigue así. Hazlo por ti y por tu padre que fue quien te dio el primer auxilio para sacarte de unas tierras movedizas de las cuales cada día que pasa es más difícil salir.
¡Enhorabuena por tu esfuerzo y espero seguir cruzándome posts contigo!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.