hola saludos desde chile ( mi experiencia)

Temas relacionados con el alcohol
davix
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2010 17:04

hola saludos desde chile ( mi experiencia)

Mensaje por davix »

bueno estoy feliz de haber llegado a este foro la verdad se aprende mucho y feliz por que llevo 3 meses sin beber ni tomar drogas , el poder superior ya comenzo a premiarme y yo creo que a todos nos comienzan a pasar cosas buenas cuando se abandona el consumo de drogas..Y SE PUEDE es cosa de voluntad , sobre todo incorporar deporte a tu vida 1hora diaria liberas las endorfinas y sientes las mismas sensaciones alegres...SALUDOS AMIGO Y AMIGAS !!!!!
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Bienvenido Davix y enhorabuena por esos tres meses sin drogas ni alcohol.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: El deporte es una gran ayuda, en mi caso (que no sabia ni lo que era) un nuevo y maravilloso mundo. Siempre pienso que le debo el 50% de seguir al pie del cañon. Pero no solo eso (que no es poco) tambien me ha devuelto una juventud que daba por perdida.




Desde España un abrazo y de nuevo felicidades!!!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2010 16:29

Comenzar una nueva vida

Mensaje por Gonzalo »

Hola, hoy me he decidido a dejar el alcohol, llevo unos días sin hacerlo y me he sentido muy bien, pienso mucho en la voluntad y la fuerza que de ella nos invita a vivir una vida libre y sin miedos. Me alegra leer testimonios de personas que han pasado por el alcoholismo y que han salidos adelante cambiando radicalmente sus vidas y volviéndo a disfrutarla.
Comencé tarde a beber, 26 años , al principio tenía como se dice el control, pero poco a poco fuí descubriendo eso que se llaman envalentonarse con el copete, sentirte sin miedos y sin inhibiciones de ningún tipo....pero después vaya despertar, esos momentos de alegría y euforía cambiaban radicalmente a un sentimiento horrible de angustia y depresión.
Intenté dejarlo, más siempre recaía.
Hoy me he informado medicamente de ANTABUS y comienzo mi terapia contra el alcohol, sé que se vienen buenos días semanas y años...es más en Chile celebramos este mes nuestras fiestas patrias y del bicentenario, y como siempre...su buen asadito es siempre con vinito.....ESTE SERÁ UN BUEN ANIVERSARIO PATRIO, SIN ALCOHOL.

Muchos Saludos desde Santiago de Chile.

Gonzalo
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Enhorabuena amigo.

Animo que lo mas dificil (la decision) ya lo tienes hecho.

Suerte!!!!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.